Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

5 participantes

Ir abajo

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios Empty El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

Mensaje por xTony16 Vie Mar 30 2012, 20:52

Una de las principales novedades de la actualización 1.04 de Battlefield 3, es la posibilidad de alquilar servidores otorgando la habilidad de crear partidas privadas o públicas en el modo Online utilizando las opciones que deseemos para las mismas. Pues bien, estos ya están
disponibles de la tienda ingame de Battlefield 3, y sus precios son de 1.49€ para el alquiler de un día, 6.99€ para el de 7 días, 24.99€ para
el de 30 días, y 59.99€ para el de 90.

Además, tanto desde la Store como desde la tienda ingame del juego, podréis encontrar otros packs descargables para desbloquear todos los
contenidos y mejoras de las diferentes clases del modo Online así como de sus vehículos, con precios que van desde los 6.99€ hasta los 39.99€.



El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios Mi-imagen-de-Battlefield-3-16071



Por otro lado destacar que tras la instalación de esta actualizaciónserá necesario volver a descargar el pack de mapas tal y como dije en otro post
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios Empty Re: El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

Mensaje por xTony16 Vie Mar 30 2012, 20:56

Yo, si se pueden pagar por targeta psn me dispongo a comprar una de 20 €, y para los oficiales utilizarlo, pero tendriamos que utilizarlo todo el dia para entrenar y etc!!!
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios Empty Re: El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

Mensaje por dark-celta Vie Mar 30 2012, 21:11

la cosa es q pagarias i aunq no lo utilizaras... se gastaria xd aunq tes una semana alomejro sin usarlo , te la cuentan =mente
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios Empty Re: El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

Mensaje por xTony16 Vie Mar 30 2012, 21:51

Pero pagaria solo el dia
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios Empty Re: El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

Mensaje por elano15 Sáb Mar 31 2012, 08:06

No parece tan mal eso de los serves privados, ya hay mucha gente que lo has comprado y te puedes unir si hay hueco, esas partidas son la hostia os recomiendo que probeis el OP Metro Conquista con 1000 tickects.
elano15
elano15
Sargento

Mensajes : 390
H&G Puntos : 394
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios Empty Re: El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

Mensaje por Albertsanchezmar Sáb Mar 31 2012, 22:09

elano, lo has probadoo?¿, tiene un apnta con 1000 ticketsahi te kedas osa una tard1!!
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios Empty Re: El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

Mensaje por aaleex12 Dom Abr 01 2012, 00:52

Acabo de jugar una partida de 1700 tickets... No la he acabado jajaja. Me hize unos 74 kills y unos 16.000 puntos creo
aaleex12
aaleex12
Soldado
Soldado

Mensajes : 27
H&G Puntos : 29
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios Empty Re: El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

Mensaje por Invitado Dom Abr 01 2012, 02:08

Yo creo que esto de las partidas privadas es un robo. Pero respecto a la nueva actualización no está mal lo que han puesto, como eso de los tikets.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios Empty Re: El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.