Me gustaría unirme a HyG.
3 participantes
Página 1 de 1.
Me gustaría unirme a HyG.
ID de PSN: JoseRC21
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Duelo por Equipos, demolición, dominio y cuarteles.
Nivel y Prestigio: Nivel 38 Prestigio 2, pero subo muy rápido de nivel.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Como aficiones tengo jugar al fútbol, jugar a la PS3 y estar en el PC, soy un buen estudiante y vivo en Valencia.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Sí
Aquí acaba mi petición, espero que me aceptéis.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Duelo por Equipos, demolición, dominio y cuarteles.
Nivel y Prestigio: Nivel 38 Prestigio 2, pero subo muy rápido de nivel.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Como aficiones tengo jugar al fútbol, jugar a la PS3 y estar en el PC, soy un buen estudiante y vivo en Valencia.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Sí
Aquí acaba mi petición, espero que me aceptéis.
Invitado- Invitado
Re: Me gustaría unirme a HyG.
Bienvenido anda agregando a las personas de la tabla de al lado y a mi xD
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
¿Los que están en la tabla de rangos? xDfonuc escribió:Bienvenido anda agregando a las personas de la tabla de al lado y a mi xD
Invitado- Invitado
JoseRC21 escribió:¿Los que están en la tabla de rangos? xDfonuc escribió:Bienvenido anda agregando a las personas de la tabla de al lado y a mi xD
Bienvenido! Si, y tambien puedes ir agregando a los que conozcas. Agregame y nos echamos unas partidas.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
¡Gracias! Mañana te agrego y nos jugamos unas partidasWilly_Surf escribió:JoseRC21 escribió:¿Los que están en la tabla de rangos? xDfonuc escribió:Bienvenido anda agregando a las personas de la tabla de al lado y a mi xD
Bienvenido! Si, y tambien puedes ir agregando a los que conozcas. Agregame y nos echamos unas partidas.
Invitado- Invitado
Bienvenidoo, agregame a la play y si kieres participar en un torneo k estoy organisando pasate por el apartado de quedadas dentro de call of dutty black ops del foro o me lo dices por la play
Invitado- Invitado
Bienvenido ya nos echaremos unas partidas
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2