Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dividirnos???

+6
Dani_Or
Draco134
xP4BL0_97
x YuKaTo
KFrodry
costtaA_96
10 participantes

Ir abajo

dividirnos??? Empty dividirnos???

Mensaje por costtaA_96 Jue Feb 23 2012, 07:59

Weno xicos visto a la multitud k somos en este clan pronpongo una senzilla idea dividrnos en veteranos y nuevos, acer como una primera división y segunda división de esta manera prodremos abrir las puertas a gente interessada i nada mala en los juegos mw3 o btf3 las personas noobs del clan podrán aspirar a estar en primera division a medida de su longitud en el clan y su progreso en los juegos.
Propongo acer lo mismo de la tabla de la derecha los k estays aii formarias parte la primera division y acer otra donde los noobs como io podemos ir acendiando asta llegar a teninete de la segunda division y luego los lideres como harry acernos las pruevas para soldado de primera division...sería una cosa asi...Primera división: líder, general, coronel, teniente,sargento,soldado. Segunda división: teniente, sargento, soldado y recluta!!!

En el tema competitivo no estoy muy informado pero los noobs podemos solo ser el grupo para entrenarnos y aspirar a mas!!!

Weno epero k aporte algo esta idea es un poko liosa y si la discrepaiz pues estoy totlamente de acuerdoo...tambien podeis aportar vuestras opiniones sobre esto!!!

Salu2!


Última edición por costtaA_96 el Jue Feb 23 2012, 09:41, editado 1 vez
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por KFrodry Jue Feb 23 2012, 08:04

Hombre...realmente no es mala idea pero como te van a decir todos,creo que es demasiado follón.Lo que tu propones es hacer como una cantera,los miembros que ya somos soldados ser el clan principal donde solo se podria acceder a medida que mejores en el juego y tengas un tiempo en el clan.La idea no es mala,pero es demasiado lioso la verdad.Pero si a los demas les parece bien lo hacemos,asi conseguimos que entre gente fresca y con ganas,pero si se hiciese lo mejor seria tener un maxmo de 15 miembros
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por costtaA_96 Jue Feb 23 2012, 08:21

si eso creo io 15-20 màximo...es un poko liosa pero si la apruevan creo k vamos a salir favorecidos!!! Smile
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por x YuKaTo Jue Feb 23 2012, 08:43

hombre no seria mala idea la verdad pero.... es lioso si
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por costtaA_96 Jue Feb 23 2012, 08:52

un poko liosa vale pero se trata de un tema de organización!!!
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por KFrodry Jue Feb 23 2012, 09:10

Organizacion...la palabra clave que nos falta ultimamente.
Harry un tacto inactivo y sin tiempo para organizar esto,wallas con los carnavales,draco con sus examenes...Yo por mi lo hariamos,peo tu te imaginas todo esto en el mismo foro?Por que yo no xD.Lo mejor seria hacer un foro aparte y que los altos cargos tengamos una cuenta en dicho foro,y asi los tenientes podremos hacer las pruebas,los generales controlar el foro,y los lideres no creo ni que hiciesen falta,ya que entre aleix,wallas,joni,bart,zeldox trac y yo podriamos llevarlo
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por xP4BL0_97 Jue Feb 23 2012, 09:25

Los soldados tambien somos personas... yo creo que lo suyo seri cargos altos y gente con mas de 6 meses o asi...
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por Draco134 Jue Feb 23 2012, 09:26

Lo del otro foro... para algo se creo la sanción privada esa, para los altos rangos, hay no puede entrar nadie mas.
Y si que seria un lió todo esto, aparte de que ahora y por X tiempo las puertas estarán cerradas, ya que puede entrar gente "poco deseada" y asi estamos a dia de hoy.
Por cierto cambia el titulo del post, no pongas leer esto por favor, hay una norma que deja este apartado bien claro. Podéis leerla cuando queráis.

Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por xP4BL0_97 Jue Feb 23 2012, 09:37

Pero en esa seccion cuando yo estaba al menos no habia movimiento, solo habia un post el de los gnomos no se que ese de unas formaciones.
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por Dani_Or Jue Feb 23 2012, 09:57

gnomos¿¿ xD que tio jajaja esta bien pero muy liosa y daria trabajo y tiempo para hacerse y lo que si esta bien por lo del tiempo porque yo estube 1 mes o mas para ser soldado y aqui haces pruebas de recluta y ya pides las de soldado
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por elrives_ES Jue Feb 23 2012, 11:48

No es mala idea... aunque para eso ya esta la zona restringida, aunque realmente esta siempre inactiva, solo se usa para avisar de reuniones, lo que si se podría hacer es revivir esa sección y utilizarla para no solo reuniones... para competitivo, debatir temas como este y yo veo más justo que los ascensos y las expulsiones/sanciones se dialoguen, no solo que decidan 3 personas.
Es cierto que las decisiones de los líderes pesan más, pero hay temas que se deben dialogar. ( no lo digo por nada en concreto eh )
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por ZeldoX Jue Feb 23 2012, 12:03

A mi la idea me parece bien, aunque la linia donde se separe a noobs/veteranos puede ser problematica...
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por elrives_ES Jue Feb 23 2012, 12:17

Podríamos dividirnos en: Veteranos con experiencia/ Nuevos miembro con altas expectativas y talento.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Es que queda feo eso de, TU NOOB, tu eres bueno, tu.... tu noob.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Jue Feb 23 2012, 20:19

Pues para mi...Bueno por mi no habria problema a mi me parece bien y estamos hablando que yo no me considero ningun noobs =S!hablo de que soi noobs en el equipo ya que no lleno sino 1 semana! pero la idea es genial!RESUMEN:Costaa apuesta por una cantera
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensajes : 82
H&G Puntos : 126
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por KFrodry Jue Feb 23 2012, 21:16

Que la idea no es mala,y no se les pondria por buenos o malos xD.Los que estamos ahora de soldado para arriba nos quedariamos aqui y los reclutas y los que quieren entrar irian al otro grupo si pasasen las pruebas xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por dark-celta Jue Feb 23 2012, 21:45

yo la verdad no veo lio xd el unico lio para mi x q no se como se organizan las cosas seria poner 2 tablas xddd pa vosotros tirao alomejor yo ni puta idea xddd separar tal tabla tal fila etc etc borrar columnas x q esa gent no esta , acer una nueva para los nuevos i demas... ese es el unico lio q veo yo jajaj reorganizar la tabla x q aun ta la de los equipos mal puesta y soldados que ya no estan ai , weno y lo d las puetas... no xd ya dijimos q se cierra a MW3 x q esta petao, solo entran los d BTF3 o enchufados que sean wenos jajaja
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por Invitado Jue Feb 23 2012, 23:43

ami no me gusta porque ya tenems bastante etiquetas en el clan cuando nadie tendria ke ser mas que nadie y se una famalia asi pienso que se podria separar mas el clan, pero weno es mi opinion solo .. una cosa que hay qye hacer para que te den permision para la secion del foro privada?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por KFrodry Jue Feb 23 2012, 23:48

Pues eso smoky es cosa de los lideres.Normalmente se lo dan a los altos cargos y a los miembros de confianza.Eso hablalo con harry o draco Smile
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por Invitado Jue Feb 23 2012, 23:49

eso sera que no me quieren ;(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por dark-celta Vie Feb 24 2012, 00:32

es q eso es d tenient para arriva aunq lso sargentos peuden visitar
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por costtaA_96 Vie Feb 24 2012, 02:18

weno visto vuestros comentarios ia se k es un poko liosa pero como muy bien aveis dixo algunos hablo de hacer una cantera pero no me refiero al termino noob en los juegos digo en el clan H&G! asi no podríamos distrivuir mejor y ascender en los rangos de la cantera y al final acer el gran salto para ser soldado de la primera division pero para eso tiene k passar mas tiempo asi no podremos abrir las puertas a gente interessada y no ace falta la solicitud de pruevas va directamente a la cantera y si no progressa bien pues esta fuera pero para entrar simplemente en la cantera para assegurarse de k esta realmente interesado hablar un poko kon los líderes y aver k tal..esto es solo mi opinión veo k aki ay tema para devatir...Very Happy
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

dividirnos??? Empty Re: dividirnos???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.