Sugerencias para el foro
+2
noyzxc
Wallas_47
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sugerencias para el foro
Bueno este post será para que deis ides para el foro, si veis algo que os guste de otro foro, postead qué es lo que os gusta y pasarme el link de donde lo visteis para ver si puedo hacer algo.
Ideas que quiero llevar a cabo.
- Sección ozu.tv del clan ozu (pagina flash con videos del clan)
- Arreglar pequeños fallos (como por ejemplo arreglar una serie de botones)
- Poner una pequeña transpariencia.
- Arreglar la lista de rangos "Principal"
Decirme cosas que estarian bien poner y lo intentare integrar cuando sea posible.
Ideas que quiero llevar a cabo.
- Sección ozu.tv del clan ozu (pagina flash con videos del clan)
- Arreglar pequeños fallos (como por ejemplo arreglar una serie de botones)
- Poner una pequeña transpariencia.
- Arreglar la lista de rangos "Principal"
Decirme cosas que estarian bien poner y lo intentare integrar cuando sea posible.
Invitado- Invitado
Re: Sugerencias para el foro
bueno no hay una forma de poner sonidito en el foro cuando alguien envia mensaje como en el tuenti skype ...
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo contigo, aunque lo de la trasparencia abria que tratarlo, en la reunion tuvimos problemas con eso ..
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
AbrahamTenerife escribió:bueno no hay una forma de poner sonidito en el foro cuando alguien envia mensaje como en el tuenti skype ...
Pues voy a ver que puedo hacer, lo más seguro que si tenga alguna opción, pero siempre queda la alternativa de usar chats distintos (cosa que hay que consultar y hacer miles de pruebas antes).
Dj_loKitoh_xD escribió:Totalmente de acuerdo contigo, aunque lo de la
trasparencia abria que tratarlo, en la reunion tuvimos problemas con eso
..
Si, ademas es un tema bastante complejo, pues para alguien esta bien y para los demas es un horror y así continuamente, intentare mirar que puedo hacer con ello, intentare coger la estructura de este foro, pasarlo a uno mio y hacer prueba allá.
Invitado- Invitado
Lo de la transparencia no lo entiendo
Lo de ozu.tv ya tenemos el canal del clan en youtube
Podrias arreglar los banners
A TOPE CON LO DE OTRO CHAT, XAT.COM
Por lo de arreglar fallos bien.
Lo de ozu.tv ya tenemos el canal del clan en youtube
Podrias arreglar los banners
A TOPE CON LO DE OTRO CHAT, XAT.COM
Por lo de arreglar fallos bien.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
es lo que pone debajo del nick "CABO" "SOLDADO" "TENIENTE" y eso, eso es un banner (al menos en mi idioma)
noyzxc- Teniente
Si, eso de los banners estaria bien, y tambien el horario español puesto en alguna esquinita, para los que no sean de aqui lo veas mas facilmente
Invitado- Invitado
A, otra cosa es ajustar el horario a la hora peninsular (opcional), lo digo para establecer mejor los retos etcétera.
EDIT: Podría haber un moderador global y un asistente.
EDIT: Podría haber un moderador global y un asistente.
Última edición por noyzxc el Lun Jul 18 2011, 11:00, editado 1 vez
noyzxc- Teniente
pero que dices de que no se escribir noob
noyzxc- Teniente
Lo primero que haría es reajustar el tamaño permitido para las firmas.
Después, como bien dice noyz, colocar bien los banners a los rangos que pertenezcan.
Otra cosa es reorganizar la lista de la derecha con los miembros del clan, ya que está mal echa.
Otra cosa, volver a poner las puntuaciones de reputación.
Otra opción que pondría es añadir marcos bien definidos a cada mensaje, ya que no me gusta nada como se dividen en una página.
Después, como bien dice noyz, colocar bien los banners a los rangos que pertenezcan.
Otra cosa es reorganizar la lista de la derecha con los miembros del clan, ya que está mal echa.
Otra cosa, volver a poner las puntuaciones de reputación.
Otra opción que pondría es añadir marcos bien definidos a cada mensaje, ya que no me gusta nada como se dividen en una página.
Darth-Jornet escribió:ajajaja el noy no sabe escrivir xD
Evitad mensajes sin sentido por favor.
Estoy de acuerdo con lo de los marcos jake, los banners también hay que arreglarlo pero no corre tanta prisa como la transparencia o al ser posible intentar hacer que el foro vaya de forma decente en todos los navegadores, aunque mozilla sea el recomendado y es normal, intentar que en IE no vaya tan petado. Antes que la estética debe estar en mi opinión la funcionabilidad.
Invitado- Invitado
Alguien me puede explicar que coño es eso de la transparencia? xd.
noyzxc- Teniente
cuando pueda intentare modificar todo aquello, unas me costara algo (como la lista de miembros ya que desconozco muchos datos) y tambien me gustaria erradicar un poco el flood, nos regalaron un dominio por actividad, si, pero somos un buen clan y tenemos que dar una buena fama y algo de seriedad.
Invitado- Invitado
Segun la tabla de rangos escuche por ahi que la tabla la tenia harry que la haga el o que no la haga, eso ya no lo sé.
noyzxc- Teniente
Habla con harry y dile que te diga todos los soldados, cabos, etc.. que hay y te dara la lista.. supongo xd
Invitado- Invitado
No hace falta, que mire el post de nueva jerarquía y el resto de los que no está ahí soldado o recluta.
Invitado- Invitado
si, ke lo mire por mensajes o puntos no?
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Yo ya te he dado mi sugerencia en el post que dicen que eres el nuevo webmaster, y a todo esto, ahora que salio el tema de la transparencia...en la reunion no se dijo que se quedaba? En fin, igual no lo recuerdo bien, pero como lo veo opaco (tampoco es muy muy muy importante)
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Sí a verl o que intentamos es quitarla para IE o reducirla y dejarla para los demás ya que es en este explorador donde se hace imposible navegar con ella.
Invitado- Invitado
se supone que la transparencia del foro para lograr que se vea el fondo
Invitado- Invitado
Los que se quejan de IE miren mi post de Foro Beta.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.