Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda en el platino del Infamous 2

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda en el platino del Infamous 2 Empty Necesito ayuda en el platino del Infamous 2

Mensaje por Dani_Or Mar Jul 24 2012, 23:49

bueno supongo que alguno se habra sacado el platino de este juego por lo menos se que dark celta si y es el que mas vicio tiene a los platinos y creo este post porque en los dos trofeos de tener las dos islas de new marais pues tengo que hacer todas las misiones secundarias y asi he echo pero me faltan un par de huecos y no encuentro mas misiones secundarias que hago para conseguirlo??
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda en el platino del Infamous 2 Empty Re: Necesito ayuda en el platino del Infamous 2

Mensaje por Draco134 Miér Jul 25 2012, 04:45

Dani_Or escribió:bueno supongo que alguno se habra sacado el platino de este juego por lo menos se que dark celta si y es el que mas vicio tiene a los platinos y creo este post porque en los dos trofeos de tener las dos islas de new marais pues tengo que hacer todas las misiones secundarias y asi he echo pero me faltan un par de huecos y no encuentro mas misiones secundarias que hago para conseguirlo??

Bien los que te faltan son o bien por que tienes que ayudar o matar a alguien por esa zona, o por que tienes que adelantar mas en la historia.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda en el platino del Infamous 2 Empty Re: Necesito ayuda en el platino del Infamous 2

Mensaje por dark-celta Miér Jul 25 2012, 04:47

lo q tienes q hacer es metert en esa zona q no tengas asta q vea sa gent , i tonces en esa zona son 2 cosas, eliminar una patruya o buscar un paqete oculto , asi q cuando encuentres soldados ai , matalos i t pondra rastrear cadaver ( una movida pepsiqica ) i t pondr auna imagen d dond ta el paquete o un mensaje q dira q vallas a un cnvoy
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda en el platino del Infamous 2 Empty Re: Necesito ayuda en el platino del Infamous 2

Mensaje por Dani_Or Jue Jul 26 2012, 01:43

ya probare hacer lo que me has dicho celta. draco el juego ya me lo he pasado solo me faltan 6 trofeos creo y dos de ellos son los de las islas y no los consigo por eso ya vere
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda en el platino del Infamous 2 Empty Re: Necesito ayuda en el platino del Infamous 2

Mensaje por Dani_Or Sáb Jul 28 2012, 04:19

ok los dos trofeos que iban sobre eso ya los he conseguido lo que pasa que tenia que matar a los que iban por esa zona pero del todo no dejarlos medio muertos ni nada de eso cuando tenga otra duda sobre estre platino dire algo
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda en el platino del Infamous 2 Empty Re: Necesito ayuda en el platino del Infamous 2

Mensaje por Draco134 Sáb Jul 28 2012, 04:31

Dani_Or escribió:ok los dos trofeos que iban sobre eso ya los he conseguido lo que pasa que tenia que matar a los que iban por esa zona pero del todo no dejarlos medio muertos ni nada de eso cuando tenga otra duda sobre estre platino dire algo

Jeje como te dije la primera vez XD
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda en el platino del Infamous 2 Empty Re: Necesito ayuda en el platino del Infamous 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.