Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan.

2 participantes

Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty Buenas a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 05:50

ID de PSN: tengo 2 cuentas, una es javixu13 y la otra mina_tepes

EDAD: 22 años

Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...)
A ver un poco de todo, de hecho juego todo menos a cuarteles la verdad a veces juego pero casi nada y lo que mas juego es B&D.

Nivel y Prestigio:

Soy nivel 50 primer prestigio, la verdad es que no estoy en otro prestigio debido a que no me apetecía pasar solo eso

Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):

Soy de Barcelona, Vivo por la zona de Sant Martí (Clot).
Actualmente estudio informática.
También me dedico a reparación de consolas en tiempos libres.
La actividades que mas me gustan son el baloncesto, la bicicleta y al GYM/Piscina.

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:

Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:

Si que me comprometo a ser activo en el clan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty Re: Buenas a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 05:50

hombre si casi vives al lado mio xd yo en la verneda enganchado al clot, bueno lo que te dira todo el mundo, bienvenido que disfrutes i ves agregandonos a la ps3 pero en la solicitud pon que eres de H&G que algunos no ta agregaran
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty Re: Buenas a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan.

Mensaje por harry_zzipotter Jue Abr 14 2011, 06:32

BIENVENIDO MEN, RECUERDA IR AGREGANDONOS A LOS MAS ACTIVOS
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty Re: Buenas a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 06:40

respecto a las dos cuentas... con cuala te sueles conectar mas amenudo??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty Re: Buenas a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 07:07

Bienvenido
Si lo pensais al fanl entre tanta gente de barcelona en los retos para que no nos entiendan se habla catalan y ya esta jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty Re: Buenas a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 09:08

jjajjajaj yo soi uno eee que yo soi de barcelona pero esque al final somos muchos catalanes en todos lados ( no digo que seamos mejores sino que en muchos sitios siempre somos mas) aunque en este clan esta muy repartido en la geografia de españa porque ai andaluzes, valencianos, madrileños,...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty la cuenta que mas uso es lade javixu13

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 21:57

La cuenta que mas uso es la de javixu13 la de mina_tepes es secundaria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty Aqui pongo un video de cuando jugaba al mw2

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 22:13

https://www.youtube.com/watch?v=xMxg0grj6yc
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty Re: Buenas a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan.

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 04:55

Bienbenido, se activo comenta los post, agrega a los altos mando y alos demas y recuerda:
ESTAMOS AQUI PARA PASARLO DE PU** MADRE Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty Re: Buenas a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan.

Mensaje por Wallas_47 Vie Abr 15 2011, 09:09

Bienvenido al clan loco Very Happy A pasarlo bien, respeta y se activo !
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Buenas  a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan. Empty Re: Buenas a todos mi nombre es javier y me gustaría ingresar en el clan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.