Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os vais a comprar los mapas nuevos'?

+2
x YuKaTo
elrives_ES
6 participantes

Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por elrives_ES Lun Feb 21 2011, 08:36

Beno chavales, yo seguramente si, pero si me confirmais que al menos unos poquitos os los comprais me dolera menos desembuchar 15 euros de mi cartera. Pero tendran que esperar un poquito ( debido a mis problemas con la lente y tal...)

Un saludo.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por x YuKaTo Lun Feb 21 2011, 08:52

si, yo seguramente ma los comprare; como tu, si alguien mas se los compra me los comprare seguro
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Invitado Lun Feb 21 2011, 09:19

yo me los comprare si recupero las que me han caido y vendo mi xbox
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por elrives_ES Lun Feb 21 2011, 09:20

SpaN_GalleGo escribió:yo me los comprare si recupero las que me han caido y vendo mi xbox

con lo que has estudiao cabron lo las recuperas ni con el libro abierto JAJAJAJAJAAJAJAJJ
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Invitado Lun Feb 21 2011, 09:22

elrives escribió:
SpaN_GalleGo escribió:yo me los comprare si recupero las que me han caido y vendo mi xbox

con lo que has estudiao cabron lo las recuperas ni con el libro abierto JAJAJAJAJAAJAJAJJ
pero si me se lo de asleman a la perfecciion estas que no las recupero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por elrives_ES Lun Feb 21 2011, 09:23

SpaN_GalleGo escribió:
elrives escribió:
SpaN_GalleGo escribió:yo me los comprare si recupero las que me han caido y vendo mi xbox

con lo que has estudiao cabron lo las recuperas ni con el libro abierto JAJAJAJAJAAJAJAJJ
pero si me se lo de asleman a la perfecciion estas que no las recupero

SI SI jajajaja
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por otaku-girl Lun Feb 21 2011, 22:39

No, yo no pienso gastarme el dinero en los mapas nuevos ya que hay muchos fallos de conexion en los normales (en todo el juego) y para desperdiciar el dinero me compro comida xD
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

Mensajes : 779
H&G Puntos : 803
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por harry_zzipotter Mar Feb 22 2011, 03:32

pienso igual que cris, dudo que vaya a pagar 15 euros por 5 mapas de los cuales solo me interesa uno y despues de todos los fallos que ha habido en black ops no me los voy a comprar. en todo caso cuando ya hayan sacado todos los packs de mapas me compro todos los mapas zombies en un solo pack cuando saquen la oferta como hicieron en WaW. lo unico es que WaW esta demasiado anticuado como para comprarme esos packs ahora mismo.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 04:28

harry_zzipotter escribió:pienso igual que cris, dudo que vaya a pagar 15 euros por 5 mapas de los cuales solo me interesa uno y despues de todos los fallos que ha habido en black ops no me los voy a comprar. en todo caso cuando ya hayan sacado todos los packs de mapas me compro todos los mapas zombies en un solo pack cuando saquen la oferta como hicieron en WaW. lo unico es que WaW esta demasiado anticuado como para comprarme esos packs ahora mismo.
DATO: le convenci yo de k no se los comprara jajaja estaba mas k dispuesto xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Wallas_47 Mar Feb 22 2011, 06:49

Un amigo mio a lo mejor me los da gratis xd
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por zilarboy Miér Feb 23 2011, 22:55

No me los voy a comprar
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty muy buenas!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 12:20

yo si que me los pillare, pero que dia salen xa ps3???

xavaless tenems coincidir mas ee que de los poquitos que tngo agregados(altos mandos) solo se conectan 3 o asi eehh!! y molaria exar partidas con micros y asi todos los del clan llenando un grupoo.

no see si quiere alguien agregarme xa jugar unas buenas partidas que me agregue xq ultimament meto bastantes horas xD(es koldirrin) o si quereis q os agregue yo no me importa decidme y listo!!=D pero no se me gustaria exar partidas con vosotros la verdad!! jajajaja bueno cuidaros!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por elrives_ES Sáb Feb 26 2011, 22:54

koldirrin escribió:yo si que me los pillare, pero que dia salen xa ps3???

xavaless tenems coincidir mas ee que de los poquitos que tngo agregados(altos mandos) solo se conectan 3 o asi eehh!! y molaria exar partidas con micros y asi todos los del clan llenando un grupoo.

no see si quiere alguien agregarme xa jugar unas buenas partidas que me agregue xq ultimament meto bastantes horas xD(es koldirrin) o si quereis q os agregue yo no me importa decidme y listo!!=D pero no se me gustaria exar partidas con vosotros la verdad!! jajajaja bueno cuidaros!!

creo q salen el 3 de marzo Smile
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 22:59

gracias!!=)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 23:42

Pos yo no creo que me los compre... 15€ / 3€ cada mapa me parece un auténtico robo si observamos que de los 5 mapas Stadium es el mejor con diferencia, luego aquel en el que sale la aurora boreal (no recuerdo el nombre Razz) y obviamente el mapa ascensión.

Los otros 2... Kaloow o como sea, lluvia que ademas de dificultar la visibilidad no te deja oir ni tus propios pasos... La distribución de las banderas y los objetivos es demencial, ni una sola cobertura... Los "lanzakikos" se van a poner la botas :S Berlín, ¿Quien es el genio que crea un mapa y pone zonas en las que no se puede pasar? Restarle al mapa zona de interacción eso es lo que hace... Y no hablemos de los edifícios, va a ser el mapa más campero del OPS y la distribución de los objetivos un tanto de lo mismo...

En fin, un poco decepcionante pero no queda otra Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Invitado Dom Feb 27 2011, 00:18

koldirrin escribió:yo si que me los pillare, pero que dia salen xa ps3???

xavaless tenems coincidir mas ee que de los poquitos que tngo agregados(altos mandos) solo se conectan 3 o asi eehh!! y molaria exar partidas con micros y asi todos los del clan llenando un grupoo.

no see si quiere alguien agregarme xa jugar unas buenas partidas que me agregue xq ultimament meto bastantes horas xD(es koldirrin) o si quereis q os agregue yo no me importa decidme y listo!!=D pero no se me gustaria exar partidas con vosotros la verdad!! jajajaja bueno cuidaros!!
salen el 3 de marzo.Ysobre lo de las partidas ya te suelo invitar siempre que puedo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Invitado Dom Feb 27 2011, 02:52

lo se span gallego!! y te lo agracezco!! siento que a veces no acepte pero es xq me dejo la play encendia...o xq no me doy cuenta pero aun asi gracias!! ya exarems partidacas!!Wink un saludo maquina!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por harry_zzipotter Dom Feb 27 2011, 16:00

cuanto amor hay entre SpaN y koldirrin xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por elrives_ES Dom Feb 27 2011, 21:40

harry_zzipotter escribió:cuanto amor hay entre SpaN y koldirrin xD
una boda bieeen
del olmo, puedo ser tu padrino??
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por x YuKaTo Mar Mar 01 2011, 05:35

koldirriiiiiin enviame una invitacion pa jugar juntos
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Invitado Mar Mar 01 2011, 06:20

q cabronazos que sois!!! jajajajajaja
tio sq no se como coño se invita... explicarme xq me da hasta verguenza preguntaros.. jajajaja
he de deciros que span y yo tenems un amor imposible xq no hems jugado todavia ni una partida jajajajajaj

venga xavales a ver si coincidimos!!! un saludoo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por harry_zzipotter Mar Mar 01 2011, 13:13

si lo tienes en amigos en el menu multijugador pulsas triangulo, tre edsplazas hasta elegir a SpaN o el amigo al que quieras invitar, pulsas "X" para ver su tarjeta COD y arriba saldra la opcion de invitar, le das y ya xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por elrives_ES Miér Mar 02 2011, 05:57

harry_zzipotter escribió:si lo tienes en amigos en el menu multijugador pulsas triangulo, tre edsplazas hasta elegir a SpaN o el amigo al que quieras invitar, pulsas "X" para ver su tarjeta COD y arriba saldra la opcion de invitar, le das y ya xD

no hace falta entrar en su perfil le puedes dar a select Wink
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por harry_zzipotter Miér Mar 02 2011, 12:38

tambien, pero a mi me resulta mas comodo dar 2 veces seguidas a X que mover el dedo a select.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2011, 07:38

yo no voi a conmprarme el pack prefiero nogastarme mas dinero me da cosa porke ara si 1 lo tiene i otro no.. pero bueno e leido vuestrasopiniones i estoy deacuerdo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os vais a comprar los mapas nuevos'? Empty Re: Os vais a comprar los mapas nuevos'?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.