Kowloon
5 participantes
Página 1 de 1.
Kowloon
que os parece este mapa? yo sinceramente lo odio, te pueden flanquear por todos los lados y como no estes al 100% atento te matan siempre y al proporcion final suele ser pesima.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Re: Kowloon
pues ami me gusta tio, este mapa es ideal la MAC11 con carroñero... es mortal jaja.. Lo unico malo de este mapa, son las tirolinas.. yo solo las uso cuanto estoi jugando a Dominio xd
La verdad es que este mapa me gusta xd
La verdad es que este mapa me gusta xd
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
a mi me parece hipertriste, los colores que usan y todo me desanima y encima me matan el triple que en el resto de mapas.......
PARA GUSTOS COLORES
PARA GUSTOS COLORES
elrives_ES- Comandante
i tio pa colorido nuketown o stadium eso si la cagaron pero la verdad es k me gusta bastente
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
A mi me encanta! cuando salio el pack fue el que mas me gusto
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
A mi kowloon la verdad es que no me gusta mucho, el que más me gustó de los iniciativa es Stadium.
Invitado- Invitado
kowloon junton con berlin wall me parecen unos mapas buenisimos. stadium es un hervidero de ratas camperas rastreras bochornosas y discovery me gusta mucho pero en ese mapa soy mas irregular, a veces me hago partidazzas y otras de pena, por eso no me gusta tanto xD
el mejor es discovery y berlin wall, aunque la putada de berlin es los francos que muchas veces te petan el ojete, q conste que yo respeto a los francos!
elrives_ES- Comandante
y si no tienen te hazen otro
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
jajaj rives crei que ibas a decir la zona prohibida:) yo creo que berlin wall es un buen mapa por la creatividad, esa zona prohibida hace que el mapa tenga un entorno guerrero y es algo caracteristico de la zona, no pueden decir que no les puede gustar porque sin esa zona ya el mapa perderia su gracia .
Wallas_47- General
Dj_loKitoh_xD escribió:jajaj rives crei que ibas a decir la zona prohibida:) yo creo que berlin wall es un buen mapa por la creatividad, esa zona prohibida hace que el mapa tenga un entorno guerrero y es algo caracteristico de la zona, no pueden decir que no les puede gustar porque sin esa zona ya el mapa perderia su gracia .
bueno aparte, aunq yo aun no me he metido en esa zona roja, alguien se ha metido por placer?? me parece q no jejejejejejejejje lo q he hecho ha sido meterme en partida privada con supervelocidad y haciendo zig zag, es imposible que te maten jejejeje
elrives_ES- Comandante
jajaaajjaajjaaj , yo me acuerdo cuando me descargue el mapa, todo el mundo a la zona roja y yo descojonandome jajajaa
Wallas_47- General
todos ilusionados pensando que seria alguna cosita divertida la zona roja jajajajajjaa pobrecillos
elrives_ES- Comandante
Página 1 de 1.