Solicitud de InGreso
5 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de InGreso
ID de PSN: MaGiCz-ivancitO
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):BYD
Nivel y Prestigio:NIVEL 50 SIN PRESTIGIO
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):MIS AFICIONES SON LOS DEPORTES SALIR A CORRER PARA ESTAR BIEN FISICAMENTE,ESTE AÑO VOI A UN MODULO DE ADMINISTRACION Y YA TENGO LA E.S.O. Y VIVO EN MADRID EN UN PUEBLO LLAMADO VALDETORRES DEL JARAMA
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: 6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
UN SALUDO MAKINAS
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):BYD
Nivel y Prestigio:NIVEL 50 SIN PRESTIGIO
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):MIS AFICIONES SON LOS DEPORTES SALIR A CORRER PARA ESTAR BIEN FISICAMENTE,ESTE AÑO VOI A UN MODULO DE ADMINISTRACION Y YA TENGO LA E.S.O. Y VIVO EN MADRID EN UN PUEBLO LLAMADO VALDETORRES DEL JARAMA
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: 6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
UN SALUDO MAKINAS
Invitado- Invitado
Re: Solicitud de InGreso
Bienvenido! Vete agregandonos a la play, aparecemos todos en la tabla de la derecha, sé activo en el foro y en la play.
Por cierto, te falta la última pregunta de ingreso. Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en la ps3?
Por cierto, te falta la última pregunta de ingreso. Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en la ps3?
Invitado- Invitado
Vale agrego a todos o a los mas importantes?
Si si me comprometo
Olle en q paginas de juegos estais inscritos?
Si si me comprometo
Invitado- Invitado
Ivan Lobo escribió:Vale agrego a todos o a los mas importantes?
Si si me comprometo
Como veas, algunos han agregado a todos y otros solo a los cargos altos.
Por cierto, tienes que ponerte el mismo nombre que llevas en la play, creo que lo puedes cambiar en tu Perfil.
Invitado- Invitado
Bienvenido al clan
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Bienvenido!!
p.d: Porque hay gnte que no se pone su id de psn en el nombre del foro? Eso viene en las reglas..
p.d: Porque hay gnte que no se pone su id de psn en el nombre del foro? Eso viene en las reglas..
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Página 1 de 1.