Quiero unirme al clan
+2
Davich
jkycr
6 participantes
Página 1 de 1.
Quiero unirme al clan
ID de PSN:Stewe_007
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Duelo por Equipos
Nivel y Prestigio: nivel 40 prestigio 3
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues nada soy de Murcia de un pueblo que se llama Alhama de Murcia, aunque estoy estudiando el segundo ciclo de Ingenieria Industrial en Elche, Alicante. Mis aficiones son el futbol ( me encanta) y como viciarme a la play jaja, sobre todo al black ops!espero pasarmelo bien con vosotros!
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los militares tienen los mismos derechos en el campo de batalla que los miembros
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto que me comprometo, ademas normalmente me conecto todos los dias!
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues nada soy de Murcia de un pueblo que se llama Alhama de Murcia, aunque estoy estudiando el segundo ciclo de Ingenieria Industrial en Elche, Alicante. Mis aficiones son el futbol ( me encanta) y como viciarme a la play jaja, sobre todo al black ops!espero pasarmelo bien con vosotros!
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los militares tienen los mismos derechos en el campo de batalla que los miembros
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto que me comprometo, ademas normalmente me conecto todos los dias!
Invitado- Invitado
Re: Quiero unirme al clan
Bienvenido al clan, ve agregandonos a todos, y nos echamos unas partidillas, por cierto registrate con tu id de ps3, y no estés como turista.
Ese es mi id de PSN, y lo de turista no se como cambiarlo decidme kmo me lo cambio xfa!
Invitado- Invitado
Stewe_007 escribió:ID de PSN:Stewe_007
Vale tio.. bienvenido a H&G!
pasatelo muy bien, e intenta ser algo activo en el foro para asi seguir todos los retos que tengamos y estar al dia sobre lo que sucede en el clan.