Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para cuando se abran las puertas del clan

+3
KFrodry
bart10141
grimmjow_reddas
7 participantes

Ir abajo

Idea para cuando se abran las puertas del clan  Empty Idea para cuando se abran las puertas del clan

Mensaje por grimmjow_reddas Jue Jun 07 2012, 10:11

Bueno e estado pensando i me pareze una buena idea volver a la actividad del canal de youtube del clan , por la siguiente idea, sabeis que cuando le das al foro sale, conectarse, registrarse o no anunciar, bueno, se me a ocurrido poner el video de youtube justo encima asi tambien a parte de visitar el foro tienen la opcion de visitar el canal del clan
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

Idea para cuando se abran las puertas del clan  Empty Re: Idea para cuando se abran las puertas del clan

Mensaje por bart10141 Vie Jun 08 2012, 00:16

pues estaria bien pero para eso hay que activar el canal del clan por que esta un poco parado, por no decir parado del todo, si alguien puede ranimarlo estaria bien, ademas de abrir las puertas de una vez porque a este ritmo nos vamos a quedar mas solos que la una
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Idea para cuando se abran las puertas del clan  Empty Re: Idea para cuando se abran las puertas del clan

Mensaje por KFrodry Vie Jun 08 2012, 01:47

Tened en cuenta que los que llevan el.canal del clan estan de slectividad,asi que de momento esta parado xD. Y las puertas se podrian abrir,pero dejar entrar a 15 como maximo xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Idea para cuando se abran las puertas del clan  Empty Re: Idea para cuando se abran las puertas del clan

Mensaje por Wallas_47 Vie Jun 08 2012, 02:16

Concuerdo con Rodry
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Idea para cuando se abran las puertas del clan  Empty Re: Idea para cuando se abran las puertas del clan

Mensaje por Albert Vie Jun 08 2012, 03:44

Si estan de Selectividad, no se pueden abrir las puertas, esperemos unos dias y todo volverá a su estado normal, os comunico que vuelvo a estar activo que mañana ya se acabaron todos los exámenes y se cierra la entrada de notas Smile
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Idea para cuando se abran las puertas del clan  Empty Re: Idea para cuando se abran las puertas del clan

Mensaje por grimmjow_reddas Vie Jun 08 2012, 06:19

ya entiendo, yo tengo una capturadora, si alguien del clan quiere que grabe algo decirmelo , como rodry i gamers ya me an pedido
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

Idea para cuando se abran las puertas del clan  Empty Re: Idea para cuando se abran las puertas del clan

Mensaje por pMV2ere Vie Jun 08 2012, 07:16

yo queria enviar un video que tengo para el top 5 WTF de machinima respawn
si os pica la curiosidad id a mis archivos y abrid uno que tiene por nombre ???, en el mapa de arkaden
pMV2ere
pMV2ere
Cabo

Mensajes : 162
H&G Puntos : 192
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Idea para cuando se abran las puertas del clan  Empty Re: Idea para cuando se abran las puertas del clan

Mensaje por Jona7an_92 Vie Jun 08 2012, 07:36

Wallas_47 escribió:Concuerdo con Rodry

y yo concuerdo contigo k concuerdas con Rodry
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Idea para cuando se abran las puertas del clan  Empty Re: Idea para cuando se abran las puertas del clan

Mensaje por grimmjow_reddas Vie Jun 08 2012, 08:28

si quereis ultimamente tengo una buena mente jaja, puedo pensar algo mas para intentar mejorar mas de lo que esta Very Happy
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

Idea para cuando se abran las puertas del clan  Empty Re: Idea para cuando se abran las puertas del clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.