Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MW3] oriolet_manre

+6
Draco134
Willy_Surf
ZeldoX
Albert
Spit-01
KFrodry
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[MW3] oriolet_manre - Página 2 Empty [MW3] oriolet_manre

Mensaje por KFrodry Sáb Mar 10 2012, 21:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos,ayer por la noche realize las pruebas a oriolet_manre.Tengo que añadir que me ayudaron rives y willy_surf a realizarlas,ya que una persona sola para ver como juega en equipo nunca va bien xD.Antes de dar el veredicto quiero dar mi punto de vista:
1-Sinceramente,eres bueno individualmente,mas bueno que yo me atreveria a decir ( cosa no muy dificil xD ).
2-Es cierto que al ser individualista te olvidas de los objetivos del equipo.Jugando a TLB te decia que defendieras pero no me hacias caso e ivas a atacar,y eso no me gusto NADA!.
3-En Dominio te olvidabas de las banderas creo.Al principio dijimos que 3 a B y uno a C,y te pedi que vinieses a B y me dejasteis solo los 3,en fin,tome B yo solo.Y en el resto de la partida fui practicamente el unico que tomaba banderas.Ya sabeis que es mas importante la victoria que el resultado personal.
4-En el competitivo,sea cual sea,no se permite a alguien individualista que no siga las estrategias establecidas,ya que como he dicho en TLB yo estaba SOLO! defendiendo y pedia gente y solo willy reaccionó.Rives también iva a su puta bola xD.

RESULTADO:POSITIVO!
Motivos:A pesar de ser un poco individual y se preocupa mas por enseñarme que puede hacer buena proporcion bajas/muertes que de conseguir el objetivo final que es la victoria.Antes de el problema jugue dos o tres veces con el y no es que fuese un fenomeno,pero sinceramente,ha mejorado en individual y un poco en conjunto.Solo necesita como muchos de aqui,a alguien que le diga lo que tiene que hacer para que comprenda como tiene que jugar las partidas.que sacarse rachas es muy bonito,pero mas bonito es ver que has conseguido 30.000 puntos de EXP consiguiendo 10 banderas en Dom y defendiendo 15,eso es mas bonito que sacarse un Osprey.

ASsi que nada,dadle la bienvenida al nuevo recluta de H&G!.
Por mi parte pido que se le deje un mes como recluta y si estais de acuerdo que suba en las pruebas a soldado dentro de un mes
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

[MW3] oriolet_manre - Página 2 Empty Re: [MW3] oriolet_manre

Mensaje por elrives_ES Lun Mar 12 2012, 11:32

A VER! Yo fui a mi puta bola, y no del todo, en TLB, porque me quedé a 2 de la MOAB, y en dominio estuve respawneandoles, así vosotros tomabais banderas... JUM!
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Mensaje por elano15 Mar Mar 13 2012, 05:07

KFrodry escribió:Elano nuestros requisitos no son los mismos que los de BF3.Como ya le explique a celta nosotros solo pedimos un compromiso minimo para hacer las pruebas,teniendo en cuenta que cuando alguien entra para BF hace pruebas a SOLDADO!.En MW3 se hacen dos pruebas

Pense que habiais entendido que era un elogio no e mencionado ni comparado con BF3 ni nada. Jum
elano15
elano15
Sargento

H&G Puntos : 394
Honor : 1

Mensaje por Invitado Mar Mar 13 2012, 05:42

Jajajaj. Como quieres que lleve un mes? Si las pruebas se tienen que hacer al día en que entras o a la misma semana, eh hecho las de recluta, de aqui un mes las de soladdo HUM!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2