Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Que buena noche!!!

+4
Albert
Albertsanchezmar
harry_zzipotter
fonuc
8 participantes

Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por fonuc Lun Mar 19 2012, 04:02

Pues eso ¡¡¡Que buena noche!!!. Ayer yo, harry, stark y jony jugamos unos zombies en ascension, y nada, lo tipico, viejos tiempos, hacer el easter egg, uno se va y accidentalmente se mata el puto muñón, pero lo imprevisto, estábamos por la ronda 19 o 20 y a jony le llega un mensaje de solicitud de amistad de Bloodie Mary (si es que así se escribe) y a los segundos después harry dice "ami también me llego una" y se quedaron como O_O. y jugamos las siguientes rondas muertos de miedo y descubrimos que había sido un puto troll... Y nada cuando quieran lo repito, ¡¡¡¡proxima semana vamos a moon!!!!
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 19 2012, 04:07

Cómo cómo? Quién es este tío?
PD: podré estar presente la semana siguiente?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por fonuc Lun Mar 19 2012, 04:10

oriolet_manre escribió:Cómo cómo? Quién es este tío?
PD: podré estar presente la semana siguiente?
Bloodie mary, pues es mejor que no sepas, yo no sabia y me acorde cuando terminamos de jugar xD, y creo que no porque ya nos comprometimos a jugar
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por harry_zzipotter Lun Mar 19 2012, 04:46

yeah, que gran noche,lo de bloody mary, el easter egg de ascension, cuando me entro el apreton y me fui un minuto y medio a cagar rapidisimo y volvi y estaba muerto...
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por fonuc Lun Mar 19 2012, 04:49

harry, fueron cosas de segundos, te fuiste, subimos empeze a juguetear con el muñon y derrepente, muere y quedo ¡¡¡QUIEN FUE!!!! y stark dice lentamente "yo".
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Albertsanchezmar Lun Mar 19 2012, 05:17

pro kien es este personaje?¿
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por fonuc Lun Mar 19 2012, 05:31

Si stark se pasa por aki que el cuente la historia
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Albertsanchezmar Lun Mar 19 2012, 05:35

Stark es pa hoy x'D ok
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Albert Lun Mar 19 2012, 05:54

Era yo bloodymer aunque es la cuenta de mi tia, me meti ahi porque era lvl 38 asi podia tener el L96
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por fonuc Lun Mar 19 2012, 05:55

Albert1136 escribió:Era yo bloodymer aunque es la cuenta de mi tia, me meti ahi porque era lvl 38 asi podia tener el L96
si nos dimos cuenta...
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Albert Lun Mar 19 2012, 06:08

le mande un mensaje a joni si no recuerdo mal
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por fonuc Lun Mar 19 2012, 06:28

Albert1136 escribió:le mande un mensaje a joni si no recuerdo mal
y a harry???, la verdad esque nos asustamos bastante xD
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Albert Lun Mar 19 2012, 06:40

Porque? Pensabais que era un pederasta? xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por costtaA_96 Lun Mar 19 2012, 07:39

jjajjja menuda historia de lokos!!!
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 19 2012, 07:50

Por supuesto jajaja menudo tíos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Albertsanchezmar Lun Mar 19 2012, 08:22

pero pork os asustasteis?¿
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Jona7an_92 Lun Mar 19 2012, 08:31

la verdad es k luego intente evitar los espejos por sip acaso
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por fonuc Lun Mar 19 2012, 09:05

nunca han escuchado que si uno repite bloody mary (maria sangrienta) 3 veces frente a un espejo aparese detras de ustedes? y de ahí lo peor que no había dicho EL PUTO DE JONATHAN EMPEZÓ A HACER SONIDOS DE NIÑA
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por x-EdoR-x Lun Mar 19 2012, 09:34

Ajajajajaja eso es muy mitico pero por si acaso cuando te lo dicen evitas los espejos...
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

Mensajes : 975
H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por stark2511 Lun Mar 19 2012, 21:12

La leyenda dice que si pronuncias 13 veces "Mary Worth" ante un espejo, su espíritu aparecera.
·Invocar a Bloody Mary, requiere pronunciar la frase correcta. "Creo en Mary Worth" deacuerdo con una de las versiones es la llave; pero según otras versiones, es necesario gritar "Kathy, sal!" o la repetición de "bloody Mary" en el espejo tantas veces como diga el ritual. Otras veces es invocada diciendo "bloody mary! yo maté a tu bebé!"

·Los requisitos para efectuar el ritual correctamente varian. Algunas versiones especifican que el espejo debe estar iluminado por una sola vela; en otras, debe haber velas en cada lado. Algunas versiones dicen que las palabras (ya sean "bloody mary, hell mary, veronica..) deben ser repetidas por una de las chicas, o bien voluntaria o bien elegida por el resto. El numero de veces que se debe pronunciar varia.

·Que es lo que hace la "bruja del espejo" cuando aparece también varía. O bien asesina a su invocadora, o bien la vuelve loca, o bien la destroza la cara. También se dice que arrastra a una de las chicas para vivir con ella (debe sentirse muy sola) o simplemente mira de forma malevola y amenazante al otro lado del espejo.


·Normalmente, en todas las historias, Mary es invocada en las fiestas de pijama de niñas chillonas y repelentes xD.


Olee, tio fonuc no cuentas las mejores partees marikitaaa Smile cuando mate al muñon os dije, vamos a decirle a harry que se murio solo, y ni bien biene harry pregutna quien ha sido y fonuc grita FUEE STARRK! y yo me pongo joder fonuc tio ya te valee jajajajajajaja. Y al final? los tres se suicidan y me kedo yo Fuck yeahle doy un par de vueltas al mapa yendo con armas de la pared hasta qe al final me pillo la Stakeout, la mejoro y cuando me estan por pillar los zombis y haceme un bucaque, saco la zunder y en el ultimo segundo ZAS!, la cosa es ke el mamonazo de harry acabo la partidaa, a partir de ahora el host soy yo.
Y encima ayer nos ponemos a jugar en Call of de theat con harry fonuc y yo . Los dos mancos no, MANCAZAKOS, de harry y fonuc me dejaron de la ronda 11 a la 17 SOLO, porque cada vez que conseguia acabar la ronda, volvian a morir jajajajjaja fue EPIKO estaba ahi cantando BOrn to be my baby de bon jovi mientras daba bueltas a los zombis jajajajajajajaj. Hay que repetirloo ehhh!!
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por fonuc Mar Mar 20 2012, 08:09

stark2511 escribió:La leyenda dice que si pronuncias 13 veces "Mary Worth" ante un espejo, su espíritu aparecera.
·Invocar a Bloody Mary, requiere pronunciar la frase correcta. "Creo en Mary Worth" deacuerdo con una de las versiones es la llave; pero según otras versiones, es necesario gritar "Kathy, sal!" o la repetición de "bloody Mary" en el espejo tantas veces como diga el ritual. Otras veces es invocada diciendo "bloody mary! yo maté a tu bebé!"

·Los requisitos para efectuar el ritual correctamente varian. Algunas versiones especifican que el espejo debe estar iluminado por una sola vela; en otras, debe haber velas en cada lado. Algunas versiones dicen que las palabras (ya sean "bloody mary, hell mary, veronica..) deben ser repetidas por una de las chicas, o bien voluntaria o bien elegida por el resto. El numero de veces que se debe pronunciar varia.

·Que es lo que hace la "bruja del espejo" cuando aparece también varía. O bien asesina a su invocadora, o bien la vuelve loca, o bien la destroza la cara. También se dice que arrastra a una de las chicas para vivir con ella (debe sentirse muy sola) o simplemente mira de forma malevola y amenazante al otro lado del espejo.


·Normalmente, en todas las historias, Mary es invocada en las fiestas de pijama de niñas chillonas y repelentes xD.


Olee, tio fonuc no cuentas las mejores partees marikitaaa Smile cuando mate al muñon os dije, vamos a decirle a harry que se murio solo, y ni bien biene harry pregutna quien ha sido y fonuc grita FUEE STARRK! y yo me pongo joder fonuc tio ya te valee jajajajajajaja. Y al final? los tres se suicidan y me kedo yo Fuck yeahle doy un par de vueltas al mapa yendo con armas de la pared hasta qe al final me pillo la Stakeout, la mejoro y cuando me estan por pillar los zombis y haceme un bucaque, saco la zunder y en el ultimo segundo ZAS!, la cosa es ke el mamonazo de harry acabo la partidaa, a partir de ahora el host soy yo.
Y encima ayer nos ponemos a jugar en Call of de theat con harry fonuc y yo . Los dos mancos no, MANCAZAKOS, de harry y fonuc me dejaron de la ronda 11 a la 17 SOLO, porque cada vez que conseguia acabar la ronda, volvian a morir jajajajjaja fue EPIKO estaba ahi cantando BOrn to be my baby de bon jovi mientras daba bueltas a los zombis jajajajajajajaj. Hay que repetirloo ehhh!!
Fue mu epico, nosotros muriendo cada ronda y tu sobreviviendo, y cuando me suicide con la granada, porque me tenia que ir, y ustedes no me dejaban coño
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por stark2511 Mar Mar 20 2012, 08:44

jajajajjajajajajajajajajajajaj dioos fue la pollaaaa!! xddd
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Albertsanchezmar Mar Mar 20 2012, 09:42

Joder, vaya leyenda no?, k es esto una huija o algo parecido?¿, Buah yo me he cagao y todo x'D, BUENO, yo aprendere mas cosas de call of the dead y si me dejais jugare con vosotras, jaja o con otro kien kiera
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Que buena noche!!! Empty Re: ¡¡¡Que buena noche!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.