Nuevos Emoticonos
2 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
Nuevos Emoticonos
Hola he incorporado nuevos emoticonos pa darle algo de vida a esto ire poniendo mas.
Re: Nuevos Emoticonos
Estan guais.. Oye y lo de recordar contraseña para entrar directamente? se puede acer algo?
Invitado- Invitado
trane_lega escribió:Estan guais.. Oye y lo de recordar contraseña para entrar directamente? se puede acer algo?
Como que algo? tu le das a recordar y ya entras directamente que es lo que ago yo
Igual que yoDraco134 escribió:trane_lega escribió:Estan guais.. Oye y lo de recordar contraseña para entrar directamente? se puede acer algo?
Como que algo? tu le das a recordar y ya entras directamente que es lo que ago yo
Invitado- Invitado
Pos yo lo tengo siempre activado y siempre tengo que poner todo....JavierUgarte escribió:Igual que yoDraco134 escribió:trane_lega escribió:Estan guais.. Oye y lo de recordar contraseña para entrar directamente? se puede acer algo?
Invitado- Invitado
trane_lega escribió:Pos yo lo tengo siempre activado y siempre tengo que poner todo....JavierUgarte escribió:Igual que yoDraco134 escribió:trane_lega escribió:Estan guais.. Oye y lo de recordar contraseña para entrar directamente? se puede acer algo?
Pues no se yo entonces.. XD yo esque uso Mozilla (ese gran buscador XD) y tiene la opcion de recordarla siempre Xd
a mi me va tambien, solamente pongo las 2 promeras letras de Id y me sale el nombre y la contraseña tambien se pone sola
Pues yo puse ke me entrara automatikamente al foro de manera ke entro y no tengo ke poner nada XD
Invitado- Invitado
solo tienes ke activar lo de entrar automaticamente en cada visita y ya
Invitado- Invitado
ok, ya esta echo. toma ya, ahora me entra solo en la cuenta, de puta madre!! xD