Me presento
+3
xP4BL0_97
Albert
x YuKaTo
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
ID de PSN: Kikeee96
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Me gusta todo aunque mas b y d y Dominio
Nivel y Prestigio:21 prestigio 9
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Pues estoy estudiando en maristas , vivo en alicante, me gusta el futbol y hecharme unos calls con los amigos
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Sí y lo que haga falta:)
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Me gusta todo aunque mas b y d y Dominio
Nivel y Prestigio:21 prestigio 9
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Pues estoy estudiando en maristas , vivo en alicante, me gusta el futbol y hecharme unos calls con los amigos
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Sí y lo que haga falta:)
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bievenido.
ATT: HE ACTUALIZADO INFORMACIÓN DEL PERFIL "NIVEL" PONÉOSLA CUANDO PODÁIS, GRACIAS.
ATT: HE ACTUALIZADO INFORMACIÓN DEL PERFIL "NIVEL" PONÉOSLA CUANDO PODÁIS, GRACIAS.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Bienvenido tio, vete agregando a los tios de la tabla de la derecha, espero que no hechemos unas partidas:) un saludo y ponte [HyG] en el tag del clan
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
bienvenido conectatre a la play agrega a todos y se activo yo no puedo por el ordenador
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 1 de 1.