quiero unirme al clan
+2
Wallas_47
fonuc
6 participantes
Página 1 de 1.
quiero unirme al clan
ID de PSN: mcalber
EDAD:22Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) pues duelo por equipos y dominio , mas duelo por equipos
Nivel y Prestigio:pos 40 y el prestigio nose el 4 o 5 el del icono azul que no se donde es.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues actualmente juego bastante a la play ya que estoi en el paro y vivo en fuenlabrada , quiero unirme al clan ya que me aburro muchisimo jugando solo y se me hace muy pesado y asi con gente se me hace mas entretenido .
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si aunque habra periodos de tiempo donde no podre estar pero en el que estoi lo leo diaramente.
mcalber- Invitado
Re: quiero unirme al clan
bienvenido... Agregame
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
una cosa , ahora que estoi dentro del clan a quien tengo que agregar como amigo? a todos los de la lista de la derecha o ai algn lugar especifico donde aparezcan todos para agregarlos?
mcalber- Invitado
Tienes que registrarte , eso primero
Buena presentacion, pues lo que tienes que hacer es agregar a algunos, que se encuentran en la tabla de la derecha, y ya cuando juguemos en partidas privadas o lo que sea agregas a los demas jeje uN saludo y se activo
Buena presentacion, pues lo que tienes que hacer es agregar a algunos, que se encuentran en la tabla de la derecha, y ya cuando juguemos en partidas privadas o lo que sea agregas a los demas jeje uN saludo y se activo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
joder llevo 4 o 5 y me sale que teneis la lista llena xD, una cosa en la insignia del clan que pongo porque estoi buscando en el foro para ver que es exactamente y no lo veo por ningn lado
Invitado- Invitado
La insignia del clan era H&G!, pero como en Black Ops modificaron y pusieron que no se pudiera poner esos simbolos, al final hemos decidido poner esta: HyG
Invitado- Invitado
Bienvenido. REGISTRATE!
PD: yo te aconsejo que bayas agregando a la gente que veas activa
PD: yo te aconsejo que bayas agregando a la gente que veas activa
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
bienvinido, agregame y juagamos unas partidas.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Bienvenido agregame que tambien soy muy actibo xD si o si?
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Página 1 de 1.