Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay alguna forma de pasarse el prestigio en Intrucción?

4 participantes

¿Hay alguna forma de pasarse el prestigio en Intrucción? Empty ¿Hay alguna forma de pasarse el prestigio en Intrucción?

Mensaje por Invitado Lun Jun 27 2011, 23:51

Como dice el título... Yo me he pasado el nivel 50 de Intrucción y quiero pasarme a el prestigio 1. Como no es aplicable en instrucción... ¿No hay algún truco actual?
Invitado
Invitado

¿Hay alguna forma de pasarse el prestigio en Intrucción? Empty Re: ¿Hay alguna forma de pasarse el prestigio en Intrucción?

Mensaje por Invitado Mar Jun 28 2011, 02:07

Mi pregunta es....Para qué quieres pasar a prestigio en Instruccion? xD
Invitado
Invitado

¿Hay alguna forma de pasarse el prestigio en Intrucción? Empty Re: ¿Hay alguna forma de pasarse el prestigio en Intrucción?

Mensaje por Invitado Mar Jun 28 2011, 02:11

Pues, me gusta matar a los BOTS Muaahhaha!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 28 2011, 02:14

Ya, pero jugando contra bots no tiene sentido pasar a prestigio, o eso creo yo, porque a mi por lo menos me gusta matar a los bots con las armas que quiera yo, y no con las mierdas del principio (quitando la FAMAS y la MP5K)
Invitado
Invitado

Mensaje por Jona7an_92 Mar Jun 28 2011, 02:50

lo siento pero m parece una gran gilipollez pasar de prestigio en instrucción.. si te gusta matar a los Boots pues vale matalos tio pero no llego a entender k cojones kieres hacer pasando d prestigio ahí
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Mensaje por xP4BL0_97 Mar Jun 28 2011, 04:28

esque es una tontería mu grande
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Mensaje por Muerte_Rusa Mar Jun 28 2011, 08:35

Si quiere pasar de prestigio que pase a quien le molesta a nosotros?
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Mensaje por Invitado Mar Jun 28 2011, 09:47

Tampoco me discriminen, solo cuando me aburro y me matan en el Modo Jugador pues voy a Instrucción y lo pongo en Curtido para ir a mejorar con otras armas... pero bueno, tampoco os lo toméis a mal D:
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Mar Jun 28 2011, 10:03

si yo eso lo veo muy bien, pero lo de subir de prestigio, yo opino que es una tontería.
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Mensaje por Muerte_Rusa Mar Jun 28 2011, 20:18

Bueno y que si es o no es una tonteria querra las armas de oro juan si te matan en el online practica si quieres con migo xD aunque te digo que yo voy a tomakak...
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Mensaje por Invitado Miér Jun 29 2011, 02:58

Hahaha, da igual... Yo lo hacía por arma de Oro y tal, pero tarde o temprano lo voy a conseguir en modo Jugador. xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 04 2011, 23:39

yo vi por internet algun hack del ultimo prestigio en instrucción.
vusca en youtube habra un monton de cosas
saludos ¿Hay alguna forma de pasarse el prestigio en Intrucción? 407720
Invitado
Invitado

Mensaje por KFrodry Sáb Nov 05 2011, 05:26

a ver,a mi el modo instruccion me sirve para mejorar con tomahawk,maneras de moverte por los mapas y yo k se,para sentirte increiblemente bueno jajaja,y subir de prestigio no es mala idea,ya k me comento un amigo k subio el prestigio 15 en instruccion k le diero un trofeo,y ademas,k puedes tardar en subir a prestigio 15,un mes jugando cada dia una hora?es rapidisimo si te pones los bots reclutas y sin limite de tiempo y a 300 muertes,tardas en hacer eso unos 10-15 min,es decir,unas 1200 muertes por hora,suena bestial y eso alomejor son 40.000 puntos por partida,resumido a diversion sin igual con tomahwak xD
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado