Aprended
+3
Wallas_47
XXtracXX
xP4BL0_97
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Aprended
es un krak!!! esto es mw2 o mw1??
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
es k no he jugado a ninguno de ellos xD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
bah, yo soy mejor (H) ajaja ni de coña llego yo a ese nivel.. muchas horas de antisocialidad me volverian una ipod xD
Invitado- Invitado
concuerdo el con Jwaliet xD el montaje y la calidad del individuo son fenomenales...
La calidad del tio, es indiscutibles, es bueno y punto
Respecto al montaje, tampoco es tan dificil, a utilizado unso efectos luminosos que han kedado de lujo en el video, y mediante la musica (impactante) la ha encajado muy bien con el momento justo de cada tiro importante... Vamos, este chaval es un genio jaja
La calidad del tio, es indiscutibles, es bueno y punto
Respecto al montaje, tampoco es tan dificil, a utilizado unso efectos luminosos que han kedado de lujo en el video, y mediante la musica (impactante) la ha encajado muy bien con el momento justo de cada tiro importante... Vamos, este chaval es un genio jaja
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
jajaj ya ves xDD, pero.. en el COD4 tenias que grabar mientras jugabas no? pues este tio es bueno si o si, no ha sido pura suerte xDD
Invitado- Invitado
No esta mal, opino que la Muerte Blanca es mejor como franco, ademas se carga a mas peña sin apuntar, de lejos y saltando, le veo mucho mas merito Pero este es bueno tambien
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
el tio es buenisimo yo vendi el call of duty modern warfare 1 y aora me arreepiento sniff. . .
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Ajajaja lo que pasa que solo ira a fraco y le habra cogido el trucoDaMostWanted13 escribió:a mi no me supera xD por eso muero.
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Página 1 de 1.