Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

+4
jkycr
frank_pancho
Albert
Wallas_47
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

presentacion - Página 2 Empty presentacion

Mensaje por XsetaX Sáb Abr 30 2011, 03:06

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven ID de PSN:albertsanchezmar

Like a Star @ heaven
EDAD:12

Like a Star @ heaven
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...)Dominio y DPE

Like a Star @ heaven
Nivel y Prestigio:30 PRESTIGIO 0

Like a Star @ heaven
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Me gusta el baloncesto, jugar a la play y vivo en una ciudad de la provincia de Barcelona llamada Castelldefels

Like a Star @ heaven
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
 


Like a Star @ heaven ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:

Sí me comprometo a se a ctivo

avatar
XsetaX
Invitado


Volver arriba Ir abajo


presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08 2011, 06:27

noooooo tonto te lo as de poner de firma vete a tu perfil, ai te saldra una barra pequeñita donde te pone amigos, avatar, ... i una de las opciones es firma, clicas ai i en el recuadro de escribir le das a insertar un imagen creo que era o si no al link de la pagina web( as de ponerlo en la imagen , pero pon lo que te salen en la pagina web de las armas, el url que te sale debajo de la imagen) copias la direccion url de la pagina web que te sale debajo de la imagen i le das a pegar en el insertar imagen, luego le das a previsualizar por si no te sale y si te sale pos le das a enviar o a aceptar i buala! lista
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.