Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de los grupos y salas previas.

+8
costtaA_96
Willy_Surf
GhostZSilencerxZ
dark-celta
KFrodry
Wallas_47
Draco134
elrives_ES
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por elrives_ES Lun Mar 12 2012, 01:26

Para mejorar como clan, hay que estar unidos, y ya es la tercera vez que me quedo fuera de una partida porque en ella hay amigos de miembros del clan... si quieres jugar con ellos adelante, pero no excluir a los demás miembro.


Última edición por elrives_ES el Lun Mar 12 2012, 01:36, editado 1 vez
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por Draco134 Lun Mar 12 2012, 01:35

Rives, si quieres que te hagamos mas caso es mejor poner algo en el titulo relacionado con el tema, IMPORTANTE no lo es, y no por poner eso es mas importante que otro tema.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por Wallas_47 Lun Mar 12 2012, 01:48

Para mi si es importante la verdad xd porque yo suelo jugar cuando vengo de la calle y eso... Y hay veces que el grupo está hecho.. si son 6 del clan vale, comprendo que algunos no les gustara jugar en guerra terrestre pero si se da el caso que en alggunas partidas hay amigos de gente del clan, pues si que me joderia vaya
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por Invitado Lun Mar 12 2012, 01:56

Rives estoy completamente contigo. Es verdad que pasa esto, y yo me cabrearia mucho que viese gente que no es del clan y que ya fueron 6miembros en el grupo vaya.
Intentad mirar esto por favor, ya que somos un clan y tenemos que estar mas unidos que nunca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por KFrodry Lun Mar 12 2012, 02:50

a ver chicos no dramatizezemos por favor.Tenemos derecho a jugar con quien nosotros queramos,sean o no sean del clan.Si yo estoy con el clan y un colega mio y me dices tu que te invite,lo dire a los demas y si me dicen que mi colega se tiene que ir entonces me ire con ellos.Pero hoy eramos 9 y 2 que no eran del clan y no creo que pase nada tampoco.
No os sintais excluidos,ya que muchss vees juego solo por el mismo motivo y me la suda xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por elrives_ES Lun Mar 12 2012, 02:56

KFrodry escribió:a ver chicos no dramatizezemos por favor.Tenemos derecho a jugar con quien nosotros queramos,sean o no sean del clan.Si yo estoy con el clan y un colega mio y me dices tu que te invite,lo dire a los demas y si me dicen que mi colega se tiene que ir entonces me ire con ellos.Pero hoy eramos 9 y 2 que no eran del clan y no creo que pase nada tampoco.
No os sintais excluidos,ya que muchss vees juego solo por el mismo motivo y me la suda xD

Pues esos dos se van con el colega que sea y los del clan permanecen juntos, harry hace eso, siempre que juega con los de clase juega solo con ellos, y yo también lo hago con Del Olmo, y sino mirar la ultima vez, eramos 7 y le dije a harry que expulsase a un colega mio, para así jugar solo los del clan...
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por KFrodry Lun Mar 12 2012, 03:01

Ya pero no es plan de expulsar a un tio que cae bien y no nos molesta.Por que sie do asi todos querran unirse al clan y como es por enchufe pues...se le tienen que hacer pruebas xD.Y ya cansan las pruebas,y eso que solo e hecho 3 de recluta y 2 de LvP jajajajja
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por elrives_ES Lun Mar 12 2012, 03:06

KFrodry escribió:Ya pero no es plan de expulsar a un tio que cae bien y no nos molesta.Por que sie do asi todos querran unirse al clan y como es por enchufe pues...se le tienen que hacer pruebas xD.Y ya cansan las pruebas,y eso que solo e hecho 3 de recluta y 2 de LvP jajajajja
Anoche jugué con ellos, porque eramos 4 de H&G, y luego se unieron, pero en cambio, nadie se quedo fuera como ha pasado ahora...
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por KFrodry Lun Mar 12 2012, 03:11

bueeeeeno la proxima vez qque este en grupo y me invites me voy co tigo xD.El problema es que siempre que juego y hay mas gente meninvitan unas 6 u 8 personas mas o menos,y no puedo ir a todos los grupos tio xD.Tambien pensad en eso
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por dark-celta Lun Mar 12 2012, 03:18

la cosa es asi, yo me qedao muxas veces jugando solo i si taburre jugar online solo los juegos tienen campaña u otras cosas como los trofoes, x q cres q tengo tantos?? x q pa jugar cn 1 solo o jugar solo o q juguemos 10 minutos ps me voy a sacarlos apart,

si ai un grupo d 6, nadie qiere guerra terrestre asi q ya saveis jugareis solos

si ai 2 personas del clan q qieren jugar pero ta el eqipo lleno x "culpa" de amigos pues se siente pero esos amigos se tendran q ir SIEMRPE Y CUANDO SE VALLA A JUGAR BIEN O ENTRENAR O ALGO para acer el capuyo a franco o perder el tiempo q se qeden ellos en la partida

asi d simple es lo mas sencillo y mejor asi q si lo pensais es lo mejor lo q acavo d decir x q ami muxas veces maveis dejao solo y no me cagao en vosotros y cuando ultimament solo se jugava pa acer el capuyo en las partidas ps mira me welvo pal BTF
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por Draco134 Lun Mar 12 2012, 03:36

Pues si os quejáis cagaros que en BF las patrullas son de 4 jaja y hay si que tenemos problemas u.u
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por GhostZSilencerxZ Lun Mar 12 2012, 03:47

Rodry acuerdate de que ayer eramos..... MAS DE 9! o_O!
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por Willy_Surf Lun Mar 12 2012, 04:05

Draco134 escribió:Rives, si quieres que te hagamos mas caso es mejor poner algo en el titulo relacionado con el tema, IMPORTANTE no lo es, y no por poner eso es mas importante que otro tema.

Este comentario me esta rayando, todavia no he pillado que es importante y que no, el tema? el titulo?? Question
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por KFrodry Lun Mar 12 2012, 05:06

Willy tio,seguramente el rives al crear el post ha puesto de titulo: IMPORTANTE! y por eso Draco se lo ha dicho xD.
Ya se ghost que eramos unos 10 o asi,por eso hicimos el gilipollas pero yo me fui al online solo jajaja.

Y tios,si hay gente de fuera del clan y no quereis que este se lo decis,pero no lo vamos a hechar,ya que es imposible que seamos 9 conectados y no haya nadie mas xD.
A mi siempre me invita albertsanchezmar,nacho,rives,willy..en fin,casi todos.Y yo pues me voy con los que mas juego o on el primero que me haya invitado,pero eso pocas veces xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por Invitado Lun Mar 12 2012, 05:08

Es verdad ayer creo que eramos bastante gente, unos 11/ 12.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por costtaA_96 Lun Mar 12 2012, 08:33

la verdad eske ami me da iguall jjajja io no me sentría excuido para nada si ellos estan antes adelante pues k juego tambien tienen derecho...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por Albert Lun Mar 12 2012, 08:43

Ya pero "marginar" a algun miembro está feo, al menos desde mi punto de vista.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por ZeldoX Lun Mar 12 2012, 09:01

Creo q Rives tiene razon, si se juega con los del clan, estos van 1º
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por GhostZSilencerxZ Lun Mar 12 2012, 09:28

Obviamente con los colegas siempre se puede jugar, con los del clan menos
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por costtaA_96 Lun Mar 12 2012, 10:33

Weno tambien teneis parte de raón....jjajja pero ami no me afectaría mucho la verdad..
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por GhostZSilencerxZ Lun Mar 12 2012, 10:54

Costa, cada uno tiene su opinion y por lo tal la tuya la acepto xDD Pero a mi por ejemplo si me jodería/me jode que se me deje tirado porque ya me pasó ayer y anteayer, antes de que estos me invitaran! xD
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por sk8er_cln Lun Mar 12 2012, 11:00

Yo no vuelvo a jugar guerra terrestre...si somos 9 pues 5 a un lao y 4 a otro y a tomar por culo ke sino nos jode
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por ZeldoX Lun Mar 12 2012, 11:51

Pues a mi me da igual, si hay ya hay 6 en el grupo se dice x MP que esta lleno y ya esta, eso si, si hay uno q no es del clan ese se pira y entra el de H&G!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por elrives_ES Lun Mar 12 2012, 11:53

ZeldoX escribió:Pues a mi me da igual, si hay ya hay 6 en el grupo se dice x MP que esta lleno y ya esta, eso si, si hay uno q no es del clan ese se pira y entra el de H&G!

eso es lo que digo.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por ZeldoX Lun Mar 12 2012, 11:56

Pues entonces perfecto! q la gente se alique esto y ya esta!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los grupos y salas previas. Empty Re: Acerca de los grupos y salas previas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.