Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola??

+9
zilarboy
Rap_OlD_SchooLXx
Draco134
Dani_Or
Joeliitow
Spit-01
bart10141
XxPhoenix225xX
KFrodry
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola?? Empty hola??

Mensaje por KFrodry Sáb Dic 15 2012, 20:27

Tioss,e ido a fiestas de muertos y estan muxho mas animadas que esto. Ppr que no hacemos eventos y otraa cosas? Privadas a sniper,privadas chorras,partidas de apuestas... Y no solo tendria que ser en BO,tambien en LOL o el juego que querais. Hay que animar esto
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por XxPhoenix225xX Sáb Dic 15 2012, 22:53

si es en algun juego k tenga por mi bien Wink
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por bart10141 Dom Dic 16 2012, 00:29

es verdad que llevo un par de dias sin aparecer por aqui y no hay nada de nada
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Spit-01 Lun Dic 17 2012, 04:19

yo he desconectado de la play por el estudio...
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Joeliitow Lun Dic 17 2012, 09:01

Yo me iba pasando de tanto en tanto, los examenes son una putada.
Si alguien quiere privadilla a snipah que avise:)
Joeliitow
Joeliitow
Suboficial Mayor

Mensajes : 607
H&G Puntos : 698
Honor : 21

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Dani_Or Lun Dic 17 2012, 09:02

un rebota rebota que tengo la ballesta de oro.... jeje Razz
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por KFrodry Lun Dic 17 2012, 09:23

Dani esta enganchadisimo al BO jajajaj. Dad ideas y se ghace pero mejir para fiestas
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Draco134 Jue Dic 20 2012, 09:42

Hola a todos, cuanto muerto hoy por aqui? Ya casi todos no? :S
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por XxPhoenix225xX Vie Dic 21 2012, 09:17

no ... ahora en navidad haver si vuelve la actividad Very Happy
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Draco134 Sáb Dic 22 2012, 03:57

XxPhoenix225xX escribió:no ... ahora en navidad haver si vuelve la actividad Very Happy

Bueno... lo dudo.
Si la gente que manejamos esto no esta, dudo que funcione bien :S
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Joeliitow Sáb Dic 22 2012, 05:00

Tranqui que queda menos para verano, que ahí llega la actividad xd
Joeliitow
Joeliitow
Suboficial Mayor

Mensajes : 607
H&G Puntos : 698
Honor : 21

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por XxPhoenix225xX Sáb Dic 22 2012, 07:26

Joeliitow escribió:Tranqui que queda menos para verano, que ahí llega la actividad xd

sera menos pero sige siendo demasiado xd
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Rap_OlD_SchooLXx Sáb Dic 22 2012, 10:41

Yo admito, he estado ausente pero por mis motivos, los examenes como muchos de los demas nos quitan demasiado tiempo.. y entre los amigos ya pues tampoco es que se juegue a la play (por lo menos yo). Hace una semana me pase por aqui y lo mismo de muerto que hasta hoy, nose que pasara pero a mi BO me aburre cantidad.... Muchos setas, camperos (infinidad de nombres) que hace que me cabree y pase de jugar por eso cuando e encendido la play me e puesto en el btf3... La verdad desde mi sincero pensamiento me arrepiento de aberme gastado tanto dinero paraque sea lo mismo no an echo nada nuevo sigue siendo lo mismo. Yodecia estaba muy guapo noseque pero cuando llebas unas partidas seguidas que te sigues encontrando a personajes ke no saben otra manera de jugar que la de en esquinas, puertas esperando a ke pasemos... HARTO ESTOY! Ademas un dia de los que estaba jugando con un colega a la play me invito harry, todo iva bien asta que mi amigo y yo nos dimos cuenta de que estaban criticando la manera de jugar suya y mia.. en su momento me lo tome como una falta de respeto porque en el tono que lo decia no me parecia el adecuado. Yo por mi parte intentare jugar un poco mas y pasarme por aqui pero que hayan cambios, que se juegue por pasarlo bien sin criticar a los demas ni nada por el estilo. Señores hay que reaccionar antes en principios del clan cuando yo entre era todo risas y mas risas y me gustaria que siguiese así, con el unico que de verdad me gusta jugar es con dani_or sin ofender a nadie.. Pero esque el y yo nos reimos hacemos bromas nos lo pasamos bien. No hay peor ciego que el que no quiere ver y espero que los demas reflexionen como estoy haciendo yo. Mi conducta de aqui para atras no a sido la mejor por mi ausencia, darnos cuenta de los errores es un gran paso para darse cuenta de las cosas. Con esto un gran saludo a todos. ( Todo esto es mi opinion y por supuesto sin animo de ofender a nadie.)
Rap_OlD_SchooLXx
Rap_OlD_SchooLXx
Soldado de Primera

Mensajes : 79
H&G Puntos : 89
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por XxPhoenix225xX Sáb Dic 22 2012, 11:09

Rap_OlD_SchooLXx escribió:Yo admito, he estado ausente pero por mis motivos, los examenes como muchos de los demas nos quitan demasiado tiempo.. y entre los amigos ya pues tampoco es que se juegue a la play (por lo menos yo). Hace una semana me pase por aqui y lo mismo de muerto que hasta hoy, nose que pasara pero a mi BO me aburre cantidad.... Muchos setas, camperos (infinidad de nombres) que hace que me cabree y pase de jugar por eso cuando e encendido la play me e puesto en el btf3... La verdad desde mi sincero pensamiento me arrepiento de aberme gastado tanto dinero paraque sea lo mismo no an echo nada nuevo sigue siendo lo mismo. Yodecia estaba muy guapo noseque pero cuando llebas unas partidas seguidas que te sigues encontrando a personajes ke no saben otra manera de jugar que la de en esquinas, puertas esperando a ke pasemos... HARTO ESTOY! Ademas un dia de los que estaba jugando con un colega a la play me invito harry, todo iva bien asta que mi amigo y yo nos dimos cuenta de que estaban criticando la manera de jugar suya y mia.. en su momento me lo tome como una falta de respeto porque en el tono que lo decia no me parecia el adecuado. Yo por mi parte intentare jugar un poco mas y pasarme por aqui pero que hayan cambios, que se juegue por pasarlo bien sin criticar a los demas ni nada por el estilo. Señores hay que reaccionar antes en principios del clan cuando yo entre era todo risas y mas risas y me gustaria que siguiese así, con el unico que de verdad me gusta jugar es con dani_or sin ofender a nadie.. Pero esque el y yo nos reimos hacemos bromas nos lo pasamos bien. No hay peor ciego que el que no quiere ver y espero que los demas reflexionen como estoy haciendo yo. Mi conducta de aqui para atras no a sido la mejor por mi ausencia, darnos cuenta de los errores es un gran paso para darse cuenta de las cosas. Con esto un gran saludo a todos. ( Todo esto es mi opinion y por supuesto sin animo de ofender a nadie.)

creo k aki la mayoria , despues del competitivo, estamos aki para pasarlo bien i divertirnos, asi k siempre k algien del clan o algo asi me invita voy pa jugar un ratillo i exarnos unas risas, si kieres podemos jugar pero yo no tengo el BO2, si kieres algun dia vamos al bf3 (ahora estoi con el AC hermandad pero puedo cambiar de juego xd)
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por bart10141 Sáb Dic 22 2012, 21:52

hace demasiado que no jugamos algo, creo que habra que intentar reclutar mas gente nueva o algo, que no se nos muere el foro
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Dani_Or Dom Dic 23 2012, 07:45

yo seguramente me comprare el far cry 3 y me pondre a jugar a eso un tiempo pero seguramente seguire en black ops 2 y aver si te veo conectado algun dia ismael xd porcierto yo a partir del dia de nochebuena me voy a ver a mi familia hasta el dia de reyes y no tendre internet ni play Sad asique que si no jugamos alguna quedada o algunos cuantos unas partidas a zombis o publicas hasta despues de reyes que empieze el insti no podre
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por zilarboy Jue Ene 03 2013, 06:16

Hay que ver como esta esto...Yo por desgracia no tengo internet, pero me paso cada dia por aqui y veo que esto no avanza. Hay que animarlo, arreglar los fallos esteticos que hay y empezar a despertarlo
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por optimus Jue Ene 10 2013, 00:55

yo estoy algo ausente (o más bien mucho ...) no he comprado el BO todavía y con tanta cosa no paro. pero si que paso de vez en cuando a ver como vais y espero que esto se anime algo para cuando vuelva ... porque os daré por el ... XD
optimus
optimus
Sargento Primero

Mensajes : 443
H&G Puntos : 465
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Draco134 Vie Ene 11 2013, 01:07

Si alguien quiere tomar las riendas de esto, en realidad le falta alguien que tenga ganas de levantar esto y trasmita esas ganas a la gente que ha hecho muchas cosas por el clan.
Pero para ello se necesita dedicar cierto tiempo de tu vida a esto.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por grimmjow_reddas Vie Ene 11 2013, 04:51

yo podria , pero cuando arregle ps3 hahaah
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por zilarboy Vie Ene 11 2013, 05:04

Draco134 escribió:Si alguien quiere tomar las riendas de esto, en realidad le falta alguien que tenga ganas de levantar esto y trasmita esas ganas a la gente que ha hecho muchas cosas por el clan.
Pero para ello se necesita dedicar cierto tiempo de tu vida a esto.

Tengo que interpretar con eso que tu ya lo dejas y pasas del tema? Lo digo porque si ya esta muerto (o se da por muerto del todo) yo ya no me molesto en pasarme por aqui...
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Draco134 Vie Ene 11 2013, 22:42

zilarboy escribió:
Draco134 escribió:Si alguien quiere tomar las riendas de esto, en realidad le falta alguien que tenga ganas de levantar esto y trasmita esas ganas a la gente que ha hecho muchas cosas por el clan.
Pero para ello se necesita dedicar cierto tiempo de tu vida a esto.

Tengo que interpretar con eso que tu ya lo dejas y pasas del tema? Lo digo porque si ya esta muerto (o se da por muerto del todo) yo ya no me molesto en pasarme por aqui...

No, yo seré el ultimo que abandone el barco, pero a día de hoy tampoco tengo ganas de ponerme en marcha otra vez con la web, ademas tengo que hacer otra para un trabajo de clase :S
Y harry ya creo que si a muerto, por lo tanto pocos altos rangos quedamos por aquí ya.
Y si encima yo no juego al BO2, necesitaríamos cambiar el "estilo" o a lo que va enfocado el clan.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por grimmjow_reddas Sáb Ene 12 2013, 12:22

podriamos intentar revivirlo un poco con el lol de pc
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Draco134 Dom Ene 13 2013, 02:53

grimmjow_reddas escribió:podriamos intentar revivirlo un poco con el lol de pc

Si me planteáis una buena idea, pero detenidamente y que vea que puede funcionar.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por grimmjow_reddas Mar Ene 15 2013, 04:54

league of legens se ve buena idea, ultimamente mucha gente juega
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

hola?? Empty Re: hola??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.