Me presento en H&G
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento en H&G
ID de PSN: Ghost_Sniper140
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): mi especialidad desde MW2 es buscar y destruir y demolicion casi siempre utilizando un sniper.
Nivel y Prestigio: 37 debido a que no he tenido tiempo por los examenes.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): aficones que puedo tener? a ver, jugar.....jugar....... a si y jugar, XD.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: SI, SEÑOR. XD
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): mi especialidad desde MW2 es buscar y destruir y demolicion casi siempre utilizando un sniper.
Nivel y Prestigio: 37 debido a que no he tenido tiempo por los examenes.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): aficones que puedo tener? a ver, jugar.....jugar....... a si y jugar, XD.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: SI, SEÑOR. XD
Invitado- Invitado
Re: Me presento en H&G
Bienvenido, se activo y ve agregando a los de la tabla de la derecha, un saludo.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Espero que encuentrs tu hueco aqui chico ! jaja ya nos echaremos algunas partidas
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
bienbenido ya te an dicho mis compañeros lo qeu tienes que acer nos vemos
Invitado- Invitado
gracias a todos, tengo una duda, tengo que agrgar a toda la gente de la derecha?
Invitado- Invitado
ghost_sniper140 escribió:gracias a todos, tengo una duda, tengo que agrgar a toda la gente de la derecha?
Si
ya los he agregado a todos, ahora que debo hacer con quien debo hablar?
Invitado- Invitado
Ya estás dentro, ahora vete hablando por el foro en donde quieras y empezarás a jugar partidas con nosotros a la play
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.