Me Presento!
+3
Wallas_47
frank_pancho
Albertsanchezmar
7 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento!
Hola me presento a este clan. Soy nuevo en ps3 pero en xbox soy prestigio 5. Pero tranquilos solo juego ps3 aora!
ID de PSN: AttOmic_Muixi
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Dominio, DPE i Cuarteles
Nivel y Prestigio: 35 pero me acabo de comprar la ps3 en xbox era prestigio 5 nivel 50
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Vivo en Barcelona juego al futbol a la play a basquet i toco la guitarra
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que todos los miembros merecen el mismo respeto sean nuevos o de los primeros que entraron.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Claro juego martes y jueves una hora por la tarde y los viernes sabados y domingos me vicio bastante pero solo una semana si otra no.
ID de PSN: AttOmic_Muixi
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Dominio, DPE i Cuarteles
Nivel y Prestigio: 35 pero me acabo de comprar la ps3 en xbox era prestigio 5 nivel 50
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Vivo en Barcelona juego al futbol a la play a basquet i toco la guitarra
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que todos los miembros merecen el mismo respeto sean nuevos o de los primeros que entraron.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Claro juego martes y jueves una hora por la tarde y los viernes sabados y domingos me vicio bastante pero solo una semana si otra no.
Invitado- Invitado
Re: Me Presento!
ienvenido ve agregando y no dudaremos en echarnos unas partiditas:)
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Bienvenido Agregame Para Unas Partidas
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Bienvenido tio!! se activo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido, disfruta y a ver cuando hechamos unas partidas
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Bienvenido nos hemos incorporado a este clan al mismo tiempo practicamente.... nos vemos por ps3
Invitado- Invitado
Bienvenido! agrega a los de la lista y nos hechamos unas partidas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 1 de 1.