Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 Meses en Honor y Gloria

+4
KFrodry
solidwarrior465
dark-celta
Albert
8 participantes

Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por Albert Vie Mar 02 2012, 07:40

* ME HA PASADO COMO A LOKITO, HE TIRADO SIN QUERER ATRÁS DE PÁGINA Y MI MEDIA HORA DE REDACCIÓN A TOMAR POR CULO *

Bueno, quiero que sepais que hoy, 1 de Marzo de 2012 cumplo nada más y nada menos que 11 meses en H&G, quiero deciros que en las próximas semanas organizaré un torneo porque quiero celebrarlo.

HONOR Y GLORIA es mi primer y único clan en PS3 (de B.O. y MW3) recuerdo cuando llegué aquí, fue acogedor, y una bienvenida muy agradable, no sé si algunos pensaran como yo, otros dirán que no tengo razón o demás, puede que lo haya dicho muchas veces pero yo, considero H&G como una familia, en la que debemos respetarnos y pasarlo de puta madre, esa es mi opinión sobre este clan, porque no todos los clanes son iguales, algunos son diferentes a éste. Pienso quedarme en H&G hasta la muerte porque este clan es único para mi.

Quiero citar ciertos nombres de algunas personas que han hecho de mi estancia en éste clan un paraiso de buen royo y risa constante.

HARRY > Eres una de las personas que nunca olvidaré en este clan, siempre de buen royo excepto en algunos casos x'D Me caes de puta madre, espero que algun día podamos volver a jugar con esos grupos de 6 como en el B.O.

ALEIX > Igual que harry tampoco te olvidaré, aprovecho para pedirte disculpas por haberte matado a 1 de NUCLEAR en HIGHRISE (y también aprovecho para recordartelo). Que sepas que siempre me lo he pasado bien jugando contigo y espero que sigamos así.

LOKITOH > Como ya he dicho con los dos casos anteriores tampoco te olvidaré, quiero que sepas que no ha habido ningún momento en el que haya estado contigo que no haya sonreido, espero que siempre estes con nosotros en H&G.

DRACO > Nuestra amistad se ha basado en la administración del foro más que nada, porque cuando estuve en B.O. sólo tube la ocasión de jugar una vez contigo pero siempre me has caído bien aunque no hayamos coincidido mucho por el foro ni por PS3.

DARK CELTA > Casi nunca nos hemos hablado, no es nada personal pero es que te veo muy cerrado y nunca "te he entrado", me he dedicado a hablar contigo pero no "en plan amigos " (no sé si me entiendes xD) sé que eres muy buena gente y espero que de ahora en adelante nos hablemos más.

TROYA > Sé que Troya ya no está entre nosotros pero siempre estará en nuestros corazones, era grande y me caía muy bien, lástima que decidiera abandonar H&G pero como todos sabéis respetamos todas vuestras decisiones en cuanto a abandonar el clan pero siempre intentamos que os quedeis.

ZILARBOY > No he hablado ni jugado mucho contigo pero igual que DARK y DRACO me caes de puta madre y siempre que he jugado contigo lo he pasado genial.

JONATAN > Ya no te pasas tanto por el foro pero supongo que serán los estudios que te lo impiden, espero que vuelvas a tu actividad de siempre pronto, siempre que jugaba contigo me hacia buenas partidas x'D Eres un gran jugador de equipo y te felicito. Nunca nos dejes.

NOYZXC > Has logrado pasar desde hace muchos meses a mi lista de "VETERANOS DE H&G" me caes muy bien y estás haciendo un gran trabajo en el clan, sigue así crack!

TRAC > Igual que Noyzxc haces un gran trabajo para ayudar al clan y también me caes bien continue ainsi. No sé que más decir sobre ti x'D

TAMBIEN AGRADEZCO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN Y ESPERO QUE COMPRENDÁIS QUE NO ME PUEDO DEDICAR A ESCRIBIR UN MENSAJE PARA CADA UNO, PERDONADME

¡TIOS QUE UN AMIGO ME DEJA EL MW3 DURANTE ESTE FINDE PORFAVOR JUGAD CONMIGO Y NO ME DEJÉIS TIRADO CABRONES!
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por dark-celta Vie Mar 02 2012, 07:53

noooooo pero si nunca jugamos desd black ops creo zorrita mia¬¬ normal q no hablemos jajajajajajaja
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por solidwarrior465 Vie Mar 02 2012, 07:57

Ami no me pones,esta me la kedo cuando me toque hacerlo ami Twisted Evil ,y ahora k lo veo tampoco es tanto toxo como los de celta eeh :/
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensajes : 1192
H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por KFrodry Vie Mar 02 2012, 08:02

felicidades webmasteer
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por Jona7an_92 Vie Mar 02 2012, 08:05

OOhh! k bonito post al estilo Loko, al final se va a poner de moda xD casi un año yo tambien andare x ahi o alomejor ya lo he cumplido kien sabe, en fin felicidades por este año en H&G! y felicidades x todo lo k has aportado al clan y al foro en particular, un gran trabajo ahora solo falta verte x la play jejje
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por Albert Vie Mar 02 2012, 08:14

Sorry Solid y Rodry por no poneros cuando este en el PC os meto si os hace ilu, muchas gracias Jonatan aver si te veo este finde y jugamos a MW3 que me lo dejan 2 dias ;D
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por Willy_Surf Vie Mar 02 2012, 09:02

creo que no te tengo agregado aun xd
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por Albert Vie Mar 02 2012, 09:24

Creo que no xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por Willy_Surf Vie Mar 02 2012, 09:26

agregame tu que ami se me queda pillado
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por KFrodry Vie Mar 02 2012, 09:35

yo no te trngo y no hace falta que me pongas tranki Very Happy
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por Invitado Vie Mar 02 2012, 10:00

ME VICIARE CONTIGO ^^ XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por Draco134 Vie Mar 02 2012, 10:32

Albert básicamente en la admisión xd ya hay gente por aqui que me conoce como fantasma xd
Pero tu has sido muy importante para el progreso del foro, aunque aveces tienes tanta creatividad que hay que frenarte o haces esto un desastre jaja Es lo que pasa cuando nos juntamos dos personas muy parecidas!
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por ZeldoX Vie Mar 02 2012, 14:40

Felicidades albert! pero podias haber esperado hacer el año xD
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

11 Meses en Honor y Gloria Empty Re: 11 Meses en Honor y Gloria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.