Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO FORMAR PARTE!!

3 participantes

Ir abajo

QUIERO FORMAR PARTE!! Empty QUIERO FORMAR PARTE!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 22:26

hola xavales!! soy un chico de 19 años que quiere formar parte de vuestro clan. estoy en el 2 prestigio nivel 49 y me encanta jugar a black ops. empecé en mw2 y aunq no soy un jugador experimentadísimo me gusta jugar, aprender, jugar en equipo... y sobre todo mejorar poco a poco.
es la primera vez que mando una peticion para formar parte de un clan y la verdad es que me he decantado por vosotros porque el noombre está muy chulo.
tngo muchas ganas de formar parte asiq nada ojala pueda ser!! un saludo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO FORMAR PARTE!! Empty Re: QUIERO FORMAR PARTE!!

Mensaje por otaku-girl Mar Feb 22 2011, 23:06

Bienvenido Very Happy
Pasate por las normas y agrega a los altos rangos a la ps3.
Cualquier duda que tengas, comentala, y te la resolvemos ^^
Saludos.
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

Mensajes : 779
H&G Puntos : 803
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

QUIERO FORMAR PARTE!! Empty Re: QUIERO FORMAR PARTE!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 23 2011, 09:32

Bienbenido, acuerdate de como a dicho mi compañera mirate bien las normas y las dudas las dices como hacia yo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO FORMAR PARTE!! Empty Re: QUIERO FORMAR PARTE!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 23 2011, 10:58

hola y bienvenido.Ya he visto que me has agregado a la play,ya echaremos unas partidas aunque soy bastante malo.Bueno pues a pasarselo genial xaval que para eso estamos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO FORMAR PARTE!! Empty Re: QUIERO FORMAR PARTE!!

Mensaje por zilarboy Miér Feb 23 2011, 22:31

Bienvenido. No estaria de más que nos dijeras el tipo de arma que sueles usar, que modos de juego sueles jugar, etc. Bienvenido al clan. Recuerda ser activo tanto aqui como en la PS3.
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

QUIERO FORMAR PARTE!! Empty más y más!!xD

Mensaje por Invitado Miér Feb 23 2011, 22:54

trankiss vy a ser muy activo y me metere a la pagina una vez al dia como poco.
aún sty dexcubriendo donde está cada cosa. dnd estan los avisos y todo pero bueno poco a poco me entero... xD a la play tmbn juego mas o mens unao dos horas al dia, algunos días, como hoy no tngo uni asiq me paso toa la mañana jugando, y a la tarde no puedo nada nada. pero bueno... siempre saco algun ratillo cuando no debo... jajajaja
en cuanto a las armas y eso pues he de decir que mi clase favorita es sin duda AK47 con cargadores ampliados, ,y de secun la ballesta, con ventajas carroñero pro, prestidigitacion pro, y pirata pro( balas por todas partes!! y de vez en cuando una pegada de ballesta, que a los rivales les da bien de rabia...) jajajaja xD con aturdidora o señuelo y tomahawk.
esa mi preferia, pero como la AK47 se desbloquea bastante tarde... pues luego la que mas me gusta es la galil con silenciador xq tiene poquisimo retroceso!! pero bueno si no pillo la MP5K con fuego graneado y con peso ligero y maraton y a correr por todo el mapa aunq muchas veces me joden las rachas por ir demasiado enbalado... jajajajaj q se le va a hacer... ya ire mejorando y siendo un poco mas conservador...!! xD y nada eso es basicamente mi juego... bueno de rachas no suelo ponerme muy altas xq no tngo suficiente nivel jajajaja y xq dnd mas me gusta jugar es en buscar y destruir asiq suelo llevar avion espia, napal y elicptero.o torrera en vez de napal, pero bueno... me defiendo.. xD y nada espero que juguems yaa que he jugado con alguno y sois muy buenos!! y nada pillar el micro que es mucho mas facil!! =D mas entretenido!! Wink nada un saludo a todos y si quereis saber mas o darme algun consejo pues adelante!!Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO FORMAR PARTE!! Empty Re: QUIERO FORMAR PARTE!!

Mensaje por harry_zzipotter Jue Feb 24 2011, 02:05

va, ahora si, muy buena presentaicon xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

QUIERO FORMAR PARTE!! Empty sniper

Mensaje por Invitado Jue Feb 24 2011, 04:35

he de añadir que no soy un genio con el sniper pero mi preferido es el SL96 ya que casi siempre mata de un tiro... siempre y cuando no le des en una pierna jajaja
comentad vosotros como son vuestras clases y con qué se os da mejor jugar.. etc!! un saludo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO FORMAR PARTE!! Empty Re: QUIERO FORMAR PARTE!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 24 2011, 06:17

Bienvenido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO FORMAR PARTE!! Empty Re: QUIERO FORMAR PARTE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.