Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reapertura de las fronteras!

+9
grimmjow_reddas
dark-celta
bart10141
Draco134
ZeldoX
Dani_Or
Albert
stark2511
Wallas_47
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quieres Reapertura de las puertas?

Reapertura de las fronteras!  - Página 2 I_vote_lcap64%Reapertura de las fronteras!  - Página 2 I_vote_rcap 64% 
[ 9 ]
Reapertura de las fronteras!  - Página 2 I_vote_lcap36%Reapertura de las fronteras!  - Página 2 I_vote_rcap 36% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Reapertura de las fronteras!  - Página 2 Empty Reapertura de las fronteras!

Mensaje por Wallas_47 Dom Abr 29 2012, 07:57

Recuerdo del primer mensaje :

(Escucha mientras lees, te será mas llevadero)

Hola, el motivo por cuál escribo es porque quiero devolver la vida al clan. Os acordais de nuestro viejo clan, ese que reclutaba y abria los brazos a todos? Si señore, quiero abrir otra vez las fronteras, quiero que los nuevos usuarios se registren con la Ficha de Postulacion , tendremos que borrar a algunos tantos pero estoy seguro que podremos sacar fruto, podremos tener a miembros activo y podremos integrarlos, eso para mi es un CLAN y no ahora, que nos estamo peleando, que nos estamos cayendo SEÑORES!

vamos a echarle cojones y vamos a sacar nuestro escudo para delante!! No podemos dormirnos , ya hemos tenido mucha relajacion, quiero que los puestos de sargentos y tenientes se reactiven, = que los líderes y coroneles y los generales vamos a poner todos de nuestra parte, tenemos que realizar reuniones como antes y tenemos que darle funciones a los cargos joder como haciamos antes!!

Con esto pido un poco de colaboración, y lo digo enserio ! Yo me haré cargo de hacer publicidad y os aseguro que entraran gente , pero por favor, pido colaboración a todos ! Si no colaboraís, si no haceis que esto sea un clan, esto estaria muy chungo

Pues bueno, un saludo a todos y ojala acepten la propuesta de abrir las fronteras!


Última edición por Wallas_47 el Dom Abr 29 2012, 08:03, editado 1 vez
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo


Reapertura de las fronteras!  - Página 2 Empty Re: Reapertura de las fronteras!

Mensaje por Wallas_47 Sáb Mayo 05 2012, 12:01

El pueblo ha hablado, hagan lo que quieran ahora. xd
salu2
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Reapertura de las fronteras!  - Página 2 Empty Re: Reapertura de las fronteras!

Mensaje por Jona7an_92 Lun Mayo 28 2012, 12:25

Wallas_47 escribió:El pueblo ha hablado, hagan lo que quieran ahora. xd
salu2

Yo sinceramente solo con ver la tabla con mas puestos ''disponibles'' k asignados practicamente.. me da algo de pena, hay mucha gente k se ha marchado y creo k el clan necesita gente nueva ahora para tapar esas bajas, los 2 Generales de este clan estamos de acuerdo y el pueblo como bien dice Wallas ha hablado, a k estamos esperando?? decirme..
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Reapertura de las fronteras!  - Página 2 Empty Re: Reapertura de las fronteras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.