Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

+3
elano15
dark-celta
xTony16
7 participantes

Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por xTony16 Miér Mar 14 2012, 01:28

Se ve que han corregido fallos del "parche" Back to Karkand, he aqui la noticia sacada de la pagina de battlefield :

A partir de hoy día 13 de marzo, puedes re-descargar una nueva versión
parcheada de Battlefield 3: Back to Karkand en PS3. Esto arreglará el
fallo con la animación de las armas que algunos habéis sufrido. Esta
descarga será gratuita para aquellos que ya compraron Back to Karkand.
Tened en cuenta que los cambios aplicados en esta nueva versión, serán
necesarios para poder jugar a Back to Karkand en el futuro. Si compras
Back to Karkand por primera vez, no tienes que hacer nada más, ya que es
la nueva versión la que estarás descargando.

Saludos
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por dark-celta Miér Mar 14 2012, 01:31

tonces... q coño ai q hacer???? primero lo aceis vosotros i emd ecis como va
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por elano15 Miér Mar 14 2012, 06:24

tio no jodas me lo compre ayer tu crees k ya vendra arreglado o lo tengo k actualizar....?
elano15
elano15
Sargento

Mensajes : 390
H&G Puntos : 394
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por dark-celta Miér Mar 14 2012, 06:26

i q mas da??? si no tenemos fallo en lso mapas a simple vista asi q xdd pa q mas
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por elrives_ES Miér Mar 14 2012, 10:14

Esto lo hacen para ganar mas pasta... yo los pille a pachas con un colega, como no pueda actualizar... me van a joder y si ya me toca la polla MW3 imagínate BF3, con el respeto que le tenia...
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por Draco134 Miér Mar 14 2012, 10:21

Que fallos? Que algunas armas como la mg y un franco no se pueden utilizar en los mapas de BtK y, pero si en los demás si... yo no voy ni actualizarlo.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por dark-celta Miér Mar 14 2012, 10:34

elrives_ES escribió:Esto lo hacen para ganar mas pasta... yo los pille a pachas con un colega, como no pueda actualizar... me van a joder y si ya me toca la polla MW3 imagínate BF3, con el respeto que le tenia...

q dices rives?? tas tonto?? es un parche como una actualizacion totntol culo eso no se paga es pa corregir cosas Q NO SON IMPORTANTES asi q... nose d q t qejas x q no van a ganar pasta estos ofrecen muxo no como en COD
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por xTony16 Jue Mar 15 2012, 03:25

Simplemente arreglan los "fallos" que tienen esos mapas, y lo resuben a la store. Es gratis, ya que tu ya los has pagado. Lo que faltaria que te hiciesen pagar una misera actualizacion, estamos locos o que? xD.
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por Willy_Surf Jue Mar 15 2012, 03:51

dark-celta escribió:
elrives_ES escribió:Esto lo hacen para ganar mas pasta... yo los pille a pachas con un colega, como no pueda actualizar... me van a joder y si ya me toca la polla MW3 imagínate BF3, con el respeto que le tenia...

q dices rives?? tas tonto?? es un parche como una actualizacion totntol culo eso no se paga es pa corregir cosas Q NO SON IMPORTANTES asi q... nose d q t qejas x q no van a ganar pasta estos ofrecen muxo no como en COD

un poco mas y le cortas las piernas xD tony dice que es obligatoria descargarselo para jugar en el futuro? asi k a joderse xd
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por dark-celta Jue Mar 15 2012, 04:32

yo d momento no lo ago xd tengo ya todas las armas d B2K asi q xd si un dia no se abren esos mapas ps lo are siempre i cuando otro lo aya exo xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por aaleex12 Jue Mar 29 2012, 05:06

si, son unas 1400 MB ... y si es obligatorio creo
aaleex12
aaleex12
Soldado
Soldado

Mensajes : 27
H&G Puntos : 29
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por elrives_ES Jue Mar 29 2012, 06:38

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC, solo decía que a lo mejor, lo he escuchado por ahí, había que re-descargarselo, por lo que había que usar una descargar de las 5 que venían, y a mi colega le quedaba 1. Me entiendes ahora?Wink
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por Invitado Jue Mar 29 2012, 07:22

Ahi Rives Rives... x'D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos Empty Re: Re-descarga Back to Karkand en PS3, la nueva versión corrige algunos fallos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.