Quiero unirme al clan
+2
Davich
jkycr
6 participantes
Página 1 de 1.
Quiero unirme al clan
ID de PSN:Stewe_007
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Duelo por Equipos
Nivel y Prestigio: nivel 40 prestigio 3
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues nada soy de Murcia de un pueblo que se llama Alhama de Murcia, aunque estoy estudiando el segundo ciclo de Ingenieria Industrial en Elche, Alicante. Mis aficiones son el futbol ( me encanta) y como viciarme a la play jaja, sobre todo al black ops!espero pasarmelo bien con vosotros!
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los militares tienen los mismos derechos en el campo de batalla que los miembros
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto que me comprometo, ademas normalmente me conecto todos los dias!
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues nada soy de Murcia de un pueblo que se llama Alhama de Murcia, aunque estoy estudiando el segundo ciclo de Ingenieria Industrial en Elche, Alicante. Mis aficiones son el futbol ( me encanta) y como viciarme a la play jaja, sobre todo al black ops!espero pasarmelo bien con vosotros!
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los militares tienen los mismos derechos en el campo de batalla que los miembros
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto que me comprometo, ademas normalmente me conecto todos los dias!
Invitado- Invitado
Re: Quiero unirme al clan
Bienvenido al clan, ve agregandonos a todos, y nos echamos unas partidillas, por cierto registrate con tu id de ps3, y no estés como turista.
Ese es mi id de PSN, y lo de turista no se como cambiarlo decidme kmo me lo cambio xfa!
Invitado- Invitado
Stewe_007 escribió:ID de PSN:Stewe_007
Vale tio.. bienvenido a H&G!
pasatelo muy bien, e intenta ser algo activo en el foro para asi seguir todos los retos que tengamos y estar al dia sobre lo que sucede en el clan.
Un saludo y bienvenido!
Davich- Sargento
H&G Puntos : 372
Honor : 1
Bienvenido!
Supongo que lo de turista se quita al ponerte una foto de perfil, pero no estoy del todo seguro!
Supongo que lo de turista se quita al ponerte una foto de perfil, pero no estoy del todo seguro!
Invitado- Invitado
Me parece que te lo tiene que cambiar el administrador.... ya sea draco o harry!
Tambien me parece que se te quita en 1 semana si eres activo, para evitar que se registre gente y luego no sea nada inactiva...
un saludo!
Tambien me parece que se te quita en 1 semana si eres activo, para evitar que se registre gente y luego no sea nada inactiva...
un saludo!
Davich- Sargento
Bienvenido tio yo tambien soy nuevo en este clan como pudes ver, però si estas activo y posteas la gente te ira conocieno mas.
Invitado- Invitado
Davich escribió:Me parece que te lo tiene que cambiar el administrador.... ya sea draco o harry!
un saludo!
Gracias por la aclaración tio
Invitado- Invitado
Aunque también prueba a poner una foto, qe me parece qe teneis razón!
Davich- Sargento
Bienvenido compi!!a disfrutar que es lo que toca.salu2
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bievenido, espero qe seas activo
Un saludo
Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Muxas gracias a todos por el recibimiento e intentare estar siempre activo!ahora a machacar gente por defender el clan!jejej!
Invitado- Invitado
Bienvenido, a mi también m encanta el fútbol.. la cuarta!! jeje
no n serio.. espero k t lo pases bn y seas activo
no n serio.. espero k t lo pases bn y seas activo
bienvenido;) ves agregando a los personajes de la barra de la izquierda, ya que son los altos cargos y los mas activos e importantes dentro del clan.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
quisiste decir los de la barra de la derecha no??elrives escribió:bienvenido;) ves agregando a los personajes de la barra de la izquierda, ya que son los altos cargos y los mas activos e importantes dentro del clan.
Invitado- Invitado