Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una duda respecto al clan

4 participantes

Ir abajo

una duda respecto al clan Empty una duda respecto al clan

Mensaje por ALuckyGu Sáb Feb 26 2011, 14:48

Hola a todos:P
pues antes ke nada me tope con este foro por asares de la vida y veo ke son todos españoles y yo soy mexicano, nose si eso sea problema.
hacerca de mi estilo de juego yo suelo jugar TDM, Capture the flag, demolition y demas cosas en core y hardcore con K/D ratio de 1.88
avatar
ALuckyGu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una duda respecto al clan Empty Re: una duda respecto al clan

Mensaje por harry_zzipotter Sáb Feb 26 2011, 16:04

no somos todos españoles amigo, y aunque lo fueramos da igual. bienvenido y espero que disfrutes en H&G!.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

una duda respecto al clan Empty Re: una duda respecto al clan

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 23:07

ALuckyGu escribió:Hola a todos:P
pues antes ke nada me tope con este foro por asares de la vida y veo ke son todos españoles y yo soy mexicano, nose si eso sea problema.
hacerca de mi estilo de juego yo suelo jugar TDM, Capture the flag, demolition y demas cosas en core y hardcore con K/D ratio de 1.88

Tranquilo el único problema aqui lo tiene harry... ¿Como demonios estas despierto un Sábado a las 6:00 am? :O Haztelo mirar eso ¿eh? Razz En cuanto al nuevo integrante... Bienvenido y que te lo pases muy bien, y como dije no habrá problemas en cuanto a la nacionalidad, a alguno se le saltaran las lágrimas afirmando que nos vamos "internacionalizando" xD

Saludos compis ^^


Última edición por ClaudiaSanch3z el Dom Feb 27 2011, 02:30, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una duda respecto al clan Empty Re: una duda respecto al clan

Mensaje por zilarboy Dom Feb 27 2011, 02:12

No estaria de más que te registraras, ampliaras un poco más tu presentacion y recuerda ser activo, agregar a los altos cargos y leerte las normas del foro. Bienvenido.
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

una duda respecto al clan Empty bueno que les interesaria escuchar?

Mensaje por Invitado Dom Feb 27 2011, 07:26

pues ya me eh registrado, ley las reglas y procedere a agregar a los altos rangos enseguida.
En cuanto a lo de expandir mi presentacion ke les agradaria escuchar o ke desearian saver?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una duda respecto al clan Empty Re: una duda respecto al clan

Mensaje por elrives_ES Dom Feb 27 2011, 08:15

ALuckyGu escribió:Hola a todos:P
pues antes ke nada me tope con este foro por asares de la vida y veo ke son todos españoles y yo soy mexicano, nose si eso sea problema.
hacerca de mi estilo de juego yo suelo jugar TDM, Capture the flag, demolition y demas cosas en core y hardcore con K/D ratio de 1.88

los nombres de los modos de juego en español porfavor. creo que no somos todos españoles pero tu horario no sera muy compatible.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

una duda respecto al clan Empty Re: una duda respecto al clan

Mensaje por Invitado Dom Feb 27 2011, 09:08

pues si el horario esta bastante diferido, pero por ahora no ago nada notable y tengo disponivilidad de horario amplia.
en cuanto a las listas juego mucho enfrentamiento en equipo, captura la bandera, dominacion, demolicion, etc.
suelo moverme mucho en el mapa y uso SMG's, rifles de asalto y rifles de francotirador.
creo el resto de sus dudas las respondo cuando publike el post en la seccion de presentaciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una duda respecto al clan Empty Re: una duda respecto al clan

Mensaje por otaku-girl Dom Feb 27 2011, 11:22

Bienvenido ^^
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

Mensajes : 779
H&G Puntos : 803
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

una duda respecto al clan Empty Re: una duda respecto al clan

Mensaje por harry_zzipotter Dom Feb 27 2011, 16:19

ClaudiaSanch3z escribió:
ALuckyGu escribió:Hola a todos:P
pues antes ke nada me tope con este foro por asares de la vida y veo ke son todos españoles y yo soy mexicano, nose si eso sea problema.
hacerca de mi estilo de juego yo suelo jugar TDM, Capture the flag, demolition y demas cosas en core y hardcore con K/D ratio de 1.88

Tranquilo el único problema aqui lo tiene harry... ¿Como demonios estas despierto un Sábado a las 6:00 am? :O Haztelo mirar eso ¿eh? Razz En cuanto al nuevo integrante... Bienvenido y que te lo pases muy bien, y como dije no habrá problemas en cuanto a la nacionalidad, a alguno se le saltaran las lágrimas afirmando que nos vamos "internacionalizando" xD

Saludos compis ^^

sii, un gran problema, pero esque lo que pasa es que bebo bebo bebo y me dan las 5 y sigo viendo borroso despues de 7 horas xD asique aqui estoy, comentando en el clan hasta que me venga el sueño xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

una duda respecto al clan Empty Re: una duda respecto al clan

Mensaje por Invitado Dom Feb 27 2011, 21:41

Jajaja me ah pasado, aki en mexico con las 3am xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una duda respecto al clan Empty Re: una duda respecto al clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.