Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME MANDARON UN MP

+7
costtaA_96
Albertsanchezmar
XXtracXX
bart10141
KFrodry
stark2511
Albert
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty ME MANDARON UN MP

Mensaje por Albert Sáb Mar 31 2012, 03:11

[CONTACTAR] BATALLA DE CLANES
De Invitado Para xKraaZ- | Albert1136, Ayer a las 3:54 pm

hola me presento soy fran id ayxa145 del clan CVP3 me gustaría que participaran en una partida de clanes se celebran los domingos para pasar un buen rato el premio el estandarte del clan con sello de vencido por tal clan saludos desde que confirmes doy fecha

Correo electrónico del expedidor: fran-28-@hotmail.es


Yo parece que me estéis excluyendo del clan porque no me dejáis entrar a ningún equipo de COMPETITIVO ni se hacen retos amistosos, aquí os dejo una proposición que me mandaron ayer, me metí hoy y lo vi.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por stark2511 Sáb Mar 31 2012, 04:21

hijo mio, si no entras en competitivo es porque no tienes nivel vale? no andes quejandote y te lo digo con mucho respeto hay mucha gente del clan que le interesa el competitivo, si no tienen nivel no entran asi de simple.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Albert Sáb Mar 31 2012, 04:23

Yo me veo nivel, y no me hables así por haberte picado conmigo. x'D
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por stark2511 Sáb Mar 31 2012, 04:43

y yo me veo nivel para Quick-e Sports y sin embargo no. No es como tu te veas sino como te vean los demas en el rol que se necesita desarrollar, y no estoy picado contigo, simplemente estoy de mal humor.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Albert Sáb Mar 31 2012, 05:01

Pues todas estas partidas que estoy jugando me estoy haciendo 30-4 etc.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por KFrodry Sáb Mar 31 2012, 06:11

Albert lo siento pero no tiened el nivel y no solo stark lo dice,yo tambien. Habls con ellos y dinos algo
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31 2012, 06:34

Pobre Albert tio, siempre le decis cosas negativas y despreciables. Haber si algun día le decís cosas agradables y positivas, que creo que da mucho por este clan y no se lo mereze todo eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por bart10141 Sáb Mar 31 2012, 06:46

va albert sabe que son cariño, entonces que nos han invitado a un torneo de clanes?? pregunta si puedes cuantos equipos podemos llevar y como sera Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por XXtracXX Sáb Mar 31 2012, 06:50

O.o, estaria muy bien participar Wink
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por stark2511 Sáb Mar 31 2012, 06:57

ya, ok te haces 30-4 y todo lo que tu quieras, luego cuando juegas una jodida scrim no te pones ni el puto micro, y haces lo que te sale de los huevos sin faltar. Te parece que puedes estar en competitivo?
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Albertsanchezmar Sáb Mar 31 2012, 08:12

pero ke es un mini torneillo este domingoo?¿, no se si podre apunarme pero suena bien la cosa Smile
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por costtaA_96 Sáb Mar 31 2012, 10:54

oriolet_manre escribió:Pobre Albert tio, siempre le decis cosas negativas y despreciables. Haber si algun día le decís cosas agradables y positivas, que creo que da mucho por este clan y no se lo mereze todo eso.

tienes toda la razón sinceramente creo k este jugador/miembro del clan esta bastante excluido y la verdad no me parece bien pk todas las mejoras de este clan son gran parte gracias a él, así k yo de corazón te FELICITO por este foro y a todos los k contribuis en él, GRACIAS.
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por KFrodry Sáb Mar 31 2012, 11:46

El post no es para hablar de la calidadde albert en el foro ni en la play,asi que centremonos en el torneo
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Spit-01 Sáb Mar 31 2012, 21:31

Bueno, bueno, volvemos a los malos royos de siempre, y se vuelve a ver gente de cargos importantes metidos en el asunto... Stark, no tienes derecho alguno a faltarle en respeto así a Albert, pero ni tu ni nadie, ni a nadie; hay muchísimas formas de decirle que no sirve para el competitivo. Albert, no te excluimos ni mucho menos, de hecho, si no te invito es siempre porque somos 6, y alguno tiene una conexión (caso de Willy) que no soporta Guerra Terrestre. Si en cambio te refieres a que te excluimos del competitivo, la falta la tienes tú. Albert, para jugar en competitivo, el mínimo requisito que se pide es ponerse micro, ya que sin éste no vas a poder decirle a tus compañero (ya sea el defensive, el slayer o el propio support) por donde se acerca el rival; entiendelo, en la LVP o la FNAC misma, la comunicación es más que esencial. Así que por favor Albert, si piensas que tienes el nivel, no dudes en pedirle al equipo 2, el cual se encuentra en necesidad de gente que se compromete, pruebas de competitivo; eso sí, sin el micro no te presentes porque es como el pago de matriculación, sin él no hay ni pruebas.
Ahora retomando el tema importante del torneo. A esto se deberían de presentar aquellos que lo deseen, ya sean de competitivo o no, es para echar un rato. Si queréis aceptar, adelante, no le veo ningún mal, pero eso del sello del clan como vencido por tal me desagrada y mucho... así que lo mejor sería que Harry y Draco dieran el visto bueno, y en tal caso, los que se presenten que no hagan el lila; porque no gustaría que mi querida H&G! tuviera ese tipo de mancha porque mis hermanos se lo tomaron como el parchis.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por stark2511 Sáb Mar 31 2012, 21:46

Mira Spit, yo no le he faltado el respeto a nadie, todo lo que le he dicho no se lo he comentado desde un punto de vista agresivo ni mucho menos. Es muy simple, en 2/3 posts que hago en mi equipo de LVP albert pide entrar, y en 2/3 posts le digo que no tiene el nivel requerido. Ya cansa el asunto. Pero bueno dada las circunstancias yo ya se que voy a hacer, luego no os quejeis DE NADA.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por XXtracXX Sáb Mar 31 2012, 21:50

muy bien docho spit, 100% deacuerdo con todo, se podria hacer una cosa, que juegen los k kieren jugar competitivo, así se podria comprobar su nivel =D
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Spit-01 Sáb Mar 31 2012, 21:57

Stark, ¿le has hecho las pruebas? Porque si es el caso, si ha hecho pruebas con el micro incluido y tú dices que no las ha pasado entonces no hemos hablado nada. Pero tú que eres el que decía que necesitaba gente comprometida y tal, deberías de hacerle las pruebas siempre y cuando se ponga el micro.
PD: y Albert, tú también podrías se un poco menos plasta macho ¬¬ que si cansas al personal te acabas llevando esas borderías.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por stark2511 Sáb Mar 31 2012, 21:59

Nono ahora ya esta Spit, yo ya he decidido un par de cosas que luego hablare con harry paso ya tio estoy hasta los huevos.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Albertsanchezmar Sáb Mar 31 2012, 22:03

Haver dejamos este tem?¿, vale ya xD, al final como se hara?¿
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Spit-01 Sáb Mar 31 2012, 22:26

Será mejor dejarlo si. Albersanchezmar, ya se verá que se hace, es que la recompensa no me mola mucho, es bastante arrogante.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Albertsanchezmar Sáb Mar 31 2012, 22:49

ya pero lo de menos es el premio ay ke ir ahio y ganarlos, kien se apunta?¿(yo x'D)
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Spit-01 Sáb Mar 31 2012, 22:52

Es que lo que importa es el premio, ya que si perdemos, tendrán nuestra insignia como premio, prueba de derrota, y es algo además de despreciable, arrogante y falto de honor.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31 2012, 22:59

Estoy contigo. Dejemos ya este tema, ya que yo lo eh empezado, pero lo eh visto apropiado decir este comentario, ya que si fuera yo Albert estaría cansado de algunos de aquí, a demás de que él es el WebMaster.
Pero lo que si tienen rázon algunos, es que en las privadas a Sniper haces lo que te da la gana; mira ayer como acabó la cosa, que te insultaron unos quantos por jugar descaradamente bruto, y como dicen eres bastante cansado. Pero esto se soluciona en el tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Albertsanchezmar Sáb Mar 31 2012, 23:28

ah spit, x'D esk no e avia dao cuenta xD
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por KFrodry Dom Abr 01 2012, 01:04

El premio es horrendo,aparte de insultante para los que pierden.Si jugasemos este torneo lo mejor seria mandar a los mejores del clan y que les dieran pal pelo.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

ME MANDARON UN MP Empty Re: ME MANDARON UN MP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.