Annihilation tiene 1 mapa copiado de COD 3
3 participantes
Página 1 de 1.
Annihilation tiene 1 mapa copiado de COD 3
No se si alguien se ha dado cuenta o es algo que ya se sabe y estoy escribiendo una tonteria pero el mapa Hazard (el del campo de golf) del pack de mapas Annihilation es un mapa que ya estaba en otro COD creo que era el 3, lo único que han hecho es cambiar los decorados, es identico! y me parece muy fuerte que te hagan pagar por un mapa que ni han creado, simplemente lo han pintado de otro color.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Re: Annihilation tiene 1 mapa copiado de COD 3
Tienes las imagenes que lo demuestren?
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Es el mapas riscos de cod4 o cod5 no lo se por que no lo tengo es asi segun oí, la mayor parte de los mapas son los que no sacaron al lanzar el juego
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Metrac escribió:Tienes las imagenes que lo demuestren?
He estado buscando alguna página donde poder ver capturas de los mapas de los anteriores COD pero no he encontrado nada y ahora tmp tengo acceso a mi resto de COD ya que estoy en mi pueblo y solo he pillado el BO, pero si alguien sabe alguna pagina donde se puedan ver los mapas de COD's anteriores, hos digo exactamente que mapa era, lo tengo grabado en mi cabeza, no tengo ninguna duda, sino cuando vuelva a mi casa ya mirare en los antiguos COD's a ver si lo encuentro.
PD: Metrac, he jugado a todos los COD's desde que salieron y lo que digo no es que se parezca, ni que me parezca a mi recordar, te digo claramente lo que se, antes de decir nada ya te digo que he estado buscando "pruebas" como tu dices pero no lo he encontrado, pero tranquilo que las tendras.
ZeldoX- Coronel
yo tengo el COD3 (pero para la play 2)si keres le saco unas imagenes i las subo al foro para comprobar si eso es cierto
Invitado- Invitado
pero tendreis ke esperar un poco por ke el juego le tiene mi tio i aora yo estoi de vacaciones
Invitado- Invitado
ok! no recuerdo como se llamaba el mapa y yo tmp lo tengo ahora mismo pero tmb lo mirare en cuanto pueda.
ZeldoX- Coronel
aaa ok entonces si puedes mandame una foto del mapa este de anhilation ke yo no tengo el pakete de mapass
Invitado- Invitado
Haber si la encontrais que me esta pikando la curiosidad
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
a mi ma dixo mi primo que es = al del cod 5 world at war toi buscandolo a ver si le veo porq me sonaba de algo
Invitado- Invitado
El mapa se llamaba riscos y hacia aparicion en cod 5 waw es una verdadera copia hazard es lo mismo solo que remodelado a la guerra fria y con un poco mas de color pero las ubicaciones de las casas los puentes los boquetes es la mismas lo digo por experiencia personal
Invitado- Invitado
gracias nano ,tema zanjado ( si tienes imagenes por ahi de ambos mapas subelas a este post )
Invitado- Invitado
Si, el mapa es copiado, yo lo sabía porque cuando salieron los mapas para la xbox me ví algún video y en el de Hazard dijeron eso, que era una copiado al COD 5 WaW solo que cambiando los colores....
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.