Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descojone y fail en BO LEEDLO

+4
ZeldoX
Spit-01
Wallas_47
dark-celta
8 participantes

Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por dark-celta Sáb Feb 04 2012, 12:11

weno.. a las 22 y 15 o asi emos empezado una partida a kino der totem harry spit i el menda...weno os digo nos a pasao d tooodo xd vereis .. sobre la ronda 20 o asi... a las 00:00 ora mas o menos q harry va a cenar vamos.. ps ace eso va a cenar i nosotros dejamos al tipico mojon sin piernas ni na i spit i yo entreteniendolo ..

oko pasa lo siguiente... harry se va a comer i se qeda en la sala principal y spit i yo en el escenario...entreteniendolo vamos.. i como saveis mi micro es una emrda asi q aprovexe pa cargarlo... estava cargando el mando asi q qito el cable pero... pum se me cae el mando al suelo i cn los gatillos largos q yo tengo pos.. aiva se lanza una granada q cae al lao del mojon.. i yo NO NO NO NO NO NO!!!!! XFAVORRRR ya me veia q harry me exava lol i no se muere no se x q uffff menos mal asi q spit i yo seguimos sin micro dando weltas.

segundo fail... estamos spit i yo en el escenario dond la torreta i el mojon se a quedado pillao en la escalera intentando subir... vamos se estava dando cabezazo limpio cntra la escalera.. spit i yo sin micro pero descojonandonos i derrepent.. un minuto asi .. yo ya iva a escrivir x privao a spit.. nuevo truco para awantar sin morir .. derrepent muere.. WTF????? WA WA WA TE FUC???? nos quedamos mirando el notas muerto en la rampa pillao i yo practicament d rodillas mirando a 2 centimetros el numero 20 diciendo x favor q no pase a 21 xfavor x favor.. depsues d 10 segundos esperando digo... coño HARRYYYY voy a buscarlo i spit i yo nos quedamos vigilandolo .. derrepent se pone spit el micro i dice cn voz en plan... sa quedado blanco del susto.. Q COÑO A PASADO DARK??? pero descojonandose al mismo tiempo jaja i yo tambien en eso aparece un golum.. no nso arriesgamos , nos emos ido todo el mapa asta q a llegado harry

se lo emos contao y descojonao .. bueno seguimos .. tenemos mogollon d apsta armas mejoras 3 cad auno etc etc... en eso yo dejo cargando el micro de nuevo si si x q es una basura.. a esto spit se le ocurre... weno me da tiempo a duxarme??? i decimos oko
i a pasao LO MISMOOO ... spit en el teletransportador i harry i yo cn el mojon...el ace lo q yo antes... se pone a cargar el micro i se le cae el mando o algo .. i se le a pulsado el L2..lanza un mono.. el mojon s elo come.. NOOOOOOOOOOOO

ronda 26... harry i yo matando a saco reviviendo a spit tol rato... yo me quedo sin municion muero harry tambine noooo i en eso justo cuando sale lo d.. ronda 26 finalizada i se olle la risita d la niña ñiajajajajaj .. justo cn esa risita aparece spit empapao elao d frio x la duxa.... jajajajajaajaj q puto descojone.. no emos cnseguio llegar a la 30 q es lo q qiero acer cn gent pero weno.. creo q a sio una d las noxes ma sintensas i cn ams descojone cn todo el clan en la historia jajajaj os aseguro q harry lee esto o spit i lol os descojonais
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por Wallas_47 Sáb Feb 04 2012, 12:23

me lo e leido y vale la pena, me lo imagino y digo.. ostia, porque no he estado alli jajajajajaj que buena chavales xD
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por Spit-01 Sáb Feb 04 2012, 13:02

Siempre recordaré el infarto que sufrió aquel muñon jajajaja
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por ZeldoX Sáb Feb 04 2012, 14:26

jejejeje menuda historia, vivirlo hubiera estado bien, solo para ver vuestras caras xD!!!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por fonuc Sáb Feb 04 2012, 15:15

Haber Spit, si ves que hay problemas con que harry se valla a comer, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO MIERDA SE TE OCURRE IR A DICHARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????? sabes te tendre que matar yo mismo que no ves que dark fue un heroe dos veses, yo le daria un premio nobel.
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por KFrodry Sáb Feb 04 2012, 20:25

nobel no k luego se emociona y no es plan.K bueno chicos k risa me e pegado jajajaja
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por Spit-01 Sáb Feb 04 2012, 21:33

Pero si el se fue a comer, y cuando volvio jugamos hasta ronda 25, y yo me fui a la ducha despues. El fue el loco de los monos!!! xD
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por Albert Sáb Feb 04 2012, 23:19

Que chavales.

En medio de una partida a Zombis "Me voy a duchar, ¡No pasa nadaaa!" Me imagino las risas de Harry y Dark, Spit ya ni te cuento.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por Spit-01 Dom Feb 05 2012, 00:56

Es que quedaba un muñón tío, confié en ellos y mira lo que pasó U.U
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por dark-celta Dom Feb 05 2012, 01:22

jajaaj yo t juro q al ver al zombi dando cabezazos cntra la espalera tacatatctatctatctatca q descojone i derrepent se muere i t qedar? q cojones???? to loco pero ddescojonandote jajaja i luego encima cuando ya me clamo i veo el peligro... harry va a morir a cubrirle .. le cubrimos i empiza spit.. pone el micro Q COÑO A PASAO DARK? i puto descjojone nano es q spit se rie i t contagia su risa q cabron i yo tambien pare x q me estava meando de verdad nano me reia tanto q me lloravan los ojos jajajaja
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por harry_zzipotter Dom Feb 05 2012, 03:44

pues a mi cuando se me cayo el mono no me rei en absoluto jaajaja que os lo diga dark, durante esa ronda me vovli a poner el micro y yo estaba en plan: no... no puede ser... soy gilipollas tio... joder... u.u aunque si, cuando se lo contamos a spit ahi si que nos descojonamos mucho jajajaaj despues me tire 15 minutos sin poder parar de reirme xDDDDDD

PD: chicos esta noche repetimos?? xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por Spit-01 Dom Feb 05 2012, 03:47

No lo dudes jajajaja
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por fonuc Dom Feb 05 2012, 06:00

No olviden a invitar a fonuc
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por Spit-01 Dom Feb 05 2012, 06:03

Tranquilo fonuc, "SI" lo haremos MUAJAJAJA Twisted Evil
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

descojone y fail en BO LEEDLO Empty Re: descojone y fail en BO LEEDLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.