Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso sobre el Elite

+4
dark-celta
KFrodry
Draco134
Jona7an_92
8 participantes

Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Aviso sobre el Elite

Mensaje por Jona7an_92 Miér Ene 18 2012, 01:06

Bueno, vengo a avisar de algo referido con el Elite y a explicarlo razonadamente, el echo es k ya empiezan los eventos y los torneos para los k tienen Elite Premium (como es mi caso) desgraciadamente aqui en el clan no hay mucha gente con Elite de pago, estan aleix,Zeldox y artemus, vamos k somos 4 gatos..

El echo es k habria k coincidir los 4 para jugar, y lo veo bastante complicado ya k hay k estar a cierta hora para poder jugarlos, ademas de k con aleix y con Zeldox no suelo coincidir aunke hemos jugado veces, y artemus esta por las noches pero como digo los eventos marcan una hora para jugar.

El echo es k esta complicado poder hacer algo referido al Elite con miembros de mi clan, es lo k me gustaria pero creo k no va a ser posible.

Asinke bueno.. uno se tiene k buscar la vida para poder sacarle partido a los 50€ k se ha gastado en esa aplicacion.. y bueno he buscado una solucion y he encontrado un grupo de gente Española solo para los de Elite Premium. (con los k poder jugar esos eventos)

Se k lo podeis ver un poco mal pero ahi teneis mi explicacion no puedo deciros mas, espero k entendais tambien la situacion, ojala pudiera jugar con los de mi clan, es mas sip los 3 k tienen el premium me dicen k puedo contar con ellos cojo y lo dejo todo, pero creo k eso no va a ser posible.. Crying or Very sad
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Draco134 Miér Ene 18 2012, 01:14

Jona inspeccionaremos el caso.

Eres coronel, sabes lo que dicen la norma:

2.1.4-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.

Y en menor medida:

2.1.3-Queda prohibido el cambio de insignia acordada para el clan en la ps3 (en los juegos que se pueda)

De todas formas hacer esto sin avisarlo es casi expulsión asegurada, en este caso cumpliendo con tu deber de Coronel y sabiéndote las reglas, el gesto de avisar es el correcto. Posiblemente no pase nada, a no ser que te metas en otro clan.
LO evaluaremos, un saludo.

Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Jona7an_92 Miér Ene 18 2012, 01:29

Sip lo se, por eso aviso y explico la situacion, es complicada por mi parte porque no kiero hacerlo pero me veo obligado sip le kiero sacar partido al Elite, no veo ninguna otra solucion.. ojala pudiese jugar con H&G pero sip no se puede k alguien me diga para k me sirve gastarme esos 50€ (aparte de los mapas claro..)
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por KFrodry Miér Ene 18 2012, 02:25

es una putada como dices jona,y draco tiene razon.Pero estoy de tu parte,son 50€ gastados y tienes todo el derecho del mundo a jugar esos torneos,y no e visto publicidad alguna del otro clan y no creo k te cambies la insignia de clan.Tambien aviso que yo cuando juego con mis amigos de siempre me ponco CP,k es la insignia k llvan todos y las iniciales de mi barrio,pero nocreo k haya problema en eso ya k no te vas del clan
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Jona7an_92 Miér Ene 18 2012, 02:47

gracias x el apoyo y la comprension Kfrodry te lo agradezco
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por dark-celta Miér Ene 18 2012, 05:20

oye jona xd saves q as apgao 50~d una suscripcion de 12 meses de los cuales solo usas 8 ? xddddd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Jona7an_92 Miér Ene 18 2012, 07:13

dark-celta escribió:oye jona xd saves q as apgao 50~d una suscripcion de 12 meses de los cuales solo usas 8 ? xddddd

puede k sea xk el Elite esta abierto desde hace 4 meses?? sip es asi.. yo lo compre hace nada unos dias, lo k sip se es k durante los meses k ha estado abierto no han habido eventos para participar hasta ahora k es cuando lo han puesto activo con la nueva actualizacion.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Spit-01 Miér Ene 18 2012, 07:21

Bueno... yo por mi, te doy apoyo para que juegues esos retos con "tus amantes" pero solo si cantas conmigo, sino... lo siento, pero, ¡recogeré firmas por mi barrio para que te echen del clan!
PD: Ahora en serio, te estas gastando 50 euracos, si solo vas a jugar para eso adelante macho, es más si harry y alguien más se anima me lo pillo también.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por XXtracXX Miér Ene 18 2012, 07:41

yo creo que si que puede jugar, es mas, FALTARIA MAS!! se que esta en un clan pero creo que cada uno tiene un poco de libertad, y mas si el problema es que el clan no esta en un determinado juego o en este caso aplicacion, si tubiera el Halo, por ejemplo, me gustaria estar tambien en un clan de Halo y poder jugar con gente conocida, pero cuando jugara al CoD con vosotros, la verdad, no creo que esta mal Smile
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por elrives_ES Miér Ene 18 2012, 08:03

Te apoyo Jony, veo normal que quieras aprovechar tus 50euros, suerte!!
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Draco134 Miér Ene 18 2012, 08:25

XXtracXX escribió:yo creo que si que puede jugar, es mas, FALTARIA MAS!! se que esta en un clan pero creo que cada uno tiene un poco de libertad, y mas si el problema es que el clan no esta en un determinado juego o en este caso aplicacion, si tubiera el Halo, por ejemplo, me gustaria estar tambien en un clan de Halo y poder jugar con gente conocida, pero cuando jugara al CoD con vosotros, la verdad, no creo que esta mal Smile

Esta claro, nunca hemos dicho que no puedes salir de aquí, siempre y que no sea de CoD y BF3 puedes estar donde quieras.
Aquí quien esta es por que quiere, no le ponemos una pistola a nadie.
Tenemos unas reglas que todo el mundo debe cumplir, cuando entras en H&G firmas un contrato, no va de coña, una vez tu pulsas el botón Estoy de acuerdo, has dicho que estas de acuerdo con todas las reglas de H&G por lo tanto tienes que cumplirlas si quieres formar parte de H&G, sin ellas esto seria una locura y el clan no habría llegado a este punto de expansión. No cabe decir que las leyes son iguales para TODOS desde el Lider asta el recluta que acaba de entrar.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por KFrodry Miér Ene 18 2012, 09:11

si draco,todos estamos de acuerdo con eso.Pero como lo estas exponiendo estas obligando a jona7an de no aprovechar sus 50€ invertidos en el elite y jugar sus torneos con sus amigos o si quiere jugar que se vaya.No veo bien lo que estas 'obliganeo a hacer a jona,esta en su dereco de jugar sus retos del elite con sus amigos,ya que si en el clan no va a ser posible que lo haga tiene total libertad,esto es un clan pero no una dictadura.Es como el futbol,juegas en el barça pero quien te impide jugar un torneo 4 vs 4 con tus colegaas?Draco un poco de comprension al chabal,solo quiere jugar y aprovehar el premium
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Draco134 Miér Ene 18 2012, 09:21

kfrodry escribió:si draco,todos estamos de acuerdo con eso.Pero como lo estas exponiendo estas obligando a jona7an de no aprovechar sus 50€ invertidos en el elite y jugar sus torneos con sus amigos o si quiere jugar que se vaya.No veo bien lo que estas 'obliganeo a hacer a jona,esta en su dereco de jugar sus retos del elite con sus amigos,ya que si en el clan no va a ser posible que lo haga tiene total libertad,esto es un clan pero no una dictadura.Es como el futbol,juegas en el barça pero quien te impide jugar un torneo 4 vs 4 con tus colegaas?Draco un poco de comprension al chabal,solo quiere jugar y aprovehar el premium

Pero si yo en ningún momento e dicho que no pueda jugar, el mas que muchos sabe como soy, por algo es coronel, este es de los clanes mas democráticos que vais a encontrar, eso de la dictadura ni por asomo, hay gente que me a dicho que le gusta como llevo el clan por ese mismo motivo, por que todo lo hago por votos de todo el mundo y eso lo sabéis todos. A mi me parece bien se que jona no va a irse a otro clan que si aqui en H&G alguien mas tuviera el Elite de buen gusto se quedaría.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por KFrodry Miér Ene 18 2012, 09:28

a vale draco sorry,yo aun no se como eres,por eso no soy coronel jajajajaja.En serio,perdona por hacerte leer la otra chapa,ahora supongo que esta todo arreglado:).Jona si yo tubiese ya pagado el carnet de sobras me compraba el elite y jugabamos juntos tio,pero tengo casi 19 y aun no me sacao la teorica TT
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Draco134 Miér Ene 18 2012, 09:43

kfrodry escribió:a vale draco sorry,yo aun no se como eres,por eso no soy coronel jajajajaja.En serio,perdona por hacerte leer la otra chapa,ahora supongo que esta todo arreglado:).Jona si yo tubiese ya pagado el carnet de sobras me compraba el elite y jugabamos juntos tio,pero tengo casi 19 y aun no me sacao la teorica TT

Nada todo bien, y desvirtuando el tema un poco, joder yo tengo 18 y aun no e pensado en sacármelo jaja, que va este verano le tirare, ya s elo esta sacando mi novia asiesque... por que tarde un poco mas... xd
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Jona7an_92 Miér Ene 18 2012, 10:06

kfrodry escribió:a vale draco sorry,yo aun no se como eres,por eso no soy coronel jajajajaja.En serio,perdona por hacerte leer la otra chapa,ahora supongo que esta todo arreglado:).Jona si yo tubiese ya pagado el carnet de sobras me compraba el elite y jugabamos juntos tio,pero tengo casi 19 y aun no me sacao la teorica TT

jajja oks me alegra de k al final me dejeis disfrutar de mis 50€ sin necesidad de tener k dejar el clan, gracias x la gran defensa Krodry te lo agradezco mucho y a ti tambien Draco por comprender la situacion.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por KFrodry Miér Ene 18 2012, 10:09

no me tienes k agadecer nada,solamente te pido k cantes dora la violadora con spit xD.Y draco,supongo k subire en una semana o dos,k solo hago k sacar 0,0 y mas 0 en los putos tests,el futro peligro en la carretera k lo primero k hara sera ir a ver a wallas eta preparandose para matar al volante muahahaha
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Invitado Miér Ene 18 2012, 20:35

jony melabo xDD seguro ke te an dicho eso muchas veces xD, no esta bien estar en dos clanes a la vez aunke sea por tiempo limitado ,pero siendo tu caso no importa no ai otra forma sino icieses esto tirarias 50 pavos a la basura i no creo ke te comprases el ELITE para ver como otros juegan ,bueno ten suerte i pegale una paliza al resto de clanes Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Albert Jue Ene 19 2012, 17:03

Es una situación complicada y entiendo a Jony porque yo he pasado por algo "parecido" aunque ahora ya me voy a pillar MW3 tal vez mañana lo tenga ;D
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre el Elite  Empty Re: Aviso sobre el Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.