Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vasta ia de discusiones....

+8
Spit-01
ZeldoX
Willy_Surf
KFrodry
xP4BL0_97
Albert
Wallas_47
costtaA_96
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vasta ia de discusiones.... - Página 2 Empty Vasta ia de discusiones....

Mensaje por costtaA_96 Mar Feb 14 2012, 09:30

Recuerdo del primer mensaje :

Propongo a los líderes k se proíba comentar kualkier kosa k puede ofender al miembro del clan temas relacionados con el Barça/Madrid Catalunya/Espanya...el apartado de deportes devería sera únikamente para ablar de los resultados o de kualkier otra kosa no ser objeto para burlarse del ekipo kontrario o acer propaganda de tus ideologías....creo k asi avitaremos posibles diskusiones y obtendremos EL BUEN ROYO social de todo el CLAN!!!
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo


Vasta ia de discusiones.... - Página 2 Empty Re: Vasta ia de discusiones....

Mensaje por Spit-01 Miér Feb 15 2012, 21:47

Bueno, pues ese será tu pensamiento y deseo, pero no comparto el mismo, ya que reirse de nosotros ya lo hacen todos. Lo de las pensiones descomunales por 15 años nose quien las cobrará... pero por lo menos lo que son los de mi familia no. Pero lo que si sé es que por ser presidente del Gobierno durante 4 añitos te dan un plan de jubilación de lo más suculento. ¿Sabes por qué estamos tan metidos en la mierda en España? Porque un señor con bigotes se le ocurrió la genial idea de crear la ley de suelo y le ofreció a los bancos y al pueblo la posibilidad de tener todo lo que quiseran a cambio de sus almas, y se empezó a realizar una macroconstrucción a nivel nacional. Lo que un piso te costaba 18.000€ en el 92 costaba en el 2000, 240.000. La gente se puso morada a prestamos que el banco claro daba a cascoporro, hasta que se dio la mágica caída de la bolsa y con ella el sistema. La gente se encuentra que debe más dinero de lo que puede pagar en dos vidas y en el Gobierno le pasan el relevo a un pobre desgraciado cejudo. Resultado, el señor ZP que promueve la idea de no más recortes y reformas económicas se encuentra con los del verano sin hacer el 25 de agosto. Resultado, nos suben el IVA al 18%, nos ponen la jubilación a 67 años, 65 cotizando y congelan las jubilaciones. Resultado: la mayor tasa de paro en la historia de España. No me vengas con pamplinas del PSOE en la Junta de Andalucía que el PP lleva Madrid lo mismo, y están de impuestos hasta el recto mayor, ascendente, transverso y descendente (hasta el culo vaya). Willy, tenemos un bipartidismo de la hostia, y lo único que podemos hacer es mirar el fútbol como los romanos con el circo, y dejar que los de arriba hagan lo que les sale de la polla con nuestras vidas; porque lo que es echarle cojones nadie le ha echado.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Vasta ia de discusiones.... - Página 2 Empty Re: Vasta ia de discusiones....

Mensaje por Willy_Surf Jue Feb 16 2012, 03:54

Estas discusiones nunca acaban bien, asi que mejor me callo Very Happy
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Vasta ia de discusiones.... - Página 2 Empty Re: Vasta ia de discusiones....

Mensaje por elrives_ES Jue Feb 16 2012, 04:30

No deberíamos hablar de política y ya está, aqui solo se debe hablar de CoD/BF, de música, cine, videojuegos en general y de putas.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Vasta ia de discusiones.... - Página 2 Empty Re: Vasta ia de discusiones....

Mensaje por Dani_Or Jue Feb 16 2012, 04:35

pero de putas solo si son gratis no queremos depresiones por el paro xD
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Vasta ia de discusiones.... - Página 2 Empty Re: Vasta ia de discusiones....

Mensaje por sk8er_cln Jue Feb 16 2012, 04:37

VIVA BOCATA-PAVOOOO Y EL MW1,2 y el 3 NOOOOOO! (lo de bocata pavo solo lo entenderan un par de personas y eta muy relacionado con MW3 xd)
Edito: dejad ya la fucking politica troncos que tengo bastant con las noticias en la tele k solo hablan de ello..aqui sin politica y mas hablar sobre mwsss
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Vasta ia de discusiones.... - Página 2 Empty Re: Vasta ia de discusiones....

Mensaje por Dani_Or Jue Feb 16 2012, 04:51

ya ves al final cansa la politica dejar eso y viciaros al cod jode xD
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Vasta ia de discusiones.... - Página 2 Empty Re: Vasta ia de discusiones....

Mensaje por costtaA_96 Jue Feb 16 2012, 06:05

jjajjja aki solo era una proposicon para acer una norma y se a convertido en un debate polítiko jjaja kiero decir k mola me gustan vuestros comentarios...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Vasta ia de discusiones.... - Página 2 Empty Re: Vasta ia de discusiones....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.