Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuelta relativa

+2
Wallas_47
x YuKaTo
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

vuelta relativa Empty vuelta relativa

Mensaje por Invitado Dom Mar 13 2011, 08:46

Bueno ya se que teoricamente ya no estoy con vosotros,pero como conservo la cuenta y lo de mi clan no se si saldra bien os propongo ser vuestro buscador para retos asi no os tendreis que preocupar en buscar vosotros y asi yo tengo algo que hacer.Vosotros direis
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por x YuKaTo Dom Mar 13 2011, 08:48

no se.... por mi bien lla q e visto q casi cada dia te miras los comentarios....
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por x YuKaTo Dom Mar 13 2011, 08:52

por cierto seguro q acer q un clan se llene d gente como aqui no es cosa de 15 dias ni mucho menos puedes preguntarselo a draco harry... por ej seguro q tardaron bastante en creaqr un clan solido
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Wallas_47 Dom Mar 13 2011, 11:17

Nose. aver span ami me caes dpm.. pero para buscar retos significa representar al clan y tu nos estas ya... :S
Lo suyo seria q volvieses. pero bueno
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Invitado Dom Mar 13 2011, 11:43

Dj_loKitoh_xD escribió:Nose. aver span ami me caes dpm.. pero para buscar retos significa representar al clan y tu nos estas ya... :S
Lo suyo seria q volvieses. pero bueno
esque yo por mi volveria porque creo que no voy a llegar a ningun lado.Tengo un debate interno porque me caeis dpm y tal,pero yo soy el admin del foro de mi "intento de clan".Ya vere porque me estoy planteando volver ya que estoy mucho tiempo jugando con vosotros.Ya os aviso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Invitado Dom Mar 13 2011, 11:45

No se en todo caso lo tendrían ke decir los líderes de todas formas yo ya me e movido en este aspecto i estoy esperando respuestas de otros clanes, i si lo de tu clan sale bien, que tal un reto amistoso???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por x YuKaTo Dom Mar 13 2011, 19:38

SpaN_GalleGo escribió:
Dj_loKitoh_xD escribió:Nose. aver span ami me caes dpm.. pero para buscar retos significa representar al clan y tu nos estas ya... :S
Lo suyo seria q volvieses. pero bueno
esque yo por mi volveria porque creo que no voy a llegar a ningun lado.Tengo un debate interno porque me caeis dpm y tal,pero yo soy el admin del foro de mi "intento de clan".Ya vere porque me estoy planteando volver ya que estoy mucho tiempo jugando con vosotros.Ya os aviso
si sale bn ys dijimos q seriamos los primeros en enfrentarnes eeee y no pasa nada eres el admin del otro clan pero tmbn juegas cn nosotros a si q es como si medio fueras del clan Very Happy
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Wallas_47 Dom Mar 13 2011, 22:18

Ahora no pueden entrar nuevos users, pero contigo aremos una excepcion, pues tu eres activo y gran jugador, justo lo que necesitamos
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por x YuKaTo Dom Mar 13 2011, 22:30

pero si el ya era user no?
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Invitado Lun Mar 14 2011, 01:07

aleix98 escribió:pero si el ya era user no?
de hecho creo que sigo siendolo porque conservo la cuenta.Antes de volver dadme un margen de tiempo para ver si lo mio funciona y os voy avisando.Aver el fin de que viene podemos jugar los de mi clan y echamos un pequeño reto contra vosotros.Salu2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por x YuKaTo Lun Mar 14 2011, 03:15

ok venos informando aqui
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por otaku-girl Lun Mar 14 2011, 03:25

Lo que digáis todos se tomará en cuenta, supongo ^^
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

Mensajes : 779
H&G Puntos : 803
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Invitado Mar Mar 15 2011, 04:14

Ojalá vuelvas tío fuiste uno de los primeros con los que entablé amistad, y si no pues no me parece mal que busques retos, aunqu ya no estés no veo inconveniente en que los organices.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por x YuKaTo Mar Mar 15 2011, 04:34

JLawliet escribió:Ojalá vuelvas tío fuiste uno de los primeros con los que entablé amistad, y si no pues no me parece mal que busques retos, aunqu ya no estés no veo inconveniente en que los organices.
si, tienes razon yo creo q no habra problema alguno
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por harry_zzipotter Mar Mar 15 2011, 05:54

y por que nos ayudas a buscar retos si no eres del clan?

me caes bien del olmo, y rives tambien, pero decidisteis marcharos del clan atendiendo a las consecuencias. hacer un clan es dificil, te lo digo por experiencia, H&G tuvo el empujon de crearse en las visperas de la salida del BO y por eso tuvimos muchisima promocion.

no es justo que nos tengas a nosotros como un ultimo recurso: si me sale bien mi clan perfecto, si me va mal me voy con los honor y gloria esos. por mi parte te permito volver al clan, porque me caes bien y he jugado mucho contigo, pero no te hagas ilusiones con jugar mucho con nosotros porque tu tambien seras un ultimo recurso, al igual que nosotros para ti: si somos suficientes para un reto perfecto, si nos falta alguien (que lo dudo) le permitire al gallego ese que juegue con nosotros.

se que parezco un cabron pero como lider me toca tomar esta decision. entiendo que te pueda joder lo que te acabo de decir pero por tu parte tambien comprende que me jodio bastante que te fueras, uno de los que mejor me caian y con el que mas jugaba, que te fuiste para cear tu propio clan en el que ser el lider y administrador, y ahora que te has dado cuenta lo dificil que es sacar un clan para delante y quieres volver con nosotros, pues me ha jodido aun mas.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Invitado Mar Mar 15 2011, 05:56

Yo me e perdido un capitulo.......
Del olmo y elrives se fueron para crear ellos el clan?
Si quisiera vlver ellos que vendrian, los dos juntos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por harry_zzipotter Mar Mar 15 2011, 05:59

por ahora del olmo parece que si, y rives no se, si se manifiesta quizas.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Wallas_47 Mar Mar 15 2011, 06:06

estoy de acuerdo contigo harry... yo creo que span puede dar mucho al clan... La diferencia entre span y rives es que span dejo su comentario de abondon de clan y el rives no... no se nada de el. Span sigo jugando con el y tal y me parece un tio dpm Smile
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por otaku-girl Mar Mar 15 2011, 06:21

Dj_loKitoh_xD escribió:estoy de acuerdo contigo harry... yo creo que span puede dar mucho al clan... La diferencia entre span y rives es que span dejo su comentario de abondon de clan y el rives no... no se nada de el. Span sigo jugando con el y tal y me parece un tio dpm Smile
No te vayas a enamorar (coña) xD
Que bien os explicais Razz
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

Mensajes : 779
H&G Puntos : 803
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Invitado Mar Mar 15 2011, 07:09

Tio Span tu ya sabes que me caes dpm por mi volverias pero esque harry tiene razon aunque tome esa decision tiene la razon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por x YuKaTo Mar Mar 15 2011, 08:16

si, lo q pasa esq como dice lokitoh d rives casi no sabemos nada pero de gallego si
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Invitado Mar Mar 15 2011, 09:21

harry_zzipotter escribió:y por que nos ayudas a buscar retos si no eres del clan?

me caes bien del olmo, y rives tambien, pero decidisteis marcharos del clan atendiendo a las consecuencias. hacer un clan es dificil, te lo digo por experiencia, H&G tuvo el empujon de crearse en las visperas de la salida del BO y por eso tuvimos muchisima promocion.

no es justo que nos tengas a nosotros como un ultimo recurso: si me sale bien mi clan perfecto, si me va mal me voy con los honor y gloria esos. por mi parte te permito volver al clan, porque me caes bien y he jugado mucho contigo, pero no te hagas ilusiones con jugar mucho con nosotros porque tu tambien seras un ultimo recurso, al igual que nosotros para ti: si somos suficientes para un reto perfecto, si nos falta alguien (que lo dudo) le permitire al gallego ese que juegue con nosotros.

se que parezco un cabron pero como lider me toca tomar esta decision. entiendo que te pueda joder lo que te acabo de decir pero por tu parte tambien comprende que me jodio bastante que te fueras, uno de los que mejor me caian y con el que mas jugaba, que te fuiste para cear tu propio clan en el que ser el lider y administrador, y ahora que te has dado cuenta lo dificil que es sacar un clan para delante y quieres volver con nosotros, pues me ha jodido aun mas.
En ningun caso estoy ofendido o me ha jodido lo que has dicho ya que lo veo totalmente correcto.Solamente decir que yo no he dicho que quiera volver,sino que lokitoh dijo que si queria buscar retos la cosa es que volviese y yo dije que me lo estaba planteando.Respeto y comprendo tu postura e incluso con lo que has dicho sigo y seguire pensando que este es un gran clan y algun dia me gustaria jugar contra vosotros.
PD-Espero que no estes enfadado,ya que creo que no he hecho nada;Tambien decirte que si quieres cierra el tema y elimina la cuenta ya que no tengo nada que aportar y asi dejo hueco a mas gente(Kalimonxo tambien se ha ido asi que si lo eliminas no creo que pase nada).Salu2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por x YuKaTo Mar Mar 15 2011, 09:25

tio no lo elimines q este si q es un crack i lo demas son tonterias ademas puede q vuelvas no
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Wallas_47 Mar Mar 15 2011, 09:28

Span, no esta enfadado ni mucho menos, solo te dice lo que hay, y como Lider solo te lo a transmitido con buenas palabras solo para informarte men Smile jaja estas ai q no te aclaras, solo kiero q no te kepa duda a q ami de amigo me tendras siempre pa lo q necesites

Otaku, a q me explico bien? hahaha tongue
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por x YuKaTo Mar Mar 15 2011, 09:30

Dj_loKitoh_xD escribió:Span, no esta enfadado ni mucho menos, solo te dice lo que hay, y como Lider solo te lo a transmitido con buenas palabras solo para informarte men Smile jaja estas ai q no te aclaras, solo kiero q no te kepa duda a q ami de amigo me tendras siempre pa lo q necesites

Otaku, a q me explico bien? hahaha tongue
si, te explicas de p**a madre
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

vuelta relativa Empty Re: vuelta relativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.