[GAMEPLAY] Nuevo modo de juego Supervivencia
+10
elano15
fonuc
xP4BL0_97
jkycr
frank_pancho
Albertsanchezmar
XXtracXX
Albert
Wallas_47
noyzxc
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
[GAMEPLAY] Nuevo modo de juego Supervivencia
Recuerdo del primer mensaje :
PD:
PD:
- Spoiler:
- Luego me preguntan por que compro bf3
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Re: [GAMEPLAY] Nuevo modo de juego Supervivencia
frank_pancho escribió:Espero y eso solo sea el beta si enrealidad salen con esos graficos mediocrees dudare mas en comprarmelo y alsarme el dinero para el Assassi's Crees Revelation's Hasta el modo de jugabilidad se parece mucho al de BO y eso que me esta aburriendo algo el Bo pero bueno solo quedaria esperar si no me comprare otro :/.
En todo caso sería un demo, la beta es para corregir bugs, no para mejorar los gráficos, los gráficos están ya decididos, mas o menos son iguales, en el modo campaña son mas "buenos" a la vista por las explosiones etc, pero básicamente serán así
Te recomiendo buscar por youtube gameplays del juego. Aunque tampoco es que hayan mostrado mucho pero por algo te puedes fijar.
noyzxc- Teniente
Pienso que... este modo intenta imitar el modo de juego de zombis, pero con personajes vivos.... de todas maneras BF3 al poder!!
ta uapo pero es una burda copia del zombis sin zombis como para q no nos diesemos cuenta cada ves infinity war aprende mas de treyach (survirvel modo cine...)albertsanchezmar escribió:ya eso s como zombis pero d umanos con armas osea mas chngo pero tiene k estar muy uapo como dice javi
para mi treyach los unicos fallos q tiene son en las armas y los mapas lo demas modo cine tarjeta cod etc ta mu bien
Invitado- Invitado
Sí, cab3e destacar que esto es una beta hecha rapidamente, y que seguramente no se va a parecer mucho..
o al menos eso espero.
o al menos eso espero.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Porque baya una mierdecilla...La mira de la pistola es de lo peor que he visto
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
si las miras estan como las des medal of honor fronline xD, espero que las graficas y los personajes no sean asi porque e estado esperando este juego por arto tiempo
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Odio Medal of Honor. x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Se ve bastante mal desde la puta tele esa xD y yo mucho inglés pero no me entero de nada..
Invitado- Invitado
Pues cmo el modo supervivencia sea matar tios armados y pasar rondas nada mas menudo muermo, esk los zombis son los zombis¡¡¡
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Muy bueno el video xD aunque el tio es un poco manco xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
jejejej,se parece a un mapa de mw2 pero ruts no era no me acuerdo del nombtre del mapa pero rust creo q no,este año segun dicen eñ battefild company 3 va ser mejor,por lo qe dicen los friskis informaticos,asin qe ay competencia de la buena.mw3 & btc3
Invitado- Invitado
no es battlefield company 3 es battlefield 3 asecas te confundes con battlefield bad company
Invitado- Invitado
ok sosio,no e jugando nunca a ese y esoy pensando en provarlo aunke sea el btf 2
Invitado- Invitado
tu lo tienes?el estilo es diferente del black ops no?pero dicen qe esta muy bien tio
Invitado- Invitado
yo no lo tengo pero te aseguro q es muy diferente a todos los COD tienes que buscar gente con la que jugar en el clan hay gente que lo tiene si juegas con gente y vas a ganar jugatr por el eqipo y jugar estrategicamente ese es tu juego
Invitado- Invitado
aro es mas trabajar en eqipo no?no te vale ser uno bueno,depende del eqipo nose tio
Invitado- Invitado
claro eso es por eso es muy bueno para jugar clanes y amigos
Invitado- Invitado
ok,alo mejor me lo compro qe esta ahora en serie platiniun a 30ers,y si el clan ay gente q lo tiene pues xaxi,asin si me mola me saco el bt3
Invitado- Invitado
si te mola el BTF bad company 2 el BTF 3 te flipara
Invitado- Invitado
ok tio,lo qe pasa esqe tiene pocas armas para escojer no?solo 4clases me parece medico,mecanico apoyo y francotirador,gracias tio por tus comentarios
Invitado- Invitado
si solo 4 clases pero varias armas por clase y ademas por ejemplo si te pones medico y no te gustan las armas de los medicos te puedes poner unas armas que son neutras para todas las clases
Invitado- Invitado
Te digo que tiene mas armas que mw3 y te lo digo todo. (Al menos battlefield bad company 2 tenia mas que blackops)
noyzxc- Teniente
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.