Necesito que me ayuden
5 participantes
Página 1 de 1.
Necesito que me ayuden
bueno yo he estado muy poco en el clan, pero les tengo confianza y les quiero preguntar 2 cosas:
1. Esto no es muy de confianza pero, me quiero comprar el anihilation pero mi papá no confia en dejar su targeta en el ps3 por lo del hack y todo eso, la pregunta es: ¿hay alguna otra forma de comprarlo o de comprobar de que no le puedan robar el dinero
?
2.Un amigo quiere unirse al clan, pero por su nivel tan bajo no quiere a la vez, su nivel es pq con los hackers y todo eso la cuenta chilena no se pudo restaurar (suerte que yo tengo una estado unidense) y tuvo que crearse otra nueva, la pregunta: ¿Se puede unir con ese nivel o talvez jugar algunas veces con nosotros? su id es lucas_haug17
Gracias de antemano
1. Esto no es muy de confianza pero, me quiero comprar el anihilation pero mi papá no confia en dejar su targeta en el ps3 por lo del hack y todo eso, la pregunta es: ¿hay alguna otra forma de comprarlo o de comprobar de que no le puedan robar el dinero
?
2.Un amigo quiere unirse al clan, pero por su nivel tan bajo no quiere a la vez, su nivel es pq con los hackers y todo eso la cuenta chilena no se pudo restaurar (suerte que yo tengo una estado unidense) y tuvo que crearse otra nueva, la pregunta: ¿Se puede unir con ese nivel o talvez jugar algunas veces con nosotros? su id es lucas_haug17
Gracias de antemano
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Necesito que me ayuden
supongo que si que podra, ke lo intente.
puedes ir a tu banco y pedirles que te den una tarjeta que es solo para comprar por internet y tu pones des del banco el dinero que te kieras gastar
espero haberte ayudado
puedes ir a tu banco y pedirles que te den una tarjeta que es solo para comprar por internet y tu pones des del banco el dinero que te kieras gastar
espero haberte ayudado
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Pa anhilation , xk no compras en game una tarjeta prepago de 20 o 50€ asi no tienes k meter numeros de cuenta...
Invitado- Invitado
Lawliet hay gente que me incluyo que tiene el game a 64 km de distancia
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
No vivo en badajoz maldito hijodelamil tu eres retrasado TE LO HE DICHO OCHENTA VECES QUE VIVO EN UN PUEBLO ESTE MES NO COBRAS.
Es broma ok? xd.
Es broma ok? xd.
noyzxc- Teniente
XD tio en un pueblo de badajoz coño extremaduro ostiaaaaaaaaaaaa XD
Invitado- Invitado
Guau que inteligente es porfavor, morisco que eres un morisco ahora buscalo en wikipedia JAJA
noyzxc- Teniente
Como os picais xD
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
comprate la tarjt prepago de 20ers por internet en la tienda game,aunk te cueste 5euros mas x gastos de envio pero es mas seguro q la tarjeta visa,t llega en 2dias.
Invitado- Invitado
Gracias por las respuestas, le dire a mi amigo que se meta al clan, y pueden especificar mas lo de la targeta, ¿a que tipo de tienda tengo que ir? Gracias
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
fonuc escribió:bueno yo he estado muy poco en el clan, pero les tengo confianza y les quiero preguntar 2 cosas:
?
Gracias de antemano
Como ya han dicho te compras la tarjeta de 20 o mas y te lo comprars
Y lo de tu amigo da igual las armas no importan si no que importa el tio que las arme xD que se registre yo ago prestigio muchas veces (incluso lo are cerca de retos) no dejo un segundo xD
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
noyzxc escribió:No vivo en badajoz maldito hijodelamil tu eres retrasado TE LO HE DICHO OCHENTA VECES QUE VIVO EN UN PUEBLO ESTE MES NO COBRAS.
Es broma ok? xd.
hey noyzxc abrahamtenerife ya la agarro con vos no permitas eso que se arregle en nuketown jajajaja ponele respeto jaja
Invitado- Invitado
PERO AHORA QUE HE ECHO YO MALDITOS
noyzxc- Teniente
no vayas a permitir que te de una visita a tu casa con el chopper gunner
Invitado- Invitado
Sama,
A mi me gusta hacer bromas, si las hago las acepto pero ya que yo solo las hago a gente que pienso que tenga confianza haz tu lo mismo.
A mi me gusta hacer bromas, si las hago las acepto pero ya que yo solo las hago a gente que pienso que tenga confianza haz tu lo mismo.
noyzxc- Teniente
callate anda q tu le dises de todo asta al cura de tu pueblucho XD
Invitado- Invitado
xDDDDD este clan es lo mejor tios aki ai movida en todos lados xD
Invitado- Invitado
os vamos a hechar un round con nyozxc por quien van las apuestas ?
jajaja
jajaja
Invitado- Invitado