Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría saber vuestra opinión

+11
Spit-01
noyzxc
pMV2ere
xXMW3_GamersXx
Wallas_47
GhostZSilencerxZ
KFrodry
xTony16
grimmjow_reddas
The_i_R3GM
Albert
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por Albert Vie Jul 13 2012, 09:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chavales, después del abandono de Jona7an_92 y múltiples cosas me han llevado a reflexionar y plantearme luchar por poder llegar a algo que representa mucho para mi autoestima. Sería como perder la virginidad, por así decirlo.

He creado este tema, para saber vuestras opiniones si Draco y Harry me dejan, ocupar el cargo de General que Joni dejó libre. No lo diré de ésta forma tan simple os daré razones por las cuales pienso que merezco estar ocupando ese cargo.

Llevo 1 año y 3 meses en el clan, si lo ordenamos cronológicamente ingresé en este clan después de Jonatan (3 días si no recuerdo mal), he dedicado horas a H&G y siempre os he sido fiel (eso sin contar los clanes de trickshot, pero pedí permiso a harry y se me concedió, consideremoslo como una actividad extra escolar).
Estuve dedicandome a llevar el diseño del foro, aunque dimití cuando vi que gente me criticaba, pasé de hacer cosas que no os gustaban ya que era una perdida de tiempo hacer cosas que se rechazaran, cosa que veo normal, yo diseñaba a mi gusto, con ganas de innovar, pero como siempre se dice, "Everyone to his own taste", que llegaría a ser algo parecido a "Para gustos están los colores". Salvo algunos pequeños roces con celta (que ahora mismo nos llevamos bien que yo sepa) y no recuerdo sin con alguien más todo mi paso por H&G ha sido impoluto.

En fin, agradeceré a todos los que se pasen por este post y dejen su opinión sobre un posible ALBERT1136

Gracias a todos, os aprecio mucho señores.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo


Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por KFrodry Sáb Jul 14 2012, 01:12

La cuestion es que harry viene de vez en cuando y draco no se ni donde esta xD.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por Albert Sáb Jul 14 2012, 01:30

Yo estoy hablando con Draco por tuenti y me dijo que pronto volvería, estará ocupado con algo si no no sé porque no se pasa. Y harry postéo que volvería a ser activo.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por xXMW3_GamersXx Sáb Jul 14 2012, 01:50

Bueno tio esto ya es flipante
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

Mensajes : 1088
H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por XXtracXX Sáb Jul 14 2012, 02:18

sin los líderes, esto se va a la mierda...
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por xXMW3_GamersXx Sáb Jul 14 2012, 02:22

XXtracXX escribió:sin los líderes, esto se va a la mierda...
efectiviwonder
necesitamos que hablen los mismmisimos lideres
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

Mensajes : 1088
H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por GhostZSilencerxZ Sáb Jul 14 2012, 02:28

O un mediador, no vamos a obligar a los lideres a venir para hablar, si no tienen tiempo no me jodais, es que por esa regla de 3 pido que me vuelvan a incorporar como Teniente.
Y sobre lo de Albert, Noyzxc tiene razon (no me caes mal albert) pero es verdad, me acuerdo yo de un temita de los snipers que querias llevar adelante y yo te paré los pies, porque no era justo. Primero madura jugar bien o mal es lo de menos.
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por XXtracXX Sáb Jul 14 2012, 02:34

ghost, cuando empezaron esto sabian que les iba a ocupar tiempo, yo se que estan muy ocupados con los estudios y todo, pero no se podrian pasar por aqui en "epoca de crisis" del clan?? no nos damos cuenta pero esto se puede ir a la mierda en un post Sad
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por Albert Sáb Jul 14 2012, 02:35

Ya me han dado sus opiniones y harry me dice que sería una buena idea y lo hablará con draco y draco algo parecido me dijo.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por bart10141 Sáb Jul 14 2012, 02:36

sois unos carroñeros tios jajaja en serio que quereis subir? para que si la mitad de los rangos sobran, para que? para que el nombre salga de color? jajaja en serio primero quitar rangos y si luego se ve que hay gente que se los merezca que se vuelvan a poner, esta claro que necesitamos a los lideres, en lo del tema de grimjow por ejemplo es muy activo pero en mi opinion hay que pasar por todos los escalones y no saltarse nignuno, hay que empezar desde abaj como tods, no quiero decir que no se lo merezca que si que se lo merece pero eso es asi, y albert es verdad que has dado mucho por este clan y eso algo que se valora, pero nose el puesto de general lo veo como un puesto de madurez, no es que no la tengas pero nose veo que te falta un poco de cabeza en algunas situaciones, esa es mi opinion
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por dark-celta Sáb Jul 14 2012, 03:12

si qitais todos los rangos excepto lider , pongo la mano en el fuego q menos d 10 personas seguiriamos aqi , asi q para q subir?
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por Draco134 Sáb Jul 14 2012, 03:26

http://www.kekomundo
Tengo que mirar lo de los ascensos.
En cierto modo no podéis ofreceros voluntarios, según como veamos los Altos Cargos se asciende o no, si no apuesto a que la mayoría os ofreceríais a ascender en una lista interminable.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber vuestra opinión - Página 2 Empty Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.