quiero unirme a HYG
5 participantes
Página 1 de 1.
quiero unirme a HYG
ID de PSN: sama503
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) soy bueno en team deatmatch demolition y me gusta jugar search and destroy
Nivel y Prestigio: 2 y nivel 43
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):me gusta salir mucho y conocer cheras haha estoy en ultimo ano de bachillerato y vivo en el salvador haha asaber si conocen
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: que somos casi familia haha y respetarnos unos a otros
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) soy bueno en team deatmatch demolition y me gusta jugar search and destroy
Nivel y Prestigio: 2 y nivel 43
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):me gusta salir mucho y conocer cheras haha estoy en ultimo ano de bachillerato y vivo en el salvador haha asaber si conocen
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: que somos casi familia haha y respetarnos unos a otros
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Invitado- Invitado
Re: quiero unirme a HYG
esk en 2 horas no creo k esto tu v a la play y bienvenuidoo!! y agregalos a todos
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Bienvenido ahora sip, ves agregando a los de la tabla de la derecha, k x cierto haber sip la actualizan
Por la madrugada dudo que te contesten xDD, bieenvenido, se activo en el foro en la pley, ve agregandonos, ya que nuestros nicks son nuestras ID's
Invitado- Invitado
Bienvenidooo tu debes de serr un cachondo seguro k nos lo pasamos muy bien contigo.
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Bienvenido! Agreganos a la play y ya nos echaremos alguna partida.
Invitado- Invitado
BIENVENIDO TIO pasatelo en grande en el clan y exate partidas divertidas con nosotros xd
Invitado- Invitado
Bienvenida espero que te lo pases bien
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Página 1 de 1.