Battlefield 3
+4
Wallas_47
noyzxc
Albert
jkycr
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Battlefield 3
Bueno, pues creo este tema, a parte de para estrenar la sección, para saber a los que se van a comprar casi seguro este juegazo, con el fin de hacer una lista, y vivir la experiencia juntos
Re: Battlefield 3
Yo dudo que me lo vaya a comprar...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Albert1136 escribió:Yo dudo que me lo vaya a comprar...
El post, no es para los que duden, si no para que los que se lo vallan a comprar casi al 100% seguro, como yo, que lo digan.
Pues yo aseguro que NO me lo compraré, así que no contéis conmigo para jugar al BF3, ya tendré el MW3 paso de tener otro x'D
Albert- General
Yo me lo comprare importado o algo asi jajaja, por cierto feos, tengo una dudilla, en el BO como hago para ponerlo en ingles? gracias!! eso de poniendo el sistema en ingles no funciona u.u
Invitado- Invitado
Si esque se puede, supongo que en ajustes xd
Albert- General
yo me lo comprare espero jugar con vosotros
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
No os dais cuenta k os la jugais, k vale k tiene muy buenos graficos pero por ejemplo el online es una manera muy muy diferente de jugar a los call of duty, no digo k no os lo compreis pero pensad bien k tipo de juego kereis, si kereis pocos encontronazos, campo abierto y estrategia militar eso es BTF.
Yo todavia nose el k me voy a comprar, solo os informo.
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
lo e intentado pero no puedo :SAlbert1136 escribió:Si esque se puede, supongo que en ajustes xd
Invitado- Invitado
elano15 escribió:No os dais cuenta k os la jugais, k vale k tiene muy buenos graficos pero por ejemplo el online es una manera muy muy diferente de jugar a los call of duty, no digo k no os lo compreis pero pensad bien k tipo de juego kereis, si kereis pocos encontronazos, campo abierto y estrategia militar eso es BTF.
Y si usted el 99% de las veces juega duelo por equipos, dominio y demolicion, por que no le gusta el battlefield si tiene esos modos de juego?
Los encontronazos no serán tanto como en el call of duty, pero si te pones a ir de bandera en bandera, defendiendo seguro que si hay encontronazos, o defendiendo una tambien los habrá...
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Es un juego totalmente distinto xdd, ahi el juego en equipo es muchisimo mas importante, sabes como atacar estrategicamente con vehiculos tambien jajaja, eso podria hacerte gnar o perder una partida xD, nose son juegos muy distintos y cada uno de ellos tiene sus puntos
Invitado- Invitado
Ya sé que son dos juegos diferentes, battlefield se basa mas en la realidad, estrategia, y call of duty mw3 lo que he visto me parece mas futurista e irreal (sonido de las armas...)
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
noyzxc escribió:Ya sé que son dos juegos diferentes, battlefield se basa mas en la realidad, estrategia, y call of duty mw3 lo que he visto me parece mas futurista e irreal (sonido de las armas...)
Efectivamente... por eso voy a cambiar de saga jejeje
yo no cambiare de saga segfui9re siendo fiel a call of duty pero tendre alguna k otra desviacion en el battlefield
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Yo me compre ayer el BTF Bad Company 2 y me gusto, todavia no he probado la campaña pero si el online, k son mapas muy muy grandes buenos graficos por cierto (y eso k es el BTF 2) y muchos vehiculos como: tanques quats artilleros y demas en todos los mapas, me costo 30€ pero esta bastante bien ademas me trae un codigo vip con 5 o 6 mapas creo y mas cosas.
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Yo tambien me gasto lo que vendria a ser 150€ por que Yo me pillo BF3 mi hermano MW3 mas el juego de Futbol, mas el F1 pues ya me diras.. lo que nos gastamos en juego estas navidades superara a las ultimas xd unos 270€ o asi :S
mi ermano me compra el call y mi madre el fifa por mi cumple (26/12) por reyes el assasins creed y lo q qiera my brother y por aprobar en octubre el BTF3 XD
Invitado- Invitado
joder tio, y la novia no se enfada por tanto videojuego? xDDDDD, la mia si u.u
EDIT: estoy en proceso de engancharle al black ops jajaja, cuando viene a mi casa hace positivas la cabrona D:
EDIT: estoy en proceso de engancharle al black ops jajaja, cuando viene a mi casa hace positivas la cabrona D:
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.