Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

expongas sus quejas aqui:

+12
costtaA_96
Willy_Surf
GhostZSilencerxZ
KFrodry
x YuKaTo
dark-celta
bart10141
Spit-01
stark2511
Albertsanchezmar
sk8er_cln
harry_zzipotter
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty expongas sus quejas aqui:

Mensaje por harry_zzipotter Dom Ene 29 2012, 17:24

Recuerdo del primer mensaje :

bueno chicos, visto lo visto y todas las cosas que han pasado me gustaria que cada uno comente aqui sin ningun temor las cosas que ve mal, que se tienen que corregir o cualquier cosa que haya que cambiar porque este mal. decid lo que tengais que decir o decirme, yo por mi parte prometo que todo lo que tenga que ver conmigo y la LVP no me voy a tomar nada a mal e intentare solucionar las cosas en la medida que me sea posible.


Última edición por harry_zzipotter el Vie Feb 03 2012, 11:30, editado 1 vez
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo


expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por bart10141 Lun Ene 30 2012, 06:57

joder ghost podias habermelo dicho antes tio jajaja que no teni ni idea Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por Invitado Lun Ene 30 2012, 08:12

nono sergio yo tambn llevo pidiendolo asiq o ntramos lo 2 o no ntra ninguno xD am y spit si kieres t alisto a la academia slo t cobrara emm aber q piense IT`S FREE!!! jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por Willy_Surf Lun Ene 30 2012, 09:21

Sergio_aKa_98 escribió:xD dios el spit es as cachondo ke el harry¡¡¡¡¡ yevo tiempo pidiendo mi ingreso en el ekipo 2 lvp ,pero no me acen caso¡¡¡¡¡¡¡ xD no se si me tendreis ke acer pruebas o algo creo ke ya yevo bastante tiempo aki como pa ke sepais asta donde puedo yegar ,

PD: harry en el post pone ke comentemos aki lo ke vemos mal sin ningun temor ,kieres ke comente lo ke tu ya sabes o ya basta con ke tu lo sepas?¿

no nos dejes con la intriga, comentalo por aqui
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por costtaA_96 Lun Ene 30 2012, 10:26

io espero la disculpa de lurry como se me a comunicado insultar es motivo de exppulsion inmediata no? io no pido su expulsion ni sencion ni mucho menos...pero koomo ia se as disculpado wallas y spit por sus akusaciones no insultos acusaciones..creo k lurry se tiene k disculpar por su comentario...or lurry88 Ayer a las 10:30

+
-
A mamarla cabron

si no lo ace io no soy nadie por abligarlo pero kiero un mínimo de respetoo
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por sk8er_cln Lun Ene 30 2012, 11:20

Lurry disculpate xd y bueno lurry alomejor entra solo sergio porke es el ke mas vale de los dos xd o tuu...hay ke hacer las pruebas y punto
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por Draco134 Lun Ene 30 2012, 12:03

Spit-01 escribió:Dark, todo los puntos son de coña U.U

Menos mal... xd
Sobre lo de CosttaA, es así Lurry deberías disculparte, y no deberíais juzgar a nadie antes, yo he estado hablando con CosttaA en todo momento y siempre le he dado un voto de confianza antes de colgarlo, aun sabiendo que sus IP coincidían, no se puede juzgar por la vía rápida.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por harry_zzipotter Lun Ene 30 2012, 13:30

sergio, comenta lo que tengas que comentar. si quieres decir lo que dije aquella noche eres libre. lo dicho dicho esta y no me arrepiento de lo que dije, de lo que me arrepiento es de haber juzgado desde la ignorancia.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por Spit-01 Lun Ene 30 2012, 21:19

Bueno, es cierto que lurry a veces tiene sus momentos de crío, pero el pertenece basicamente a MW3, Sergio que yo tenga entendido es de BF3, lo suyo sería si entrara alguno que fuera lurry digo yo, (en el caso de que solo quedara un puesto libre). Si pueden entrar los dos que se les haga previa prueba y ya esta.
En cuanto a lo relacionado con Harry de la "terrible" cosa que dijo una noche, dilo Sergio, sirve de poco decir: lo digo o no lo digo, si ya has dejado caer que escuchaste algo que no te gustó escuchar; de todos modos fue la opinión de Harry (opinión que yo también llego a compartir) y solo eso, dudo mucho que llegue a males mayores, así que di lo que te molestó ya que el post se ha hecho para eso.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por noyzxc Lun Ene 30 2012, 21:48

Hay bastantes reglas, que me parece que la gente aqui solo se lee la que hay que poner cuando se une:
3.2.1-Queda prohibido utilizar el estilo SMS ya que es un foro, da igual las faltas.

3.2.2-Prohibido respuestas cortas como "ok", "bien", etc.

3.2.3-Cada foro está dedicado a un tema concreto, respetalos, ejm: no pistéis cosas de deporte en el tema de el clan ya que para eso tenéis el off-topic o otros temas.


3.2.4-Los moderadores son un miembro mas del clan la única diferencia es su "poder" para intentar mejorar el foro.

3.2.5-No repetir POST abiertos, por favor asegura te antes de abrir un POST que no esta creado

3.2.6-Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro.

El del moderador si hay moderadores, no uno, si no 2, y pocos post han cerrado para que se deje de discutir o por repeticion etc.
Las reglas esas estan de adorno creo yo, no son graves, pero si se ponen y no se cumplen, ¿para que se ponen?

Creo recordar que cuando se puso las divisiones de BF3 y MW3, se dijo que quien fuese soldado de bf3 y fuese a jugar a mw3 tendria menos "privilegios" en cuanto a grupos y retos que los de mw3.
Si, esta frase la dijo celta el mismo que es teniente de bf3, esta en un equipo de mw3 y en otro de la LVP.
No va a malas con nadie, pero si se dicen las cosas, lo minimo es cumplirlas.

Un saludo.
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por dark-celta Lun Ene 30 2012, 22:18

si pero q pasa??? q yo x aora no tengo na q acer i toy muerto d asco en casa okey? solo voy al gym i ya esta no mapetece salir muxo asta q tenga claro si voy a volver o no cn al novia o ex ... i apart a diferencia d algunos yo no me rayo ni me qejo ni me extreso x .. emos perdio no se q ..apart q eso , siemrpe estoy Wink e jugao en tos los q podio d la fnac i en tos los q e podio d la LVP i recalco q si no ubiese estao algunos retos ni se ubieran jugao osea que... como ya se dijo soy una excepcion i no digas q no x q si estuvieras en mi situacion arias lo mismo Wink si qieres mejorar i jugar "profesionalmente" te apuntarias a todo lo q pudieses si das la taya
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por Draco134 Lun Ene 30 2012, 22:51

Hombre noyzxc sobre lo de las reglas.. las que mas se incumplen son las 3.2.4, 3.2.5 y 3.2.6, sobre las 3 primeras, por los foros que me paso yo suelo eliminar o moderar mensajes del tipo "ok", "Vale", también es cierto que esa no es mi "obligación"se supone que los Generales deberían hacer esto, es mas los Generales son prácticamente un Lider mas, tienen nuestros mismos privilegios, el único que no tiene es cambiar el aspecto visual del clan.
Y Sergio dilo ya!
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por bart10141 Mar Ene 31 2012, 01:37

dark es una excepcion tiene mucho tiempo libre, y respecto a lo de la lvp a menos que alguien nos diga algo de que debemos tener preferencia sobre los de mw3, las pruebas se haran sin mirar eso, simplemente entrara el mejor, yo creo que es lo que se deberia de hacer, pero claro que si se nos dice algo se hara lo que se diga Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por ZeldoX Mar Ene 31 2012, 02:35

Se podrian poner en las tablas de la derecha los equipos definitivos despues de tanto cambio para que este todo claro
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por KFrodry Mar Ene 31 2012, 02:39

si,eso lo hace harry creo,pero si Draco quiere y no hay ningun inconveniente que lo haga el mismo
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por bart10141 Mar Ene 31 2012, 03:07

mejor esperad a este fin de semana y ya llenamos los dos equipos bien Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por sk8er_cln Mar Ene 31 2012, 03:10

ZeldoX escribió:Se podrian poner en las tablas de la derecha los equipos definitivos despues de tanto cambio para que este todo claro
Siii Y de paso poner los nombres CORRECTAMENTE escritos xd porque en la tabla de la derecha aparece s8ter_cln, sk8ter_cln y en ninguna sk8er_cln que es el correcto jajajajjaa xd
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por bart10141 Mar Ene 31 2012, 03:23

sk8er_cln escribió:
ZeldoX escribió:Se podrian poner en las tablas de la derecha los equipos definitivos despues de tanto cambio para que este todo claro
Siii Y de paso poner los nombres CORRECTAMENTE escritos xd porque en la tabla de la derecha aparece s8ter_cln, sk8ter_cln y en ninguna sk8er_cln que es el correcto jajajajjaa xd
eso te pasa por ponerte nombres tan raros en la play xD
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por sk8er_cln Mar Ene 31 2012, 03:26

Joe bart mi nombre tampoco es tan complicao vams creo yo jajajaja sk8er_cln aunk si estuvierais en el mundo del skate os resultaria mas facil entendeerme xd
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por Invitado Mar Ene 31 2012, 04:06

harry_zzipotter escribió:sergio, comenta lo que tengas que comentar. si quieres decir lo que dije aquella noche eres libre. lo dicho dicho esta y no me arrepiento de lo que dije, de lo que me arrepiento es de haber juzgado desde la ignorancia.

no voi a comentar nuestro 'problema' por asi decirlo ,keda entre tu i yo xD ,aun con todo sigues en tus 13 xD lo as vuelto a decir ,as dicho ke no te arrepientes de lo ke dijiste i yo creo ke tienes motivos para acerlo ... noyzxc las reglas estan para cuplirlas pero si la gente iciese lo ke deve acer no existirian las reglas asinke ,lo del estilo SMS joe yo lo unico ke ago es poner 'i' en vez de 'y' i poner 'k' en vez de 'qu' jajajaj no e visto a nadie ke ponga 'fro' o 'caxondeo' (palabras al azar xD) lo de cerrar los post ai demasiados post no se puede acer todo i la gente tenemos cosas ke acer Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por dark-celta Mar Ene 31 2012, 04:36

sergio comentas lo d .. harry a dixo algo qieres q lo diga o me callo? i luego t dicen q lo digas i t callas ... ps nos e pa q dices nada pa eso se lo dices x privao o punto .. x q si esperas q temos todos q a dixo q a dxio? no lo vamos a acer... valla mierda comentario pusist x q pa decir eso mejor callarse se qeda en mierda d amenaza
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por sk8er_cln Mar Ene 31 2012, 04:48

Seeep toda la razon dark xd ten huevales pa decirlo y asi exponemos nuestras opiniones sobre el tema ke para eso estamos en est post xd
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por Invitado Mar Ene 31 2012, 05:03

dark-celta escribió:sergio comentas lo d .. harry a dixo algo qieres q lo diga o me callo? i luego t dicen q lo digas i t callas ... ps nos e pa q dices nada pa eso se lo dices x privao o punto .. x q si esperas q temos todos q a dixo q a dxio? no lo vamos a acer... valla mierda comentario pusist x q pa decir eso mejor callarse se qeda en mierda d amenaza

no a dicho ke lo diga a dicho ke es mi eleccion ,no se lo pongo en un privao porke ya yevamos demasiao tiempo con el temita este i no kiero ke se alarge mas ,no es una amenaza ,de donde te as sacao eso?¿, ai algo ke se yama silenciar i si alguien me pregunta tal pos le silencio (no me lo preguntes XDDDD) asi creo un poco de intriga por aki muhahahahahha ,es coña xD pero no lo alargeis mas ke estoi empezando a dudar de ke manera se abria acabao esto antes ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por bart10141 Mar Ene 31 2012, 07:40

para veces futuras sino lo vas a decir no digas nada y asi no nos dejas con la intriga ni nada por el estilo Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por Draco134 Mar Ene 31 2012, 08:51

Eso eso Bart, hay le has dado jaja
Sobre lo de yo editar las tablas de la derecha de la LVP, ni idea de los grupos.. xd no puedo lo siento :S
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por Invitado Mar Ene 31 2012, 08:56

al principio lo iba a comentar pero en su comentario dice 'me arrepiento de aber judgado desde la ignorancia' i eso me izo cambiar de opinion ,es un tio de puta madre dentro i fuera del campo de bataya Wink ,no ai motivos por los ke crear conflictos indeseados
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

expongas sus quejas aqui: - Página 2 Empty Re: expongas sus quejas aqui:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.