MW3 contra los camperos
+6
Muerte_Rusa
Albert
harry_zzipotter
GhostZSilencerxZ
XXtracXX
noyzxc
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
MW3 contra los camperos
Recuerdo del primer mensaje :
como ois eso dicen ellos dejo el link para q lo veais
ojala sea verdad XD
tambien dicen q seguira la esensia de COD 4 eso significara menos ascesorios y rachas
ahi lo dejo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118941/2-infinity-ward-explica-que-el-nuevo-diseno-de-mapas-de/
como ois eso dicen ellos dejo el link para q lo veais
ojala sea verdad XD
tambien dicen q seguira la esensia de COD 4 eso significara menos ascesorios y rachas
ahi lo dejo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118941/2-infinity-ward-explica-que-el-nuevo-diseno-de-mapas-de/
Última edición por AbrahamTenerife el Sáb Jul 16 2011, 04:19, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: MW3 contra los camperos
Necesitariamos una ventaja anti-campera para saber donde se esconden
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
segun tengo entendido habrá un pequeño IEM que requerirá menos bajas y el apache sube el nº de bajas y por el contrario el AC-130 necesitará menos
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Si, habra un iem de pocas bajas y otro mucho mejor de mas bajas, 17 creo que pedia, una duda habra segunda oportunidad? Y en mi opinion algo que quitaria el campero aunque aria que perdiese su gracia es que se suspendiesen las rachas de bajas, la gente por que campea, normalmente pa ocnseguir rachas e incharse a matar, en juegos como killzone o BF la ausencia de rachas ace k la gente vaya mas a jugar y divertirse...
Invitado- Invitado
Jajaja yo ire con mis cojones PRO+, y campero que vea campero que me folle (H)
Invitado- Invitado
Tambien decían de la existencia de una especie de..... UAV/Contraespionaje o algo asi que serian 5 o 6 bajas y haria eso: 1. Darte cobertura UAV y 2. Taparle el radar al enemigo
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Para acabar con los camperos tenian que poner a cada jugador una especie de "bomba" y al pasar unos 10 segundos en la misma posicion o sin moverse, etc. que le explotara y muriera jejejeje
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
No servrian conociendo a los guiris estarian 10 segundos saldrian a mirar y se meten, otros 10 segundos y asi sucesivamente XDD
Invitado- Invitado
Bueno, pero al salir moririan fijo asique...sino porque crees que campean? Porque son buenos? xDDD
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
jajajaja, todos campeamos cuando vemos k nos va bien el lugar, aunque sea solo para sacarnos las killstreacks xd
Invitado- Invitado
Yo podria c4 y claymore en las salidas, fuegos artificiales
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
coño un cosa es "campear" si lo quereis llamar asi y otra cosa es aser por ejemplo spwn traping q es por ejemplo tas en nuketown no ? en dominio y teneis A y B y los enemigos salen en C pos yo lo que hago y me ba de putisima madre es ponerme entre el camion y el autobus y me asomo mato me meto en el camion mato a los del garaje me asomo moto y asi me no ponerse en una esquina joder
fuck campers
fuck campers
Invitado- Invitado
Bueno en dominio, lo que va de puta madre es ir al respawn enemigo, aunque sea muy troll eso, pero mola joderlos y sacar tus killtreacks :E
Invitado- Invitado
sip, pero a la ke te sale, uffffffff
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
{username} viva los respawn enemigoos!! ajajaja
PD: yo por si acaso me lo pillo este tambien que los tengo todos apartir del 3 xDDD
PD: yo por si acaso me lo pillo este tambien que los tengo todos apartir del 3 xDDD
Invitado- Invitado
Estaria bien que quitaran todas las cosas de madera y barriles asi los camperos sabrian lo que es jugar por una vez que cuando me voy a sacar el artillero pamm por detras el tipico campero francotirador
Invitado- Invitado
si o esta ay escondio para quitarte el paqete ayuda...........camperosss que aliciente esta to la partida ay escodio to cagao!!jejeje,ahora se an comprado los nuevos mapas estos camperos...............escondilexion!!!o cagilexion!!jejejejje
Invitado- Invitado
En los nuevos mapas hay mas camperos que nunca es un ascoevassion_80 escribió:si o esta ay escondio para quitarte el paqete ayuda...........camperosss que aliciente esta to la partida ay escodio to cagao!!jejeje,ahora se an comprado los nuevos mapas estos camperos...............escondilexion!!!o cagilexion!!jejejejje
es mejor 15 segundos poque tio 10 es una M esperas una torreta o algo adios torreta o lo k sea.
Invitado- Invitado
Al empezar los mapas no vi nada mas que camperos es una lastimaDaMostWanted13 escribió:es mejor 15 segundos poque tio 10 es una M esperas una torreta o algo adios torreta o lo k sea.
Ya, ya te tengo ganas en el campo de batalla xDDaMostWanted13 escribió:tu si que eres una lastima xDDDD
pos si el lunes cuando vuelva te ago una en nuketown con rachas a to te vas a cagar xD yo tambien te tengo ganas
Invitado- Invitado
Ya veremos quien se cagaDaMostWanted13 escribió:pos si el lunes cuando vuelva te ago una en nuketown con rachas a to te vas a cagar xD yo tambien te tengo ganas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.