Entrar en Honor & Gloria
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrar en Honor & Gloria
hola soy victor 623 vuestro sargento HRC-pablo y yo nos llevamos muy bn y me dijo de entrar aki
aun k aun no tengo internet HRC-ablo me a instruido.El proximo 16 me pondran internet de 50 mb
aun k aun no tengo internet HRC-ablo me a instruido.El proximo 16 me pondran internet de 50 mb
Invitado- Invitado
Re: Entrar en Honor & Gloria
Joder!!, 50?? ya se quien va a crear las partidas para que nos valla bien internet xDVictor623 escribió:hola soy victor 623 vuestro sargento HRC-pablo y yo nos llevamos muy bn y me dijo de entrar aki
Invitado- Invitado
jajaja, eso es lo que dicen pero luego te los rebajan a 20, supuestamente el mio es de 40 pero ni de coña los alcanzo xD
Victor623 escribió:hola soy victor 623 vuestro sargento HRC-pablo y yo nos llevamos muy bn y me dijo de entrar aki
ok a ver si te vemos por el online... BIENVENIDO TIO!
Davich- Sargento
H&G Puntos : 372
Honor : 1
Enga tio bienvenido
Posdata: Mi intenet se supo que es de 20 pero el real es 5 XD
Posdata: Mi intenet se supo que es de 20 pero el real es 5 XD
bienvenido y aver si empezamos pronto a jugar todos juntos
Invitado- Invitado
Hola
Hola yo soy xFl_lCkz_NOObz y acabo de entrar en este clan, y nada mas solo queria presentarme y haber si jugamos por ps3 ya
PD: ese es mi psn, y los palos que forman la "U" son "L"
Invitado- Invitado
Ok pero tienes que crear un nuevo tema y presentarsexFl_lCkz_NOObz escribió:Hola yo soy xFl_lCkz_NOObz y acabo de entrar en este clan, y nada mas solo queria presentarme y haber si jugamos por ps3 ya
Invitado- Invitado
JavierUgarte escribió:Ok pero tienes que crear un nuevo tema y presentarsexFl_lCkz_NOObz escribió:Hola yo soy xFl_lCkz_NOObz y acabo de entrar en este clan, y nada mas solo queria presentarme y haber si jugamos por ps3 ya
Exacto, crea un tema en el que te presentes y nos hables de ti... aunqe de todas formas...
BIENVENIDO a H&G!
Un saludo tio
Davich- Sargento
H&G Puntos : 372
Honor : 1