pruebas de soldado nº5
+8
costtaA_96
optimus
Albert
pMV2ere
XXtracXX
grimmjow_reddas
KFrodry
harry_zzipotter
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
pruebas de soldado nº5
Recuerdo del primer mensaje :
lista de participantes:
-
-
-
-
en un princpiiohh serian el viernes que viene, a mI mE vEnDrIa BiEn" para las 17:00 aprox. id diciendome los que os apuntais y a que horas os viene bien.
lista de participantes:
-
-
-
-
en un princpiiohh serian el viernes que viene, a mI mE vEnDrIa BiEn" para las 17:00 aprox. id diciendome los que os apuntais y a que horas os viene bien.
Re: pruebas de soldado nº5
bueno, como ya dijo oriolet, ha sido aprobado. estuvimos spit nacho y yo jugando unas partidas en tactico con el y en B&D jugo bastante bien. en TLB no pudimos comprobarlo pero como ya jugamos con el en otros momentos en scrims en TLB y tal conocemos su eficacia y la verdad esque es un gran jugador, lo unico que le falla es que no tiene micro, lo cual dificultaria su juego en equipo en el competitivo. Salvo eso puedo decir que es muy buen jugador, por lo general obedece a las cosas que se le dicen en el campo de batalla cuando son convenientes,y su eficacia en 1vs1 creo que por todos es conocida.
felicidades oriolet!!
felicidades oriolet!!
Me has dejado perfecto. Muchas gracias a todos, y voy a seguir trabanjando. Salu2 gente!
Invitado- Invitado
felicidades tio no he podido estar muy activo estos dia k k me falla el ordenador.
te lo merezes
te lo merezes
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3