Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a TODOS!!!!

+7
fonuc
ZeldoX
KFrodry
dark-celta
Spit-01
Wallas_47
costtaA_96
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gracias a TODOS!!!! - Página 2 Empty Gracias a TODOS!!!!

Mensaje por costtaA_96 Lun Feb 06 2012, 10:03

Recuerdo del primer mensaje :

bien por empezar este tema lo primero es agradecer a todos los miembros de H&G! primero por darme esta opurtinadad de seguir con vosotros, ofrecerme vuestra amistad y por disculparos (k no tenías pk acerlo) con el tema de oriolet...
Estoy en deuda con todos pero kiero citar a un seguido de personas k especialmente se merecen mis "gracias" k soys todos pero algunos no aveis estado influidos en el caso...me dispongo a empezar...

1-Draco: Gracias por darme especialmete tu la segunda opurtinadad por confiar en mi..sin ti posiblamente ia no seguiria...fuiste el primero en saver k nuestras ip's concidian y el primero en no acusar..en fin te estoy agradecido!

2-harry: Gracias por dudar de todo desde el principio tu me icste pensar k no estava solo en esto:)

3-XXtracXX: Gracias por defenderme des del principio y perdon por salirme hoy de las pruevas eske tava mi padre y e tenio k pirar lo siento mucho...

4-Wallas: Mira tio eres un cabronazo de la ostia jjajajja madre mia eres kon el k mas e reido y mas e jugado de momento y tus disculpas imediatas se mercen mil gracias tio te estoy agradecioo!!!

5-Spit: Fuiste de los primeros en disculparte, no hemos cooincidido mucho en play po ia nos iremos conociendo mas, gracias tioo!!!

6- Dark-Celta: Fuiste ek primero en saver la verdad y en comunicarlo..tu también as aportado algo en el asunto...gracias..y segundas gracias por aceptarme :p.

7- lurry: Otro cabronozo jjajja na chval te disculpaste ante el comentario...y gracias por los conzecos k me das e jugado con tigo y eres una gran persona, Gracias macho!

8- A TODOS LOS MIEMBROS DE H&G! Y A LOS K OS DEIS POR ALUDIDOS GGGGRRRAAACIIAAASSS!!!!
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo


Gracias a TODOS!!!! - Página 2 Empty Re: Gracias a TODOS!!!!

Mensaje por Dani_Or Miér Feb 08 2012, 09:01

jajaj que cabron
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Gracias a TODOS!!!! - Página 2 Empty Re: Gracias a TODOS!!!!

Mensaje por costtaA_96 Miér Feb 08 2012, 09:03

se weno un poko pero ahora ia me controlo...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Gracias a TODOS!!!! - Página 2 Empty Re: Gracias a TODOS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.