Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)

2 participantes

Ir abajo

Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia) Empty Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)

Mensaje por Wallas_47 Mar Abr 03 2012, 23:07



El otro dia en el cole, me lo comento pajomienjo ( es amiga mia ) y me dijo que habia jugado contra estos cabrones, aparte de la paliza que les mete, los muy hijos de puta al final de la partida tiran del cable Smile

Pa que veais xDDDD son unos hijos de puta
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia) Empty Re: Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)

Mensaje por Invitado Miér Abr 04 2012, 00:08

Jajajaja hay dios. Es que estos YouTuber solo cuelgan sus vídeos más más buenos que tienen, y en verdad les cuesta. Hay los hemos pillado!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia) Empty Re: Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)

Mensaje por Invitado Miér Abr 04 2012, 00:10

Sorry por el doble comentario.
Willy iba por el prest 1? Eso es de principios de MW3.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia) Empty Re: Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)

Mensaje por Wallas_47 Miér Abr 04 2012, 00:18

siip, este video es de noviembre xDDD
a lo mejor han cambiado, pero que conste, que al principio tiraban del cable abismal xD y recuerdo que los primeros dias son esenciales para retocar su pedazo de ''proporción''

No obstante, tengo otros amigos de Xbox que han jugado con él, y dicen que todavia sigue..

Noob o no noob? e aqui el dilema jaja
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia) Empty Re: Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)

Mensaje por Invitado Miér Abr 04 2012, 00:20

JAJAJA, yo creo que noob no ya que Willy siempre va a por el ultimo prest y lo consigue, alexby puede que si pero en bt nos funde.
Y después se quejan cuando los contrarios tiran del cable, cuando ellos son los primeros en hacerlo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia) Empty Re: Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)

Mensaje por ZeldoX Miér Abr 04 2012, 01:02

jejeje como siempre he dicho, willyrex da pena...
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia) Empty Re: Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.