Me presento
+4
x YuKaTo
Wallas_47
Davich
noyzxc
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
ID de PSN: noyzxc
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): No tengo ninguna especialidad, suelo jugar bien en demolicion, cuarteles, tomar la bandera, en mapas como summit, firing range, nuketown, launch
Nivel y Prestigio: Soy nivel 38 casi 39 (Soy nuevo)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Me gusta jugar al ordenador, y a la ps3, est
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los rangos bajos (Militares de tropa) tienen los mismos derechos que los demás.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Ahora, son los examenes finales y quizás no esté muy activo (no lo sé todavia) pero luego claro que si.
Según lei, incumplo una norma, pero aun así posteoo por si no es muy grabe, no tengo micro...
PD: ¿Me podríais poner el link donde se avisa de los entrenamientos, quedadas etcétera?
PD2: ¿Que micro me aconsejais?
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): No tengo ninguna especialidad, suelo jugar bien en demolicion, cuarteles, tomar la bandera, en mapas como summit, firing range, nuketown, launch
Nivel y Prestigio: Soy nivel 38 casi 39 (Soy nuevo)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Me gusta jugar al ordenador, y a la ps3, est
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los rangos bajos (Militares de tropa) tienen los mismos derechos que los demás.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Ahora, son los examenes finales y quizás no esté muy activo (no lo sé todavia) pero luego claro que si.
Según lei, incumplo una norma, pero aun así posteoo por si no es muy grabe, no tengo micro...
PD: ¿Me podríais poner el link donde se avisa de los entrenamientos, quedadas etcétera?
PD2: ¿Que micro me aconsejais?
Última edición por noyzxc el Dom Mayo 29 2011, 04:45, editado 3 veces
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Re: Me presento
Bueno tio... bienvenido a H&G!
Que te lo pases muy bien en este clan, y se activo a la hora de entrar en el foro!
Que te lo pases muy bien en este clan, y se activo a la hora de entrar en el foro!
Davich- Sargento
H&G Puntos : 372
Honor : 1
Hola tio, bienvenido al clan!!
Bueno, yo al principio, estaba como tu... sin micro xdd pero despeus me lo compre jaja asique todo a su tiempo
bienvenido y espero que nos podamos echar unas partidas
Bueno, yo al principio, estaba como tu... sin micro xdd pero despeus me lo compre jaja asique todo a su tiempo
bienvenido y espero que nos podamos echar unas partidas
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
xd q raro k lo digs tu xD (es broma) se q tenias q sacarte el bachillerDavich escribió:Bueno tio... bienvenido a H&G!
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
aleix98 escribió:xd q raro k lo digs tu xD (es broma) se q tenias q sacarte el bachillerDavich escribió:Bueno tio... bienvenido a H&G!
jajaja siii. si ya lo se que yo antes era muy inactivo y eso! Os tenia que haber dado explicaciones de porque no me metía al foto! Teneis raazón! =P
Davich- Sargento
H&G Puntos : 372
Honor : 1
Bienvenido ve agregando a los del clan que estan a la izquierda --->
Y luego nos echamos unas partidas
Y luego nos echamos unas partidas
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
buenvenido al clan H&G