Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

+7
KFrodry
Rap_OlD_SchooLXx
dark-celta
Draco134
Spit-01
XxPhoenix225xX
Albert
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Albert Lun Abr 29 2013, 23:58

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Fondo_10

HONOR Y GLORIA


NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN 111310

I- INFORMACIÓN GENERAL

Saludos, soy Albert1136, hace uno días se me concedieron de nuevo poderes de administración con la finalidad de poder ayudar a Draco y espero poder volver a mi rango de webmaster de hace unos meses, eso ya se verá.

El tema está en que me gustaría dejar las cosas claras y si queremos revivir esto debemos organizarnos bien, y hacerlo todo paso a paso si no queremos que abunde el caos.

Propuestas:

■ Cambio general del diseño del foro, un cambio de color, sin perder la gracia del foro aunque que sea más atractivo y profesional a la vista.
■ Volver a la antigua jerarquía del clan, se añadieron muchos rangos hace unos meses, y personalmente opino que el rango debe ganarse por el trabajo, la constancia, la cooperación y el esfuerzo, no únicamente por los mensajes que se escriban; encima, ahora mismo no somos la cantidad de jugadores antiguos, antes eramos una media de 20 usuarios activos en el foro, ahora mismo dudo que superemos los 3 o 4.
■ Organizar los rangos y decidir quienes llevarán todo en general, moderadores, generales e intentar reorganizarnos y juntarnos de nuevo. Por ejemplo Dj_Lokitoh_xD, ahora mismo creo que está jugando con una cuenta llamada xGaditano, intentaré localizarle y con algo de suerte, conseguir que vuelva, ese tio era sagrado.
■ Decidir los próximos juegos y votar si quitamos la zona de XBOX, PC como "semi-oficiales", a la larga podríamos volver a plantearnos esto, pero ahora mismo tampoco podemos.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por XxPhoenix225xX Mar Abr 30 2013, 04:03

el cambio de foro seria una idea inecesaria en algunos aspectos pero io creo k se podria acer para darle un ambiente mas de honorygloria returns o algo asi (perdon por la fumada jajaj)

yo pienso en pasarnos a bf3, dejar cod ahi por si acaso, borrar xbox i lol i dejar como subtema al pc ia k io estoi en el i seguro k bf4 lo tenga ahi

respecto a bf3 io podria ser soldado en alguna patrulla i si nadie se ofrece aacer de capitan de patrulla
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Spit-01 Mar Abr 30 2013, 04:06

A mi me mola!
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Albert Mar Abr 30 2013, 04:32

Yo black ops 2 le tengo asco desde que salió, aunque que remedio, no tengo nada más que hacer, aparte de youtube, diseñar, colegas y cod4 pc. x'D
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Draco134 Mar Abr 30 2013, 04:34

■ Cambio general del diseño del foro, un cambio de color, sin perder la gracia del foro aunque que sea más atractivo y profesional a la vista.

Lo deniego rotundamente.

Se cambio hace nada, y bien, no ha quedado como se esperaba según la gente, pero lo que no vamos a hacer es cambiarlo cada 3 meses.

Eso ahora mismo es innecesario, H&G empezó con un "chorri" foro, ahora mismo lo principal no es cambiar sus aspecto.

Los otros 3 puntos son importantes sobre todo este:
■ Decidir los próximos juegos y votar
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Spit-01 Mar Abr 30 2013, 17:32

Pues si, es lo primordial Draco
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Albert Mar Abr 30 2013, 18:54

Pues manos a la obra, tenemos los juegos "básicos" para el clan...
Opino que deberían ser COD y BF.
Los de COD están más desaparecidos que nada, ayer contacté con Edor y le pedí que se pasase por el foro... a ver si volvemos los "desaparecidos"...
En cuanto a BF la mayoría de los que siguen con vida estáis en ese juego y le veo algo más de futuro teniendo en cuenta que BO 2 es una basura, aunque yo estoy dispuesto a sacarlo adelante este clan en cuanto a todo refiere.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por dark-celta Mar Abr 30 2013, 22:48

Yo digo, quitar XBOX , siempre me negué desd el principio y visto lo que se a exo NI UN TEMA ESCRITO pues ya saveis , lo del lol y mierdas de esas.. TAMBIEN , como mucho poner una seccion como ps3 , pero que sea PC , y que ay la gente aga quedadas o diga cosas del pc o sus juegos .

BTF , perdonad mi ego o como poyas querais decir , pero soy el PRIMERO ( si primero x q jugue 1 hora a btf antes q tu draco jodete ) , y el que mas horas la exado , y mas partidas y bla bla , si ay algo ay , lo tengo q hacer yo ( ya me toy cnasnaod de escribir bien se nota xD )
y en cuanto a proximos jeugos , decid lo q qerais pero v a aser COD obviamente con el nuevo cod , yo personalmente me lo comprar e, aunq aga como cn este, un mes o 2 de vicio y leugo dejarlo ( x q es una saga y me gusta la saga ( no el online ) y x eso la queiro tener ) asi q sera COD , y BF4 aunq yo no se cuando me lo comprare x q no ay money pa comprar tanta cosa xD q prefieor antes renovar el ps plus jaja enga aw zorras pelirrojas
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Albert Miér Mayo 01 2013, 00:54

PSN Plus, la nueva droga de celta, aparte de las pelirrojas jajaja
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Rap_OlD_SchooLXx Miér Mayo 01 2013, 02:27

Haber, tienes toda la razon sobre la inactividad en el clan, yo me quejé hace tiempo y encima vendí el BO2 porque no me gusta jugar solo(me lo an dejado otra vez hahha) yo si puedo poner de mi parte pondre lo que aga falta pero espero lo mismo de los demas. Se que por mi inactividad en clan como en el foro an sido grandes, pero a sido un bajon. A la propuesta de cambiar el foro digo yo ¿para que? ya esta bien como esta. Lo importante es que todos vayamos poniendo de nuestra parte solo con rangos principales i ale a jugar todos juntos. Yo quiero reirme con vosotros es mucho tiempo, pero podemos resurgir como hizo el fenix, aparte tambien el tema de los retos, etc.. Alomejor alguien querra el competitivo pero eso cuando haya gente suficiente y muy buena para dar nombre a este clan. Porque asta ace poco a sido Sin honor y Sin gloria! ESTO ES HONOR Y GLORIA SEÑORES! Un buen clan con buenos miembros.
Rap_OlD_SchooLXx
Rap_OlD_SchooLXx
Soldado de Primera

Mensajes : 79
H&G Puntos : 89
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por dark-celta Miér Mayo 01 2013, 04:31

ps plus? x supeusot nueva droga , 1 o 2 jeugos gratis al mes , la mita platinos pues q coño , 48 ya
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por KFrodry Miér Mayo 01 2013, 12:38

En el tema juegos deberia ser lo de siempre CoD y BTF. El priblrma,la gente de CoD que entra se cree que esto o es HyG snipers,o somos un clan unicamemte competitivo,y no es asi,esl es secundaeio,somos jugadores de publicas.
Personalmente no me.pillare el nuevo CoD,paso de que me defraude otra vez,seguire en mi DC o si me da la vena me pillare FF IV que tambien sera un juego online de Rol jakaja
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Muerte_Rusa Jue Mayo 02 2013, 02:30

Mi sincera respuesta, es lo siguiente; empezar totalmente de cero.
Empezar de cero con el clan, del foro de todo... como si fuera el primer día donde todo iba bien.
Ya se que algunos (o todos) dirán una locura de empezar de cero, con todo lo que hemos hecho, pero es lo mejor, habremos avanzado mucho pero nos hemos estancado y no salimos... creo que lo mejor sería empezar de cero, con 2 o 3 líderes y todos como soldados, ver quien es activo, para tenerlo en cuenta en posibles proyectos, empezar con pequeños retos contra otros clanes pequeños...
No se si les parecerá un tontería, pero yo creo que sería lo mejor.
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Albert Jue Mayo 02 2013, 10:26

Es lo que debería hacerse...
Ya me propuso Draco eso, bueno no es que me lo propusiera, esque realmente es como debe hacerse y como creo que lo estamos llevando a cabo.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por dark-celta Jue Mayo 02 2013, 21:43

Pero es que ya savemos quien es activo quien a seguido y quien no , quien sa interesao y quien no
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Muerte_Rusa Vie Mayo 03 2013, 03:18

Pues ya esta, ¿que no quieren pasarme por el foro ni hacer nada? pues que no vengan, no tienen la obligación de hacerlo ni la tendrán nunca, pues este foro fue creado para divertirse, ¿que no te gustan los CODs? pues que le vamos a hacer. Pero los que se quedan es por algo, con esos son los que tenemos que avanzar ¿que son 4 o 5 personas? pues mejor empezaremos.
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por harry_zzipotter Vie Mayo 03 2013, 03:28

yo opino igual que el ruso xD empezar de 0 puede ser una solución factible. Si se pudiera, podríamos dejar guardado este foro, para el futuro volver a retomarlo, pero ahora mismo entro a este foro y personalmente, me inspira tristeza, desolación, este aspecto personalmente me hace sentirme mal, y yo creo, como digo, personalmente, que empezando otro foro nuevo mi actitud cambiaría, inconscientemente, pero estaría mucho más contento.

Si quereis eliminar la sección CoD por mi perfecto, aunque dejad un apartadito de zombies porfa, que es lo unico bueno que queda en CoD xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Muerte_Rusa Vie Mayo 03 2013, 03:35

Como bien dice harry, deberíamos empezar de cero, no de 20 % remodelando por aquí... otro poco por aca.
Creo que sería mejor empezar con un nuevo foro, con lo básica y después "si eso" ampliarlo.
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por KFrodry Vie Mayo 03 2013, 05:01

Empezamos de 0 y asi hacemos lo que se deberia hacer y haber echo,controlar el ingreso masivo de gente jajajaja.
Todos sabemos quienes son activos celta pero,este foro,como dice el zipote parlante,deprime,no por que sea feo,si no por recordar lo que ha sido y ver lo que es ahora,es deprimente la verdad. Lo hemos pasado fenomenal juntos y,aunque no juguemos,podemos seguir riendo por el foro como haciamos antes no?Very Happy
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Muerte_Rusa Vie Mayo 03 2013, 05:38

Por supuesto Smile empezando de cero, no solo quitaremos estos "problemas" sino que para el futuro ya sabremos arreglarlos, yo creo que deberíamos hacer una votación para empezar de 0 con otra web.
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Spit-01 Vie Mayo 03 2013, 09:33

Empezar de cero sería lo mejor sí.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Draco134 Vie Mayo 03 2013, 10:15

Madre mía u.u

Si es cierto, deberíamos empezar de 0

Pero eso cuesta muchísimo mas de lo que vosotros os imagináis :S
En serio arrancar un foro desde 0 es trabajo muy duro.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por harry_zzipotter Vie Mayo 03 2013, 10:17

no habría manera de copiar el antiguo formato que tenia este foro a otro nuevo??
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Albert Vie Mayo 03 2013, 12:21

Claro que se puede hacer uno idéntico pero para qué? Si eso ocultamos todos los mensajes...
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por harry_zzipotter Vie Mayo 03 2013, 21:28

Albert escribió:Claro que se puede hacer uno idéntico pero para qué? Si eso ocultamos todos los mensajes...
nah, la idea, al menos lo que se me habia ocurrido, es cambiar el aspecto del foro, al menos por un tiempo, y aunque sea recuperar un aspecto anterior de este foro, antes de todos los grandes cambios.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN Empty Re: NUEVA ESTRUCTURA GENERAL DEL CLAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.