Insignia de clan
+4
Wallas_47
Albert
ZeldoX
Draco134
8 participantes
Página 1 de 1.
Que sistema de insignias quereis
Insignia de clan
Hola a todos.
Despues de varias semanas que no he podido entrar por aqui, por que se em rompio la grafica.
Vuelvo y os planteo una cosa que he estado hablando con algunos miembros del clan.
El sistema de insiginia del clan que tenemos ahora mismo es todos llevamos [H&G!]
Queria deciros si quereis que implantemos un nuevo sistema basado en rangos, por que somos tantos que yo ya no se quein es quein.
Si quereis podiams hacer lo sigiente:
Lideres [H&Gl]
Coroneles [H&Gc]
Soldados [H&Gs]
Y asi sucesivamente con todos.
Bueno como siempre hacemos... A VOTAR!
Despues de varias semanas que no he podido entrar por aqui, por que se em rompio la grafica.
Vuelvo y os planteo una cosa que he estado hablando con algunos miembros del clan.
El sistema de insiginia del clan que tenemos ahora mismo es todos llevamos [H&G!]
Queria deciros si quereis que implantemos un nuevo sistema basado en rangos, por que somos tantos que yo ya no se quein es quein.
Si quereis podiams hacer lo sigiente:
Lideres [H&Gl]
Coroneles [H&Gc]
Soldados [H&Gs]
Y asi sucesivamente con todos.
Bueno como siempre hacemos... A VOTAR!
Re: Insignia de clan
He votado por la opción de implantar el nuevo TAG, cada rango su TAG diferente.
Me parece una idea muy buena para diferenciar a cada uno con su rango.
Me parece una idea muy buena para diferenciar a cada uno con su rango.
Invitado- Invitado
A mi tmb me parece bien, es bueno ir mejorando cosillas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
No está mal pero tal vez se nos confunda un poco de clan, si lo ponemos en minusculas tal vez nom quien sabe.
Pero igualmente... no somos gilipoyas, todo el mundo sabe de que rango es y no creo que haga falta poner eso.
Pero igualmente... no somos gilipoyas, todo el mundo sabe de que rango es y no creo que haga falta poner eso.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Vote que todos la misma... ya se, cada uno somos de diferentes rangos, pero todos pertenecemos a uno y solo uno!! no tenemos porque explayarnos en cosas secundarias como estas..
esa es mi opinion
esa es mi opinion
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Se, yo opino lo mismo que tú loko.
Albert- General
si pero si no os abeis dao cuenta:
Sargento, Soldado k aremos cn eso voto a la nnueva d rangos
Sargento, Soldado k aremos cn eso voto a la nnueva d rangos
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Los soldados n ese caso no llevarian nada.
O una S grande y una s pequeña, ya se veria.
O una S grande y una s pequeña, ya se veria.
Otra vez.. estamos en lo mismo k en lo de los escuadrones.. vuelvo a repetir k todos somos de un mismo clan y x ello todos debemos llevar la misma insignia de clan, es lo más apropiado en mi opinion.. además para k keremos diferenciarnos?? k más da k uno sea soldado y otro coronel, k más da k uno sea del escuadron A y otro del D,lo importante esk uno sea activo y este ahí, y como digo todos somos de un mismo clan y x eso no se debe de cambiar nada aunke muchos os empeñeis en hacerlo, a mi no m gusta nada eso ya os lo digo y mucho menos k se aga una segunda votacion despues de k la primera fuera k no s cambiase..
Yo albert y jonatan concordamos...
esque yo personalmente no me gustaria nada, en un reto, tu sabes lo que es que nuestra insignia sea cada uno de una letra¿ nos causaria ademas futuros problemas con clanes y tio es una tonteria
todos somos UNO !
esque yo personalmente no me gustaria nada, en un reto, tu sabes lo que es que nuestra insignia sea cada uno de una letra¿ nos causaria ademas futuros problemas con clanes y tio es una tonteria
todos somos UNO !
Wallas_47- General
Lo que ha dicho el loko de aqui arriba me parece lo mejor xDD, el clan lo formamos todos independientemente de nuestro rango, por mi parte voto seguir con H&G!
Invitado- Invitado
Por mi que siga igual la cosa, ya que todos somos de un mismo clan y no debemos hacer diferencias de rangos ni de nada.
nono, porque ya no se diferenciaria el rango y entonces si que seria una tonteria poner las putas letritas xd
Wallas_47- General
Dj_loKitoh_xD escribió:Yo albert y jonatan concordamos...
todos somos UNO !
Estoy contigo Loko.
Aquí yo en mi opinion todos con el mismo tag.
Albert- General
Yo e votado que sigamos con lo mismo porque e visto como quedan las insignias nuevas y no me convencen sorry
Invitado- Invitado
a mi realmente me la ........ porque se decida lo que se decida abra que llevarlo y me gustan las dos opciones
Invitado- Invitado
Todos el mismo, no hay que diferenciar, yo creo que es lo mejor
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
bueno pos esto ya esta decidido no?
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
yo digo q la misma, tal vez ocasionaria un poco de racismo eso de poner una letra aparte, si somos un clan todos deberian portar la misma insignia no?
Invitado- Invitado