Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

+2
XxPhoenix225xX
Draco134
6 participantes

Ir abajo

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3 Empty La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

Mensaje por Draco134 Vie Feb 03 2012, 08:28

Electronic Arts ha dicho que la próxima semana anunciarán un nuevo contenido descargable para Battlefield 3 en un evento de Nueva York.

"Tenemos planes para que todas nuestras sagas principales tengan un flujo constante de contenido descargable. Oiréis algunos anuncios por nuestra parte respecto a Battlefield la semana que viene en un evento que realizaremos en Nueva York", dijo Peter Ausnit de EA.

De momento no se sabe nada sobre en qué consistirá este nuevo contenido descargable, pero según los últimos rumores podría tratarse de un pack que incluyera mapas basados en ciudades americanas como Nueva York o San Francisco.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3 Empty Re: La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

Mensaje por Draco134 Vie Feb 03 2012, 08:29

Espero que sea un buen contenido, y si con el vip no se puede conseguir, que es lo mas seguro que no, caerá si es tan decente como anteriores entregas, o como el BtK que tiene misiones vehículos armas mapas nuevos etc..
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3 Empty Re: La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

Mensaje por XxPhoenix225xX Vie Feb 03 2012, 08:38

espero k sea tan bueno como el B2K k es mui completito
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3 Empty Re: La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

Mensaje por Willy_Surf Vie Feb 03 2012, 08:50

joder me acabo de gastar 15 y ya me quieren sangrar otra vez jajaja vere qe puedo acer
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3 Empty Re: La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

Mensaje por XXtracXX Vie Feb 03 2012, 09:46

a mi me gustaria comprarme el B2K pero 15€ xDD aver si este esta guapo y me lo pillo =), una pregunta, se pueden pasar los mapas de BF comprados?? es decir, no los que vienen con la edicion limitada, sino los que compras a parte?
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3 Empty Re: La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

Mensaje por Draco134 Vie Feb 03 2012, 09:59

XXtracXX escribió:a mi me gustaria comprarme el B2K pero 15€ xDD aver si este esta guapo y me lo pillo =), una pregunta, se pueden pasar los mapas de BF comprados?? es decir, no los que vienen con la edicion limitada, sino los que compras a parte?
Con el antiguo sistema se podría claro, con el nuevo ni los del BF ni los de ninguno xd
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3 Empty Re: La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

Mensaje por xTony16 Vie Feb 03 2012, 21:30

Esperemos que sea barato porque sino a este paso me veo debajo del puente xD
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3 Empty Re: La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

Mensaje por dark-celta Vie Feb 03 2012, 21:42

no puedes pasar na d BTF x q tiene codigo y no empeceis a decir todos.. pasarlos alguien los pasa? alguien lso intercambia? x q me da ravia ami me dijeron 2 personas d pasarme algunos mapas d zombis i nanai asi q , cada uno se compra sus cosas
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3 Empty Re: La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

Mensaje por Draco134 Sáb Feb 04 2012, 09:06

Pero si no se puede de nada ya... necesitas asociar las plays y solo se pueden 2 xd
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3 Empty Re: La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.