Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preparaos

+9
XXtracXX
Spit-01
GhostZSilencerxZ
sk8er_cln
bart10141
Willy_Surf
xP4BL0_97
harry_zzipotter
KFrodry
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

preparaos Empty preparaos

Mensaje por KFrodry Jue Ene 12 2012, 07:26

Bueno no me tengais en cuenta las faltas pork lo hago desde el movil jajajaja.
He hablado con harry respecto a TODO lo que ha sucedido ultimamente en el clan,aqui van:
-SCRIMS: lo dijo harry,pero ahora pido seriedad y compromiso( lo k pido siempre xd ),por eso,kiero k pongais cada uno del los equipos de la LVP un dia y una hora para repasar funciones y callouts.Asi daremos paso a una mayor organizacion y podremos empezar a practicar.
-FUNCIONES:Las funciones de las que hablamos hace un tiempo en un post de celta;
Sargentos: Se encargarian de guiar a los nuevos por el foro y emseñarles lo mas basico de las normas internas y de los puntos clave de los mapas.
Tenientes:Seguiran haciendo las pruebas a reclutas,pero esta vez no solo jugaran las partidas,si no que les iran explicando como funcionan los retos amistosos en el clan y las scrims.
Coroneles:La favorita de harry xD.Se encargaran de entrenar a los soldados,sargentos k tenentes que quieran hacer las pruebas a un equipo de la LVP.Son un cargo importante y deben hacer algo importante.
Generales:Seguiran con la funcion de administrar el foro,pero se le añadira la responsabilidad de llevar las paginas web de fnac-gamers y alguna otra que encontremos.Tambien organizaran los retos en dichas paginas y formaran ellos los equipos.
Lideres:Harry seguira con las pruebas a soldado ( asi se siente util jaja ) y haran las pruebas definitivas a equipos de la LVP junto al capitan de dichos equipos.

Ya por ultimo decir que dejeis la prepotencia,chuleria,quejas sobre jugadores del clan o del online y srais humildes y debeis pensar,esto es el foro de un CLAN,aqui no venimos a hablar todo el dia y a comentar estupideces,aqui venimos a jugar entre nosotros,jugar retos amistosos y a conseguir lo k todos kieren,entrar al equipo de la LVP.Por eso me gustaria que dejaramos las coñas a un lado y nos centremos en lo k es esto,un clan dd CoD y no unos foreros

Att:KFrodry,sargento y capitan del segundo equipo de la LVP de Honor & Gloria Elite
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por harry_zzipotter Jue Ene 12 2012, 08:05

BRAVO!!! BRAVOOOOO!!!!!!!!! rodry por cada post nuevo que haces se me cae mas la baba. bueno pues es chicos, que esto es lo que hemos estado hablando un poquillo rodry y yo y creemos conveniente para los rangos. respecto a lo de la seriedad, se habla mucho pero luego no se hace nada. parecemos foreros tol rato de cachondeo, y esta bien, pero esto es un clan y hay que tener un poquito de seriedad y tomarselo un poquiot en serio. si hay que sacrificar una tarde pa echar un reto se hace, a no ser que sean casos concretos como el de spit.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por xP4BL0_97 Jue Ene 12 2012, 08:22

Dios tio, menos mal que era con el movil, si te llega a pillar con el ordenador acabamos de leer mañana xD.
Ahora ya fuera de coñas, lo de la nueva ocupacion de los coroneles:
*Eso sera util hasta que se llenen las plazas de los dos equipos.
Bueno rodry muy buena la labor que estas haciendo por el clan, en unos dias te vemos de coronel.
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por Willy_Surf Jue Ene 12 2012, 08:33

amen
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por bart10141 Jue Ene 12 2012, 08:47

mm me parece bien lo de los tenientes aunque con lo de explicar lo de los retos te refieres a los de la lvp y las competiciones asi o a todos lo retos? por que de los ultimos no hay mucho que explicar por lo demas todo perfecto rodry buen trabajo Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por Willy_Surf Jue Ene 12 2012, 08:51

ai k tener cojones para escribir eso desde el iphone
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por KFrodry Jue Ene 12 2012, 10:34

cojones y 10 min para escribirlo todo jajajaja.Bart,con los retos me refiero a todos los retos,no solo LVP.
Y kiileer lo de los coroneles para lo de la LVP tranquilo,faltan dos espacios en el 1 y un solo puesto en el 2,por eso pido k jona7an y lawliet entrenen a los mejores miembros del clan en privado,sin decirle nada a nadie y una vez ellos crean que tienen l nivel,nos los manden a hacerle las pruebas y si ese recluta no pasa,que escojan a otro.

Ahora bien,debeis cuidarme mucho pork habeis tenido suerte de k haya entqdo yo,aportando ideas nuevas,organzacion y sobretodo,buen juego(H)
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por sk8er_cln Jue Ene 12 2012, 11:27

Bueno bueno buenoo k nivelasooo el de rodri akiii to serio xd pues esoo ke compromiso todo el ke kerais y seriedad mas de los mismo: 100%
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por harry_zzipotter Jue Ene 12 2012, 12:30

xP4BL0_97 escribió:Dios tio, menos mal que era con el movil, si te llega a pillar con el ordenador acabamos de leer mañana xD.
Ahora ya fuera de coñas, lo de la nueva ocupacion de los coroneles:
*Eso sera util hasta que se llenen las plazas de los dos equipos.
Bueno rodry muy buena la labor que estas haciendo por el clan, en unos dias te vemos de coronel.

realmente aunque no sean retos de LVP y sean amistosos es importante que los nuevos miembros sepan jugar bien y sepan comunicarse, jugar en euqipo y todo eso, por tanto la tarea de los coroneles no solo se recluye a los equipos de la LVP, sino que esos conocimientos para jugar competitivo deberia de llevarse a cabo en todos los retos, tanto oficiales como no oficiales.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por KFrodry Vie Ene 13 2012, 01:44

es mas harry,el conociemento sobre las funciones de los retos y comk va tambien se deberia poner en practica en online,yo al menos cuando juego solo sudo y me preocupo de la prop. pero siempre pasandolo bien con el sniper y cuando esty con edor,sk,o kien sea intento poner os serios
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por GhostZSilencerxZ Vie Ene 13 2012, 02:49

Diuuu cuanta presióoooon! xD
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por Invitado Vie Ene 13 2012, 06:01

Yo no quiero que me entrene rodry Sad xD bueno si quiero porque rodry es mas que un sargento rodry es......... el manosrapidas del iphone xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por Spit-01 Vie Ene 13 2012, 06:21

Me parece todo estupendo.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por KFrodry Vie Ene 13 2012, 07:40

puto lurry,alomejor no soy el mejor del clan pero aparte de harry,creo k soy el k mas videos de retos he visto,tanto españoles como ingleses y me e aprendido los callouts de casi todos los mapas,asi que creo que soy de los mas idoneos para dar ordenes y escoger posiciones.Asi k lurry no seas exigente,que hoy has visto coko juego de defrensive,y eso que soy objective xDDD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por XXtracXX Sáb Ene 14 2012, 01:55

gracias por hacer el post kfrodry y recordarnos a todos porque estamos aqui, tendre que recordarme los callouts y los skrims que no me los se muy bien , gracias y por ser con el movil... xDD
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por ZeldoX Sáb Ene 14 2012, 03:20

Buen trabajo kfrodry, vamos hacer un buen trabajo este año que empieza!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por GhostZSilencerxZ Sáb Ene 14 2012, 11:49

Ahora que caigo.... si estamos cerrados (el clan digo), los tenientes no podremos hacer pruebas....
PD: Esto es una hipótesis, no sé que habeis hecho si abrirlo o no xD
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por Wallas_47 Sáb Ene 14 2012, 13:10

Hola, bueno decir que mi amigo Silees del clan TSK, nos ofrece entrenamientos amistosos con ellos, asinque ya sabeis,, cuando quereis entrenar me lo decias yo se lo digo al nota y hacemos unos 4vs4 para practicar posiciones y demas Smile
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por GhostZSilencerxZ Sáb Ene 14 2012, 13:12

Wallas_47 escribió:Hola, bueno decir que mi amigo Silees del clan TSK, nos ofrece entrenamientos amistosos con ellos, asinque ya sabeis,, cuando quereis entrenar me lo decias yo se lo digo al nota y hacemos unos 4vs4 para practicar posiciones y demas Smile

TSK TSK.... me suenan de algo, me parece que yo agregué a un tal Cubero que jugamos contra ellos, el caso Gas Nova le decia yo, qe abraham y yo acabamos discutiendo con ellos
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por dark-celta Dom Ene 15 2012, 00:27

loko si me ves conectado en la play preguntame xd q yo siemrpe toy dispuesto xd siemrpe qiero mejorar
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por Invitado Dom Ene 15 2012, 01:26

Si mi sargento rodry entrenare bajo tus ordenes y bajo tu mandato matare a quien usted me diga pienso entrenarme duro para llegar a ser mejor que mi sargento.xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por KFrodry Dom Ene 15 2012, 01:59

imposible lurry,Los sildados rasos jamas lkegaran a ser mejor que su sargento,y si lo lkegan a ser,los aniquilare con mi furia
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por Willy_Surf Dom Ene 15 2012, 02:34

coorrecto
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por Invitado Dom Ene 15 2012, 04:11

Oo Me estas retando rodry?.Quieres que te enseñe mi gran palote y quieres xuparlo¿? XD.Bueno si quieres apostamos a que llegare a ser mejor que mi sargento no hay nada imposible si no le pones empeño y hazme caso se que dia a dia uno mejora y ademas yo llevo 1 moab y tu no muajajajajja! Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por KFrodry Dom Ene 15 2012, 06:50

y k tiene k ver las moabs?k costumbre mas fea tio,puestos asi,yo me e sacado dos nucleares con franco y dos rachas namas xD
Y bueno tio,si me superas (cosa bastante facil xD) te felicitare,pero te recuerdo k en TlB siempre soy el k toma y a ti el k te roban las banderas muahahaha
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

preparaos Empty Re: preparaos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.